*Tema mítico* : CUIDADO: Ponzi 2.0. Modernizando las estafas en la época digital

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Casi 90 denunciados en España, 1500 millones robados , ni uno llamado a declarar, el banco de Chipre que es cooperante necesario tan tranquilo, nadie actúa, ni en España ni en Europa, más claro que es gente intocable.
Los únicos que han salido ganando los abogados.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Al parecer la instrucción en la A N. se prórroga hasta enero/2024, lo dicho, mejor olvidarse.

Y lo peor es que tanto en la fiscalía de Berlín como en Holanda donde hay procedimientos abiertos están igual.

Son impunes.
 

Ernest77

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2022
Mensajes
345
Reputación
380


Impunes los narices,
siguen ahí negociando minucias, para conseguir reducir la ostra que les van a dar... al tiempo.
contratos privados para zanjar el tema por haber tenido el dinero en manos de cuatro desgarramantas...
la ostra

Guarren tiene que estar quedándose alopécico.

esta estafa es de comic, en todos los puñeteros aspectos....

Pd, como algún espabilado a estas alturas le mande foto del pasaporte etc a jf o a una empresa cercana que se lo haga mirar...
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164


Impunes los narices,
siguen ahí negociando minucias, para conseguir reducir la ostra que les van a dar... al tiempo.
contratos privados para zanjar el tema por haber tenido el dinero en manos de cuatro desgarramantas...
la ostra

Guarren tiene que estar quedándose alopécico.

esta estafa es de comic, en todos los puñeteros aspectos....

Pd, como algún espabilado a estas alturas le mande foto del pasaporte etc a jf o a una empresa cercana que se lo haga mirar...
Pues está habiendo muchos que lo están enviando, se encontrarán créditos y estafas a su nombre entre otras cosas, está claro.
En cuanto a que son impunes pues desde el momento que no huyen y cierran la web y siguen cachondeandose pues ya parece claro que no están muy preocupados .
Que ostra les van a dar si un año y pico después no han interrogado ni a uno siquiera de los casi 90 denunciados en España. Es patético.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Por cierto el tal alexdevigo no me ha respondido a mis privados sobre si ha denunciado o no , da la impresión que no le interesa, en fin, allá cada uno, yo estoy con don Esteban García de Tenerife desde julio de 2022, veremos a ver aunque cada vez tengo menos esperanzas de recuperar algo.
 

Noctis

Madmaxista
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
104
Reputación
171
Casi 90 denunciados en España, 1500 millones robados , ni uno llamado a declarar, el banco de Chipre que es cooperante necesario tan tranquilo, nadie actúa, ni en España ni en Europa, más claro que es gente intocable.
Los únicos que han salido ganando los abogados.
Ya es la 5º vez o así que lo comentas Crocodile. Te lo vuelvo a repetir y esta vez será la última. El mensaje de que denunciar no vale para nada y que los abogados se van a hacer de oro es lo más contraproducente que se puede hacer para los afectados.

Que denunciar con un abogado son 150€ jorobar, para una persona que haya perdido miles es miseria, si tienes para el whisky tienes para el hielo jorobar. Y recuerdo que denunciar es el único camino para recuperar el dinero. Que ya lo hemos comentado, que son 3-4 años de espera, que te olvides de este hilo. Que los hideputs estafadores quieren que no se denuncie, que hay que denunciar para recuperar la pasta. Porque si denuncian 4 gatos, los estafadores pueden negociar y bajar penas hasta límites que ni te imaginas por buena fe, y solo devolverán el dinero a los denunciantes, el resto, como ha denunciado poca gente, va a sus bolsillos y además no podrán ser condenados de nuevo por el mismo delito.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.018
Reputación
78.604
Lugar
San Fermines permanente
Ya es la 5º vez o así que lo comentas Crocodile. Te lo vuelvo a repetir y esta vez será la última. El mensaje de que denunciar no vale para nada y que los abogados se van a hacer de oro es lo más contraproducente que se puede hacer para los afectados.

Que denunciar con un abogado son 150€ jorobar, para una persona que haya perdido miles es miseria, si tienes para el whisky tienes para el hielo jorobar. Y recuerdo que denunciar es el único camino para recuperar el dinero. Que ya lo hemos comentado, que son 3-4 años de espera, que te olvides de este hilo. Que los hideputs estafadores quieren que no se denuncie, que hay que denunciar para recuperar la pasta. Porque si denuncian 4 gatos, los estafadores pueden negociar y bajar penas hasta límites que ni te imaginas por buena fe, y solo devolverán el dinero a los denunciantes, el resto, como ha denunciado poca gente, va a sus bolsillos y además no podrán ser condenados de nuevo por el mismo delito.
Yo considero que @crocodile tiene buenas intenciones y quiere que todos denunciemos pero entiendo su frustración. Me encantaría poder proporcionar mas información en público sobre lo que esta ocurriendo en éstos momentos pero no me es posible.

Denunciar es muy importante y necesario, pero teneis que tener paciencia. La cosa va muchísimo mas avanzada de lo que parece, sobre todo con los promotores españoles, es todo lo que puedo decir.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Ya es la 5º vez o así que lo comentas Crocodile. Te lo vuelvo a repetir y esta vez será la última. El mensaje de que denunciar no vale para nada y que los abogados se van a hacer de oro es lo más contraproducente que se puede hacer para los afectados.

Que denunciar con un abogado son 150€ jorobar, para una persona que haya perdido miles es miseria, si tienes para el whisky tienes para el hielo jorobar. Y recuerdo que denunciar es el único camino para recuperar el dinero. Que ya lo hemos comentado, que son 3-4 años de espera, que te olvides de este hilo. Que los hideputs estafadores quieren que no se denuncie, que hay que denunciar para recuperar la pasta. Porque si denuncian 4 gatos, los estafadores pueden negociar y bajar penas hasta límites que ni te imaginas por buena fe, y solo devolverán el dinero a los denunciantes, el resto, como ha denunciado poca gente, va a sus bolsillos y además no podrán ser condenados de nuevo por el mismo delito.
Pero si yo he denunciado ya hace más de un año y no digo en ni gunnmomento que no haya que denunciar, al contrario , yo animo a hacerlo más que nada porque no hay otra pero me desespera ver que no están haciendo nada y como prueba ninun interrogado de casi 90 como quieres que estemos ?
Que yo solo a mi abogado le envié un monton de documentación y pruebas que recopilamos entre varios y que este envío a la A N. y fíjate más de un año después.
No confundas las cosas, no es que diga que no hay que denunciar, lo que digo es que se muevan ya, se que es un proceso de años pero jorobar es que no se mueve nada.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Ya es la 5º vez o así que lo comentas Crocodile. Te lo vuelvo a repetir y esta vez será la última. El mensaje de que denunciar no vale para nada y que los abogados se van a hacer de oro es lo más contraproducente que se puede hacer para los afectados.

Que denunciar con un abogado son 150€ jorobar, para una persona que haya perdido miles es miseria, si tienes para el whisky tienes para el hielo jorobar. Y recuerdo que denunciar es el único camino para recuperar el dinero. Que ya lo hemos comentado, que son 3-4 años de espera, que te olvides de este hilo. Que los hideputs estafadores quieren que no se denuncie, que hay que denunciar para recuperar la pasta. Porque si denuncian 4 gatos, los estafadores pueden negociar y bajar penas hasta límites que ni te imaginas por buena fe, y solo devolverán el dinero a los denunciantes, el resto, como ha denunciado poca gente, va a sus bolsillos y además no podrán ser condenados de nuevo por el mismo delito.
Y en España ya somos casi 6000 denunciantes.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Yo considero que @crocodile tiene buenas intenciones y quiere que todos denunciemos pero entiendo su frustración. Me encantaría poder proporcionar mas información en público sobre lo que esta ocurriendo en éstos momentos pero no me es posible.

Denunciar es muy importante y necesario, pero teneis que tener paciencia. La cosa va muchísimo mas avanzada de lo que parece, sobre todo con los promotores españoles, es todo lo que puedo decir.
Bueno, si tú lo dices pues hare un acto de fe, gracias, porque eso me da ánimos .
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
Pues nada, seguimos esperando alguna noticia, se supone que el procedimiento ha sido ampliado hasta enero de 2024, veremos si entonces se dignan decir algo.
Aunque me huele que lo extenderán hasta julio .
 

Coronaman

Cuñado nija
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
96
Reputación
212
@FeministoDeIzquierdas

Recientemente me ha llegado info de una posible inversión sospechosa.

https://corsai rnow.com/

Basicamente se han creado una especie de sistema de tokens/criptos o lo que sea, llamadas CSR en los que como según ellos dicen, dentro de un futuro será obligatorio disminuir la huella de carbono, con estos créditos que las empresas comprarán, podrán demostrar que tienen menos impacto en el medio ambiente.



No me huele nada bien, sobretodo por la imagen corporativa que acostumbran a tener todas estas inversiones que acaban mal. Si le puedes echar un ojo rápido te lo agradecería.

Han montado una plataforma para "inversores" ecologistas que aún no me acuerdo cómo se llaman pero en cuanto tenga un tiempo la pongo, porque "sorpresa", está radicada en las islas cayman.

Saludos
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.321
Reputación
101.164
@FeministoDeIzquierdas

Recientemente me ha llegado info de una posible inversión sospechosa.

https://corsai rnow.com/

Basicamente se han creado una especie de sistema de tokens/criptos o lo que sea, llamadas CSR en los que como según ellos dicen, dentro de un futuro será obligatorio disminuir la huella de carbono, con estos créditos que las empresas comprarán, podrán demostrar que tienen menos impacto en el medio ambiente.



No me huele nada bien, sobretodo por la imagen corporativa que acostumbran a tener todas estas inversiones que acaban mal. Si le puedes echar un ojo rápido te lo agradecería.

Han montado una plataforma para "inversores" ecologistas que aún no me acuerdo cómo se llaman pero en cuanto tenga un tiempo la pongo, porque "sorpresa", está radicada en las islas cayman.

Saludos
Huele a estafa que apesta.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.062
Reputación
8.031
Casi 90 denunciados en España, 1500 millones robados , ni uno llamado a declarar, el banco de Chipre que es cooperante necesario tan tranquilo, nadie actúa, ni en España ni en Europa, más claro que es gente intocable.
Los únicos que han salido ganando los abogados.
Banco de Chipre, los que robaron dinero a los depositantes en su día.
El que tenía ahí más de 10k lo perdió todo.
Btc no sirve de nada y tal.
Como existe ese banco aún...
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.062
Reputación
8.031
@FeministoDeIzquierdas

Recientemente me ha llegado info de una posible inversión sospechosa.

https://corsai rnow.com/

Basicamente se han creado una especie de sistema de tokens/criptos o lo que sea, llamadas CSR en los que como según ellos dicen, dentro de un futuro será obligatorio disminuir la huella de carbono, con estos créditos que las empresas comprarán, podrán demostrar que tienen menos impacto en el medio ambiente.



No me huele nada bien, sobretodo por la imagen corporativa que acostumbran a tener todas estas inversiones que acaban mal. Si le puedes echar un ojo rápido te lo agradecería.

Han montado una plataforma para "inversores" ecologistas que aún no me acuerdo cómo se llaman pero en cuanto tenga un tiempo la pongo, porque "sorpresa", está radicada en las islas cayman.

Saludos
Dudas que es estafa?