Cubanos en España

Pacheco escribirá en Málaga sobre el régimen cubano - La Opinión de Málaga

Pacheco, que ha llegado en tren a Málaga desde Madrid, ha manifestado a los periodistas que su intención es establecerse en la capital malagueña con su familia, legalizar su "estado de protección internacional"

En relación a la imposibilidad de permanecer junto a los otros diez excarcelados cubanos en Madrid, Pacheco ha asegurado a los periodistas que mantendrá el contacto con ellos porque "aquí es fácil comunicarse por teléfono móvil" y que ahora su prioridad no es él mismo sino los presos políticos cubanos que aún están en prisión.

SI, pero él en Málaga... JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Saludos!
 
Sinceramente me importa tres bemoles si se van, se quedan , se quejan, no se quejan o bailan el can-can.

Que ganas de meter ruido por cualquier chorrada, y el primero el autor de este hilo. Menuda chorrada de noticia, dios santo.
 
Noo, que les pongan a todos un piso en La jovenlandesaleja con piscina, les surtan de una cuanta corriente bien repleta a fondo perdido y les busquen un momio en el Ministerio de Igualdad, no, ahí no que eso suena a comunista, bueno, en la Oficina del Defensor del Pueblo, no, ahí tampoco que eso suena a marxista, ah, ya se, en el Ministerio de Agricultura, si, por lo de los gusanos,
 
No son pobres pagapensiones , son exiliados politicos con pruebas irrefutables de que su vida peligraba, desterrados de una tierra que no querian abandonar su cuba, que el gobierno ha traido en una de sus campañas desastrosas de politica exterior.
Se los has traido con sus familias por miedo a la represion, y en españa les metemos en un hostal en un puñetero poligono , asi trata españa a los que dice que va ayudar.
fruta verguenza ¡¡¡¡¡
 
No son pobres pagapensiones , son exiliados politicos con pruebas irrefutables de que su vida peligraba, desterrados de una tierra que no querian abandonar su cuba, que el gobierno ha traido en una de sus campañas desastrosas de politica exterior.
Se los has traido con sus familias por miedo a la represion, y en españa les metemos en un hostal en un puñetero poligono , asi trata españa a los que dice que va ayudar.
fruta verguenza ¡¡¡¡¡

¿Su vida peligraba? ¿Porquien? Si el gobierno cubano quisiera matarlos le sobro tiempo para hacerlo.
 
Lo de estos señores clama venganza al Cielo. ¿Cuántos opositores a la junta militar hondureña y al posterior gobierno pasteleado con Washington han muerto de las más diversas formas? En los mass media, silencio total. Este es la típica hipocresía de la que tanto gustan los afines al Imperio. Ellos no dan el pasaporte, “abaten”, no invaden, “incursionan”, no dispersan, “sitúan”, no torturan, “detienen con resistencia”. Y sus palmeros mientras tanto se queman las manos de aplaudir.
 
¿Su vida peligraba? ¿Porquien? Si el gobierno cubano quisiera matarlos le sobro tiempo para hacerlo.

De todos es conocidos los campos de reeducacion de verano del gobierno cubano, o las duchas de Ausvich, o los gulag con vistas.

Si es cierto por el nombre hasta me apetece ir a mi.

ah no¡¡¡¡ que a mi me da alergia la izquierdafascita que pasa a ser hereditaria , padres hijos, hermanos.

En definitiva si hay algo me que da ardor de estomago es en nombre del pueblo crearse una dinastia.
Demos gracias que franco no tuvo un hijo, sino aqui ahora no teniamos al Juancar. Tendriamos a PACO II.
 
Que cosas, quien me hubiera dicho que con esta noticia recordaría esto ahora:

La platano Records:Ven Y Ve
--------------------------
Ven saltando el muro de Berlín
Ven hacia este mundo libre, sonriendo
Pronto verás con tus ojos fatigados
Nuestra bendita libertad

La verdad, yo no sé a qué vienes
La verdad, te diré, ¡ya no hay dónde huir!

En este paraíso se vive muy mal
¿Qué té pasa chaval? ¿Lloras?
¿Cuándo te vas a dar cuenta
Que el muro es una mentira?

La verdad, yo no sé a qué vienes
La verdad, te diré, ¡ya no hay dónde huir!
¡Escapa!

Del Este hacia el Oeste
(Escapa)
Y en el Oeste la decepción
(Escapa)

La verdad, te diré, ¡ya no hay dónde huir!
 
Estos señores han salido de la guandoca en la que vivían en unas condiciones durísimas y han recalado en España. Sin embargo aquí se les intenta tapar la boca porque el gobierno es tolerante con la dictadura cubana.

Estos señores han sido capaces de pasar penurias extremas por sus ideas. El hecho de que les intenten sobornar con papeles legales no les va a callar. Creo que nuestro ministro de asuntos exteriores se está comportando de un modo extremamente incorrecto.

El régimen cubano ha sustituido pena de guandoca por exilio y se ha quitado un problema de encima y nuestro ministro apoya esa política y pide que se trate mejor al regimen cubano. Es vergonzoso y execrable.

Un saludo

139788_disidente.jpg


Aqui tienen una foto tomada a los Gusanos. Como se observa, los medios capitalistas tenían razón, estaban al borde de la fin. :rolleye::rolleye:

Menudos bichos, sus tripas demuestran sus mentiras. Tripas financiadas por la Cia, ahora se quejan una vez utilizados de que no viven como un burgués.

Roma no paga traidores. :rolleye:
 
Última edición:
Tenían un destino más apropiado; no sé cómo no se les ha ocurrido: Guantánamo.

Reúne cinco condiciones maravillosas:

1- Está en Cuba. No tenían que salir de la isla.

2- Allí no mandan los Castro.

3- Ondea la bandera USA, el país de la libertad y de sus amores.

4- No hace falta haber cometido ningún delito para ser admitido.

5- Tienen asegurado techo y comida gratis.
 
Estos señores han salido de la guandoca en la que vivían en unas condiciones durísimas

Estos señores han sido capaces de pasar penurias extremas por sus ideas.
Es vergonzoso y execrable.

Un saludo

Pues viendo las fotas las "penurias extremas" y las "condiciones durisimas" no incluian dieta baja en calorias.

Pero.. ¿no que todos los cubanos estaban pobres?
 
Pues viendo las fotas las "penurias extremas" y las "condiciones durisimas" no incluian dieta baja en calorias.

Pero.. ¿no que todos los cubanos estaban pobres?

¿Perdona? ¿pones una foto y ya esta? no se quienes son esos señores que pone en la foto a lo mejor son tu padre and family en un acto de PP. :XX::XX::XX::XX:
 
Volver