Ya estoy hasta el gorro de los indigentes mentales que niegan el marxismo cultural

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
La izquierda cultural nos acusa de conspiranoicos porque somos los unicos que lo decimos. El marxismo cultural existe y es un proyecto global. No es un proyecto comunista pero si un proyecto marxista, mas concretamente posmarxista.

La pervivencia de paises comunistas, China, Cuba, o el gobierno venezolano, permite que, a diferencia del fascismo, que murio con Franco, el marxismo siga legitimado como utopia politica. Y esta legitimidad se ha reforzado a traves del posmarxismo cultural, que tiene como objetivo hacer "reformas mentales"(sic) para hacerte creer en el comunismo.

El marxismo es algo normalizado, aceptado y asumido en todo el mundo. No hay ningun pais donde el marxismo este expulsado de la vida intelectual y cultural oficial y mayoritaria, incluyendo las universidades. La marginacion del marxismo solo fue posible en los paises fascistas y en los EEUU de la guerra fria. Pero todo eso se acabo, y hoy el posmarxismo trotskista ha conseguido infiltrarse en todos los grandes centros de poder para facilitar el gobierno mundial, que sera socialista. Veamos algunos ejemplos de legitimidad cultural del marxismo.

Social: Un fantasma recorre la derecha: las élites reivindican a Marx

La sorpresa política de este año es el amor que los más poderosos están profesando por el filósofo alemán doscientos años después de su nacimiento

Primeros días de mayo de 2018. Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, hace un elogio del filósofo más demonizado del siglo XX. El líder neoliberal pide “situar a Marx en su contexto” y “no hacerle responsable de las atrocidades cometidas por sus seguidores”. Se trata de dos ruegos clásicos de la izquierda para defender a su pensador más citado y potente. Destacados neoliberales parecen dispuestos a admitir la grandeza del autor de ‘El Capital’.


Notese como se usa con total normalidad el termino "neoliberal", un termino propagandistico creado por el neomarxismo.

Esa misma semana, el prestigioso semanario 'The Economist' publicaba un artículo titulado “Dueños del mundo: lean a Karl Marx”.

Francis Fukuyama se convirtió en una celebridad por su libro ‘El fin de la historia y el último hombre’ (1992). Para sorpresa de muchos, hace pocos días cambió de opinión: “Si te refieres a programas redistributivos que intentan corregir este gran desequilibrio, tanto en los ingresos como en la riqueza que ha surgido, sí. Creo que (el socialismo) no solo puede regresar, sino también que debe regresar. Lo que dije entonces -en 1992- fue que uno de los problemas de la democracia moderna es que proporciona paz y prosperidad, pero la gente quiere más que eso... Las democracias liberales ni siquiera tratan de definir lo que es una buena vida, sino que la dejan en manos de individuos que se sienten alienados y sin propósito, y por eso se unen a estos grupos de identidad que les da un sentido de comunidad”


Fukuyama escribio su libro justo despues de la caida de la URSS y es una obra citada por todos los libertarios como icono del triunfo del capitalismo sobre el socialismo.

La revista mexicana 'Letras Libres', influyente cabecera de enfoque liberal, dedicó un número entero al pensador alemán. El cubano Rafael Rojas, estudioso de la derecha y el exilio de la isla, recordaba en un minucioso artículo la sintonía entre Marx y el presidente republicano Abraham Lincoln.

así como la Revolución de Independencia había dado inicio a la dominación burguesa, el triunfo del abolicionismo en la Guerra Civil, de la mano de Lincoln –‘hijo honrado de la clase obrera’–, conduciría a la ‘transformación del régimen social’ y a la ‘nueva era de la dominación proletaria’”

Aurora Nacarino-Brabo, asesora de Ciudadanos, muestra también su respeto por el legado del filósofo. Remata su artículo elogiando el rechazo de Marx hacia el servilismo y recordando el respeto que le profesaba Raymond Aron, gran maestro liberal. “Vivió para sus ideas, vivió para la revolución, con una indiferencia total hacia el confort de la existencia y el éxito práctico”, opinaba el pensador francés.


Curiosas palabras para referirse a alguien que no trabajo en su vida hasta el punto de dejar morir a sus hijos de hambre.

Doscientos años después de su nacimiento, Karl Marx sigue siendo un pensador crucial para entender nuestro mundo, más allá de si eres rico, trabajador empobrecido o superviviente de la clase media.

Esto son algunos ejemplos de un marxismo promovido desde el establishment. En ese mismo contexto fue interesante ver las reacciones internacionales a la muerte de Fidel Castro.

Rajoy, tras la muerte de Fidel Castro: fue

Mariano Rajoy ha enviado un tuit desde su cuenta en la red social en el que expresa sus condolencias a las autoridades cubanas. En él también se refiere a Castro como "una figura de calado histórico".
@marianorajoy
Mis condolencias al gobierno y autoridades cubanas por el fallecimiento del expresidente Fidel Castro, una figura de calado histórico. MR


Personalidades del mundo muestran pésame por fallecimiento de Fidel Castro Excelencias Cuba

el mensaje de Obama:
Hoy, ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Fidel Castro, y nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo cubano.


Papa Francisco

El papa Francisco envió un telegrama de pésame Raúl Castro en el que expresó sus "sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difunto dignatario, así como al gobierno y al pueblo de esa amada nación".


François Hollande también expresó sus condolencias a Raúl Castro, a su familia y al pueblo cubano.

"Fidel Castro fue una figura del siglo XX. Él personificó la revolución Cubana, con las esperanzas que despertó y luego en las desilusiones que provocó. Actor de la Guerra Fría, se corresponde con una era que terminó con el colapso de la Unión Soviética. Fue capaz de representar para los cubanos el orgullo del rechazo del dominio externo".


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del líder cubano. "Fidel Castro era un líder destacado que sirvió a su gente por más de medio siglo. Un revolucionario y un orador legendario, el señor Castro hizo cambios significativos a la educación y la salud de su nación".


Y podria seguir y seguir, todos los lideres del mundo libre y liberal lamentando la muerte de un dictador comunista y recordando su vida como la de un libertador. ¿Se imaginan semejante petulancia lacrimogena internacional con la muerte de Franco?

El unico que marco la diferencia fue el de siempre.

Muerte de Fidel Castro: Trump tacha a Fidel Castro de "brutal dictador" y dice que tratará de garantizar la libertad en Cuba | EL MUNDO

se ha referido a Castro como "un dictador brutal que ha oprimido a su propio pueblo [...] Nuestra Adminstración hará todo lo posible para asegurar a los cubanos que puedan comenzar un viaje hacia la prosperidad y la libertad"


Logicamente este blanqueamiento tiene un trabajo previo en el mundo de la cultura y la academia. En un sitio de libertarios españoles ya nos advierten.

La idealización de Marx se inserta hasta en los videojuegos - SFL España

Se puede decir que sólo ha habido una saga de videojuegos que de verdad me haya enganchado: Assassin´s Creed. Sin dejar de lado la onírica lucha entre la Hermandad de los Asesinos –los buenos- y la Orden Templaria –los malos- , en cada entrega podemos adentrarnos en una época distinta, adentrándonos de lleno en el pasado.

Sin embargo, hoy voy a hablar del Victory, ambientado en Londres en 1869. Antes de empezar a criticar, veo oportuno contar algo sobre este juego: Los protagonistas son dos asesinos gemelos que van a Londres para liberar al mayor emporio del mundo del yugo de la orden del Temple. Templarios que controlan el gran capital y los poderes fácticos, lo que les permite explotar a la población, crear monopolios, fomentar el trabajo infantil –aunque fuese ilegal ya en aquellos años- y usar al Imperio Británico como instrumento para crear un Nuevo Orden Mundial. Lo que está narrando, ciertamente, es el mercantilismo industrial que se daba durante los gobiernos conservadores en el siglo XIX. Los aristócratas se aprovechan de los beneficios de la Revolución Industrial, y de su influencia en el gobierno, para lucrarse a base de aranceles y Capitalismo de amigos. En el juego aparecen personajes como la Reina Victoria, Benjamin Disraeli, William Gladstone, Charles Darwin, Aelexander Graham-Bell,... y, por supuesto Karl Marx.

Cuando vi la misión especial dedicada a Karl Marx me percaté de que desconocen totalmente su biografía y la coyuntura de los sindicatos ingleses en esos años. Podemos ver al padre del Socialismo Científico hablando inglés fluidamente, cuando en sus años viviendo en Londres –que no fueron pocos- fue incapaz de aprender a hablar inglés. Podemos verle visitando un montón de fábricas, cuando casi nunca se molestó en observar de primera mano cómo trabajaban los obreros. También le vemos organizando mítines obreros, a la vez que intenta que la policía no se entere. Esto no tiene ni pies ni cabeza ya que en esa época las libertades de reunión y sindicación estaban más que asentadas, amén de que, como bien cuenta Escohotado en los Enemigos del Comercio, las Trade Unions votaban en masa al Partido Liberal de Gladstone. En Inglaterra, los sindicatos nunca fueron marxistas, y sólo empezaron a ser en su mayoría socialistas con el nacimiento del Fabianismo y el Laborismo en los albores decimonónicos. Marx no fue tomado muy en serio por los hijos de la Gran Bretaña, que crearon un socialismo propio.

Entonces, ¿Acaso desconoce el equipo de Ubisoft este pasaje de la Historia? Quizás; pero como dice el famoso refrán castellano: “Piensa mal y acertarás.” La compañía francesa está totalmente infectada por el bichito de lo políticamente correcto y de la ideología de género, y no está muy bien visto por la patulea progre hablar mal de Marx. Otro ejemplo en el que se ve que la infección empieza a ser grave, es la aclaración que aparece en sus videojuegos: “Este juego ha sido desarrollado por personas de distintas razas, países, credos y orientaciones sensuales.” No vaya a ser que el desarrollador vaya a ser blanco, cristiano y hetero… ciertamente, me importa muy poco en que Dios crea, de que raza sea o la orientación sensual del desarrollador. Lo importante es que haga un buen trabajo y lo que desarrolle guste al público. Quiero personas, no colectivos.

Este, es otro ejemplo más de como el marxismo cultural y la nueva izquierda se está adueñando de todos los aspectos de la cultura. O empezamos a dar la batalla de las ideas o puede que sea demasiado tarde.


Y otro ejemplo de esta legitimidad es el que me ha impulsado a escribir este post y me lo he encontrado hoy mismo. Videojuego Surviving Mars, tutorial de inicio, me encuentro con una cita de Fiedrich Engels.



From the first day to this, sheer greed was the driving spirit of civilization. Que significa: Durante toda la historia la avaricia ha sido el espíritu impulsor de la civilización.

Engels no es un marxista cualquiera, es la "pareja de hecho" de Marx y el inventor del concepto feminista moderno de patriarcado. La idea del patriarcado opresor se la invento este tipo en su libro "Los orígenes de la propiedad privada, la familia y el Estado". Engels culpa a los varones de la existencia del capitalismo y de todos los males que han venido despues con el.


http://www.cronicas.org/monoscopio.htm


En 1884, Engels publicó su libro "Los orígenes de la propiedad privada, la familia y el Estado", mosaico de contradicciones y autodesmentidos aparentemente destinado a deslegitimar históricamente, o más bien, prehistóricamente, las relaciones económicas basadas en la familia. Aunque el paso del tiempo se ha encargado de reducir a calderilla los valores centrales del libro y su nostalgia latente de un comunismo primigenio más inventado que real, vale la pena mencionar –para dar un poco de luz a su lectura tras varios lustros de oscurecimiento y desinformación sistemáticos– ciertos conceptos que, a pesar de tener cimientos tan arenosos e inestables como el resto de la obra, han sobrevivido intactos a los derrumbamientos de regímenes, muros y telones.

Amparado en las penumbras científicas de su tiempo y en las vastas lagunas y hondas simas de una paleoantropología incipiente, Engels nos describe una humanidad paleolítica bastante parecida a una horda de monos, más interesada en la cópula indiscriminada y el apareamiento ocasional que en los lazos de paternidad y filiación –"un estadio primitivo en el cual imperaba en el seno de la tribu el comercio sensual promiscuo, de modo que cada mujer pertenecía igualmente a todos los hombres y cada hombre a todas las mujeres […] un estado de cosas en que los hombres practican la poligamia y sus mujeres la poliandria y en que, por consiguiente, los hijos de unos y otros se consideran comunes"– y en la que, por supuesto, no existían, ni siquiera como concepto, la propiedad privada o la herencia. Ni que decir tiene que, siendo todos hijos del azar, las relaciones de parentesco se ajustaban al modelo matrilineal. Sin discutirle a Engels su pericia para llevar agua a su molino ideológico, sí podemos considerarnos lo suficientemente respaldados por el estado actual de la ciencia como para afirmar que su primitivo paraíso comunista y matriarcal sólo han existido en su imaginación.

Pero el estado embrionario de la paleoantropología coetánea de Engels no es excusa para sus desatinadas teorías, ya que, como veremos un poco más adelante, los conocimientos de su época bastaban y sobraban para desechar sus hipótesis sobre la promiscuidad sensual y el desconocimiento de la paternidad. Que el desatino se repita por boca de sus herederas intelectuales en pleno siglo XXI es el efecto natural de vivir en el interior de un poliedro ideológico.

Nos explica Engels que, con la llegada de las bonanzas neolíticas, los hombres dejaron de vagar por el ancho mundo en busca de caza y frutos silvestres y se hicieron agricultores y ganaderos. Como es lógico, los que tenían más maña con el arado o mejor mano para el ganado no estaban muy conformes a la hora de repartir y socializar los frutos, ahora más abundantes, de su trabajo. Parece, en particular, que les entró –siempre según Engels– un repentino interés por diferenciar, en la pequeña horda infantil, sus hijos de los ajenos. Difícil hubo de ser la tarea, después de tanto "uno para todas y todos para una", o viceversa, pero al final acabó por recomponerse un nuevo orden social en que cada hombre logró la fidelidad (teórica, al menos) de una mujer y, con ello, la paternidad (siquiera frutativa) de su prole. Así, por motivos puramente económicos, surgió la monogamia, según nos explica Engels:

"La monogamia nació de la concentración de grandes riquezas en las mismas manos ��las de un hombre– y del deseo de transmitir esas riquezas por herencia a los hijos de este hombre, excluyendo a los de cualquier otro". "El primer antagonismo de clases que apareció en la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en la monogamia; y la primera opresión de clases, con la del sesso femenino por el masculino. […] El hombre es en la familia el burgués; la mujer representa en ella al proletario." (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, capítulo 2)

Es decir, el hombre, interesado en disfrutar en exclusiva el fruto de su esfuerzo y transmitirlo a sus hijos, inventó la propiedad privada y la herencia, no sin antes instaurar una siempre dudosa fidelidad conyugal que preservase la verdad biológica de su paternidad. Entró, pues, en la escena de la historia el gran sojuzgador, el reyezuelo doméstico, el administrador de todos los despotismos y esclavitudes: el patriarca.


Espero que esto disipe las dudas de una vez por todas; feminismo es un eufemismo de comunismo. De comunismo matriarcal. ¿Entienden ahora por que se habla tanto del patriarcado? Somos el origen del MAL. Los varones inventamos la familia nuclear y el capitalismo a la vez. Esto es lo que en verdad creen los feministas. Entonces ahora pueden imaginarse lo que quieren hacer con el genero masculino para liberar del mal a la humanidad...

http://videos.elmundo.es/v/0_5ru383...or-la-falta-de-mujeres-en-la-comitiva?count=0

La directora del FMI, Christine Lagarde, hizo un comentario crítico por la ausencia de mujeres en la comitiva oficial cuando recibió al ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne.

https://sevilla.abc.es/andalucia/se...hombres-oposiciones-201901072323_noticia.html

El Ejecutivo de Susana Díaz quiere aumentar las mujeres en la administración, donde ya son el 64 por ciento del personal

http://katehon.com/es/news/por-que-desde-la-onu-buscan-globalizar-una-revolucion-sensual


Sólo observo lo que puedo ver: una estrategia en las Naciones Unidas, en la Unión Europea y los gobiernos de izquierda para promulgar una política de la desregulación de las normas sensuales, destruyendo así la base de la familia.

Si usted va más allá y se pregunta: «¿Quiénes son las personas que quieren esto?, ¿Quién se beneficia de esto exactamente?» Entonces llegará por supuesto a considerar las llamadas teorías de la conspiración. En realidad no entro en analizar eso porque no nos ayuda a hacer lo que podemos en el lugar donde estamos. Pero si puedo identificar, digamos, los cientos de familias que controlan la riqueza de este planeta y ¿a quienes apoyan? No puedo hacer nada en contra de los Rockefeller y Bill Gates y George Soros y Warren Buffet. Sabemos que están financiando la agenda LGBT (Lésbico, lgtb, Bisexual, Transexual) y la industria del aborto, pero no tenemos ninguna influencia sobre ese nivel.


¿Como es posible que el principal periodico del R78 culpe al capitalismo de la insatisfaccion sensual?

https://smoda.elpais.com/placeres/sesso/capitalismo-arruinando-vida-sensual/

Cada vez más mentes sostienen que las relaciones afectivas no van por un carril y las laborales o económicas por otro, sino que se entrecruzan.

En Estados Unidos acaba de salir al mercado un libro que dará que hablar, Why women have better sex under socialism (Por qué las mujeres tienen mejor sesso bajo el socialismo) de Kristen R. Ghodsee. Conocida en el campo de los estudios de género postsocialistas, Kristen se ha pasado los últimos 30 años investigando las experiencias en países no capitalistas.


¿Quien se lo ha pagado?

Pero la tesis principal de Kristen es, como cuenta a S Moda, que “cuando las mujeres pueden ganarse solas la vida, sin ayuda de los hombres, tienen acceso al divorcio, al aborto, a derechos reproductivos y a ayudas en la crianza de sus hijos, su sexualidad también mejora. Y puesto que los hombres saben que si no están contentas se van, esto es un incentivo para que se comporten mejor, como parejas y como amantes”.

El articulo es un dislate de principio a fin. Despues de enumerar todos los derechos (si no privilegios) que le ha proporcionado el liberalismo a las mujeres, lo asocia a una mayor satisfaccion sensual de los paises donde no gozaban de esa posicion;

Como apunto en el libro, las mujeres de los países socialistas no se libraron de la doble carga del trabajo fuera y en casa, unido esto a la economía de escasez de dichos países. Tampoco este sistema cambió las profundas raíces de la cultura patriarcal ni pudo escapar siempre a la influencia de la religión o de las comunidades rurales, mucho más tradicionales y conservadoras respecto al papel de la mujer.

O sea, reconoce que las mujeres son mas privilegiadas bajo el liberalismo, que entra en contradiccion con lo que dijo un parrafo antes, para, a continuacion, volver a decir que el socialismo es mejor;

Pero incluso en Polonia, donde la Iglesia Católica ha tenido siempre mucho poder y ha permanecido fuerte a pesar de la política de secularización, las mujeres se mostraban bastante satisfechas con sus vidas y estaban en igualdad con los hombres”.

A continuacion nos muestra de manera cristalina la estrategia del posmarxismo para acabar con el imaginado capitalismo patriarcal; las mujeres son una clase social oprimida a perpetuidad, independientemente de su estatus social o economico;

Las mujeres son la clase más explotada y precaria en el capitalismo. Ellas cargan con todo el trabajo de la crianza de los hijos o el cuidado de la familia y lo han hecho, históricamente, gratis. La sexualidad de las mujeres se convierte en una mercancía bajo el capitalismo. No es un intercambio explícito sino más bien una serie de expectativas sociales en las que a cambio de ciertas demandas (soporte económico u emocional, por ejemplo) se puede tener acceso a la sexualidad del otro bajo los confines del matrimonio o la pareja”, explica esta autora.

¿Pero no habiamos quedado en que esta situacion da lugar a un sesso mas placentero ante la posibilidad de que la mujer abandone al varon y lo deje en taparrabos?

señala Jorge García Marín, sociólogo, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela y miembro del Centro de Investigación de Género de dicha facultad. “El capitalismo se basa en identidades más fluidas, cambiantes, efímeras e individualistas y el sistema social afecta a todos los ámbitos de la vida del individuo, incluso a la sexualidad y al amor, porque estas son también construcciones socio-históricas.

En resumidas cuentas; socialismo es bueno, capitalismo malo. Reformas mentales.

Para los teóricos del socialismo como August Bebel, Friedrich Engels o Alexandra Kollontai, el capitalismo necesita de la familia monógama para transferir la riqueza privada de una generación a otra. Cualquier cosa que ponga en peligro este sistema amenaza sus bases pero, desgraciadamente, se han empezado ya a mercantilizar también este tipo de uniones y hay que estar vigilantes para no volver a caer en la misma trampa”.

Touché!

http://katehon.com/es/news/por-que-desde-la-onu-buscan-globalizar-una-revolucion-sensual

Pero aún no estamos derrotados. ¿Qué pueden ellos hacer si surge una rebelión en contra de su agenda, si los padres dicen: «No queremos esta sexualización de nuestros hijos en la escuela»? En Francia, los padres han ido a la huelga y no envían a sus hijos a la escuela una vez al mes, ya que no quieren la educación de género. ¿Qué pueden hacer las élites ante esta reacción?

Lo que haran las elites ante esta reaccion es acusarte de un delito de pensamiento, mas conocidos como crimenes de repruebo (vease HazteOir). Un delito que no castiga daños objetivos sino la forma de pensar del acusado. La forma de implantar la dictadura posmarxista se basa en aprovechar las grietas del sistema liberal para crear un clima de control social equiparable a cualquier pais comunista. Personas que vigilan a otras personas para controlar y sancionar su forma de pensar.

https://www.eldiario.es/politica/Interior-tejera-confidentes-delitos-odio_0_854965253.html

El aumento de los delitos de repruebo en España y del número de colectivos afectados son los motivos por los que el Ministerio del Interior ultima un “plan de acción” para luchar contra esta problemática. Entre las medidas que incluye el borrador, al que ha tenido acceso eldiario.es, se incluye una orden a las Fuerzas de Seguridad para que tejan una red de “testigos prioritarios” que ayuden a los agentes a prevenir o identificar a los autores de los delitos que tienen detrás una discriminación racista, ideológica o por orientación sensual, entre otras.

Es el segundo apartado, el de la prevención, el que recoge la “creación de una red de testigos prioritarios”. Se trata, dice el documento, de captar a taxistas, porteros de locales nocturnos o miembros de la seguridad privada que deberán informar de “establecimientos, situaciones o espacios horarios donde determindos colectivos pueden verse especialmente inseguros o en situaciones de riesgo”.

Primero seran pocos y voluntarios, pero con los años aumentaran en numero y motivaciones, autenticos agentes politicos del Estado. Vecinos vigilando y delatando a otros vecinos por ser votantes de Vox o de España2000 y acusandoles de "repruebo". Y por supuesto La Sexta colaborando en su identificacion. Ya sabemos como se las gasta esta gente.

https://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-26/que-son-y-como-actuan-los-cdr-1276606529/

Tal y cómo explica Carlos Alberto Montaner en su Anatomía del terror (La Ilustración Liberal, 1999), la policía política cubana, a cuyo diseño y adiestramiento contribuyó sustancialmente la brutal Stasi, policía política de Alemania del Este, tomó de los nazis un elemento represor que no existía en los demás países comunistas: los Comités de Defensa de la Revolución.

En ellos, el Estado comunista castrista, a la manera soviética, creó las instituciones adecuadas para mantener el control de la sociedad: en cada calle y en cada barrio se instalaban Comités de Defensa de la Revolución, que son organismos dedicados a la vigilancia de todos los vecinos, acompañados por milicias populares y una fortísima presencia de la Seguridad del Estado, la temida policía política.

El CDR es la unidad básica de la represión en Cuba. Es una célula de espionaje manejada por el Ministerio del Interior y existen en la Isla, literalmente, varios millares. Hay uno en cada calle. Los CDR, además de mantener la "pureza ideológica" de la sociedad mediante el adoctrinamiento de unos ciudadanos obligados a examinar y asimilar los puntos de vista oficiales que adopta el gobierno en todos los órdenes de la existencia, tienen la misión de controlar la vida de todos los ciudadanos. Quiénes viven en una casa, quiénes visitan, qué creencias religiosas sostienen, qué cartas se reciben y de dónde, cómo se expresan con relación a la revolución y a sus líderes, si poseen familiares desafectos o exiliados, o si se trata de revolucionarios ejemplares. Tampoco es inconveniente averiguar quién se acuesta con quién, o cuáles son las preferencias sensuales de los vecinos


https://www.libertaddigital.com/opi...uere-fidel-castro-cuba-anatomia-terror-80713/

¿Por qué el totalitarismo genera tanto sufrimiento? Paradójicamente, porque se empeña en construir ciudadanos felices guiados por el Partido hacia un glorioso destino.

A Muiñas, como les ha ocurrido a millares de cubanos, le habían hecho un "acto de repudio". ¿Qué es eso? Es un brutal motín contra una persona o una familia, organizado a medias por el Partido Comunista y los órganos de Seguridad, para dar la impresión de que las gentes enardecidas les ajustan las cuentas a las "lacras sociales". No es la policía ni es el ejército, es "el pueblo revolucionario" que "espontáneamente" sale a darle su merecido a quien se atreve a ser diferente, a pensar de otra manera

¿Cómo se lleva a cabo el "acto de repudio"? La policía política selecciona a la víctima -un disidente-, se convoca a la gente de rompe y rasga del Partido Comunista, y se le explica los alcances de la "operación".

Los actos de repudio pueden limitarse a gritos o insultos soeces, como hicieron durante semanas contra el dirigente católico Dagoberto Valdés y su familia, o puede optarse por que la turba penetre en la casa del "repudiado" y le destroce los pocos muebles que posee. O hasta puede elegirse un tratamiento aún más severo. A María Elena Cruz Varela, la gran poetisa, Premio Nacional de Literatura, la sacaron de su casa por la fuerza, la arrastraron al medio de la calle, la arrodillaron, y la obligaron a comerse los papeles que había escrito mientras gritaban "que le sangre la boca, cachopo, que le sangre". Y luego la acusaron de escándalo en la vía pública y la condenaron a dos años de guandoca.

¿Para qué llevar a cabo estos bárbaros "actos de repudio" cuando al gobierno, que controla a los legisladores, los tribunales y los medios de comunicación, le sería muy fácil apresar con discreción a la víctima, juzgarla sumariamente, acusada de cualquier cosa, y condenarla a la pena que la policía decida? Porque ese no es el objetivo de los actos de repudio. No sólo se trata de castigar a una persona "descarriada". Se trata de una medida punitiva que tiene un intenso impacto intimidatorio sobre el conjunto de la población. La detención, juicio y encarcelamiento de los disidentes, y la escueta noticia del incidente publicada en Granma, carece del enorme efecto disuasorio que significa para los vecinos de una barriada contemplar la llegada de las turbas castristas, el atropello de la víctima indefensa y la impunidad con que actúan estas fuerzas parapoliciales.




https://www.youtube.com/watch?v=aKSXG3zH6bQ
 
Última edición:

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
El comunismo real es técnicamente marginal. Muchos comunistas "de toda la vida" odian a los podemitas, etc. porque los consideran una versión light de ellos mismos.

La agenda neomarxista, que no marxista en el sentido clásico, está absolutamente fusionada con la masonería internacional, que es la que provee de recursos materiales al neomarxismo pero no tienen intención de implantar el comunismo clásico. Ni siquiera un neocomunismo, sino el capitalismo en el sentido sajón y antiespañol: convertir los países en mercados y los ciudadanos en consumidores.

El aborto da dinero, los gays dan mucho dinero, las mujeres dan más dinero todavía, la inmi gración ilegal da dinero (¿por qué se reunió Soros con Pedo Sánchez?), etc.

Es pura masonería: relativismo cultural, matrimonio gays, persecución de la pena de muerte y perpetua, leyenda negra, relativismo religioso, etc.

Al comunismo clásico no pueden volver, una vez que el proletario está más preocupado por tener un iphone nuevo que por otra cosa, como dice Laje.
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
La izquierda cultural nos acusa de conspiranoicos porque somos los unicos que lo decimos. El marxismo cultural existe y es un proyecto global. No es un proyecto comunista pero si un proyecto marxista, mas concretamente posmarxista.

La pervivencia de paises comunistas, China, Cuba, o el gobierno venezolano, permite que, a diferencia del fascismo, que murio con Franco, el marxismo siga legitimado como utopia politica. Y esta legitimidad se ha reforzado a traves del posmarxismo cultural, que tiene como objetivo hacer "reformas mentales"(sic) para hacerte creer en el comunismo.

El marxismo es algo normalizado, aceptado y asumido en todo el mundo. No hay ningun pais donde el marxismo este expulsado de la vida intelectual y cultural oficial y mayoritaria, incluyendo las universidades. La marginacion del marxismo solo fue posible en los paises fascistas y en los EEUU de la guerra fria. Pero todo eso se acabo, y hoy el posmarxismo trotskista ha conseguido infiltrarse en todos los grandes centros de poder para facilitar el gobierno mundial, que sera socialista. Veamos algunos ejemplos de legitimidad cultural del marxismo.

Social: Un fantasma recorre la derecha: las élites reivindican a Marx

La sorpresa política de este año es el amor que los más poderosos están profesando por el filósofo alemán doscientos años después de su nacimiento

Primeros días de mayo de 2018. Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, hace un elogio del filósofo más demonizado del siglo XX. El líder neoliberal pide “situar a Marx en su contexto” y “no hacerle responsable de las atrocidades cometidas por sus seguidores”. Se trata de dos ruegos clásicos de la izquierda para defender a su pensador más citado y potente. Destacados neoliberales parecen dispuestos a admitir la grandeza del autor de ‘El Capital’.


Notese como se usa con total normalidad el termino "neoliberal", un termino propagandistico creado por el neomarxismo.

Esa misma semana, el prestigioso semanario 'The Economist' publicaba un artículo titulado “Dueños del mundo: lean a Karl Marx”.

Francis Fukuyama se convirtió en una celebridad por su libro ‘El fin de la historia y el último hombre’ (1992). Para sorpresa de muchos, hace pocos días cambió de opinión: “Si te refieres a programas redistributivos que intentan corregir este gran desequilibrio, tanto en los ingresos como en la riqueza que ha surgido, sí. Creo que (el socialismo) no solo puede regresar, sino también que debe regresar. Lo que dije entonces -en 1992- fue que uno de los problemas de la democracia moderna es que proporciona paz y prosperidad, pero la gente quiere más que eso... Las democracias liberales ni siquiera tratan de definir lo que es una buena vida, sino que la dejan en manos de individuos que se sienten alienados y sin propósito, y por eso se unen a estos grupos de identidad que les da un sentido de comunidad”


Fukuyama escribio su libro justo despues de la caida de la URSS y es una obra citada por todos los libertarios como icono del triunfo del capitalismo sobre el socialismo.

La revista mexicana 'Letras Libres', influyente cabecera de enfoque liberal, dedicó un número entero al pensador alemán. El cubano Rafael Rojas, estudioso de la derecha y el exilio de la isla, recordaba en un minucioso artículo la sintonía entre Marx y el presidente republicano Abraham Lincoln.

así como la Revolución de Independencia había dado inicio a la dominación burguesa, el triunfo del abolicionismo en la Guerra Civil, de la mano de Lincoln –‘hijo honrado de la clase obrera’–, conduciría a la ‘transformación del régimen social’ y a la ‘nueva era de la dominación proletaria’”

Aurora Nacarino-Brabo, asesora de Ciudadanos, muestra también su respeto por el legado del filósofo. Remata su artículo elogiando el rechazo de Marx hacia el servilismo y recordando el respeto que le profesaba Raymond Aron, gran maestro liberal. “Vivió para sus ideas, vivió para la revolución, con una indiferencia total hacia el confort de la existencia y el éxito práctico”, opinaba el pensador francés.


Curiosas palabras para referirse a alguien que no trabajo en su vida hasta el punto de dejar morir a sus hijos de hambre.

Doscientos años después de su nacimiento, Karl Marx sigue siendo un pensador crucial para entender nuestro mundo, más allá de si eres rico, trabajador empobrecido o superviviente de la clase media.

Esto son algunos ejemplos de un marxismo promovido desde el establishment. En ese mismo contexto fue interesante ver las reacciones internacionales a la muerte de Fidel Castro.

Rajoy, tras la muerte de Fidel Castro: fue

Mariano Rajoy ha enviado un tuit desde su cuenta en la red social en el que expresa sus condolencias a las autoridades cubanas. En él también se refiere a Castro como "una figura de calado histórico".
@marianorajoy
Mis condolencias al gobierno y autoridades cubanas por el fallecimiento del expresidente Fidel Castro, una figura de calado histórico. MR


Personalidades del mundo muestran pésame por fallecimiento de Fidel Castro Excelencias Cuba

el mensaje de Obama:
Hoy, ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Fidel Castro, y nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo cubano.


Papa Francisco

El papa Francisco envió un telegrama de pésame Raúl Castro en el que expresó sus "sentimientos de pesar a vuestra excelencia y a los demás familiares del difunto dignatario, así como al gobierno y al pueblo de esa amada nación".


François Hollande también expresó sus condolencias a Raúl Castro, a su familia y al pueblo cubano.

"Fidel Castro fue una figura del siglo XX. Él personificó la revolución Cubana, con las esperanzas que despertó y luego en las desilusiones que provocó. Actor de la Guerra Fría, se corresponde con una era que terminó con el colapso de la Unión Soviética. Fue capaz de representar para los cubanos el orgullo del rechazo del dominio externo".


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, emitió un comunicado en el que lamentó la muerte del líder cubano. "Fidel Castro era un líder destacado que sirvió a su gente por más de medio siglo. Un revolucionario y un orador legendario, el señor Castro hizo cambios significativos a la educación y la salud de su nación".


Y podria seguir y seguir, todos los lideres del mundo libre y liberal lamentando la muerte de un dictador comunista y recordando su vida como la de un libertador. ¿Se imaginan semejante petulancia lacrimogena internacional con la muerte de Franco?

El unico que marco la diferencia fue el de siempre.

Muerte de Fidel Castro: Trump tacha a Fidel Castro de "brutal dictador" y dice que tratará de garantizar la libertad en Cuba | EL MUNDO

se ha referido a Castro como "un dictador brutal que ha oprimido a su propio pueblo [...] Nuestra Adminstración hará todo lo posible para asegurar a los cubanos que puedan comenzar un viaje hacia la prosperidad y la libertad"


Logicamente este blanqueamiento tiene un trabajo previo en el mundo de la cultura y la academia. En un sitio de libertarios españoles ya nos advierten.

La idealización de Marx se inserta hasta en los videojuegos - SFL España

Se puede decir que sólo ha habido una saga de videojuegos que de verdad me haya enganchado: Assassin´s Creed. Sin dejar de lado la onírica lucha entre la Hermandad de los Asesinos –los buenos- y la Orden Templaria –los malos- , en cada entrega podemos adentrarnos en una época distinta, adentrándonos de lleno en el pasado.

Sin embargo, hoy voy a hablar del Victory, ambientado en Londres en 1869. Antes de empezar a criticar, veo oportuno contar algo sobre este juego: Los protagonistas son dos asesinos gemelos que van a Londres para liberar al mayor emporio del mundo del yugo de la orden del Temple. Templarios que controlan el gran capital y los poderes fácticos, lo que les permite explotar a la población, crear monopolios, fomentar el trabajo infantil –aunque fuese ilegal ya en aquellos años- y usar al Imperio Británico como instrumento para crear un Nuevo Orden Mundial. Lo que está narrando, ciertamente, es el mercantilismo industrial que se daba durante los gobiernos conservadores en el siglo XIX. Los aristócratas se aprovechan de los beneficios de la Revolución Industrial, y de su influencia en el gobierno, para lucrarse a base de aranceles y Capitalismo de amigos. En el juego aparecen personajes como la Reina Victoria, Benjamin Disraeli, William Gladstone, Charles Darwin, Aelexander Graham-Bell,... y, por supuesto Karl Marx.

Cuando vi la misión especial dedicada a Karl Marx me percaté de que desconocen totalmente su biografía y la coyuntura de los sindicatos ingleses en esos años. Podemos ver al padre del Socialismo Científico hablando inglés fluidamente, cuando en sus años viviendo en Londres –que no fueron pocos- fue incapaz de aprender a hablar inglés. Podemos verle visitando un montón de fábricas, cuando casi nunca se molestó en observar de primera mano cómo trabajaban los obreros. También le vemos organizando mítines obreros, a la vez que intenta que la policía no se entere. Esto no tiene ni pies ni cabeza ya que en esa época las libertades de reunión y sindicación estaban más que asentadas, amén de que, como bien cuenta Escohotado en los Enemigos del Comercio, las Trade Unions votaban en masa al Partido Liberal de Gladstone. En Inglaterra, los sindicatos nunca fueron marxistas, y sólo empezaron a ser en su mayoría socialistas con el nacimiento del Fabianismo y el Laborismo en los albores decimonónicos. Marx no fue tomado muy en serio por los hijos de la Gran Bretaña, que crearon un socialismo propio.

Entonces, ¿Acaso desconoce el equipo de Ubisoft este pasaje de la Historia? Quizás; pero como dice el famoso refrán castellano: “Piensa mal y acertarás.” La compañía francesa está totalmente infectada por el bichito de lo políticamente correcto y de la ideología de género, y no está muy bien visto por la patulea progre hablar mal de Marx. Otro ejemplo en el que se ve que la infección empieza a ser grave, es la aclaración que aparece en sus videojuegos: “Este juego ha sido desarrollado por personas de distintas razas, países, credos y orientaciones sensuales.” No vaya a ser que el desarrollador vaya a ser blanco, cristiano y hetero… ciertamente, me importa muy poco en que Dios crea, de que raza sea o la orientación sensual del desarrollador. Lo importante es que haga un buen trabajo y lo que desarrolle guste al público. Quiero personas, no colectivos.

Este, es otro ejemplo más de como el marxismo cultural y la nueva izquierda se está adueñando de todos los aspectos de la cultura. O empezamos a dar la batalla de las ideas o puede que sea demasiado tarde.


Y otro ejemplo de esta legitimidad es el que me ha impulsado a escribir este post y me lo he encontrado hoy mismo. Videojuego Surviving Mars, tutorial de inicio, me encuentro con una cita de Fiedrich Engels.



From the first day to this, sheer greed was the driving spirit of civilization. Que significa: Durante toda la historia la avaricia ha sido el espíritu impulsor de la civilización.

Engels no es un marxista cualquiera, es la "pareja de hecho" de Marx y el inventor del concepto feminista moderno de patriarcado. La idea del patriarcado opresor se la invento este tipo en su libro "Los orígenes de la propiedad privada, la familia y el Estado". Engels culpa a los varones de la existencia del capitalismo y de todos los males que han venido despues con el.


http://www.cronicas.org/monoscopio.htm


En 1884, Engels publicó su libro "Los orígenes de la propiedad privada, la familia y el Estado", mosaico de contradicciones y autodesmentidos aparentemente destinado a deslegitimar históricamente, o más bien, prehistóricamente, las relaciones económicas basadas en la familia. Aunque el paso del tiempo se ha encargado de reducir a calderilla los valores centrales del libro y su nostalgia latente de un comunismo primigenio más inventado que real, vale la pena mencionar –para dar un poco de luz a su lectura tras varios lustros de oscurecimiento y desinformación sistemáticos– ciertos conceptos que, a pesar de tener cimientos tan arenosos e inestables como el resto de la obra, han sobrevivido intactos a los derrumbamientos de regímenes, muros y telones.

Amparado en las penumbras científicas de su tiempo y en las vastas lagunas y hondas simas de una paleoantropología incipiente, Engels nos describe una humanidad paleolítica bastante parecida a una horda de monos, más interesada en la cópula indiscriminada y el apareamiento ocasional que en los lazos de paternidad y filiación –"un estadio primitivo en el cual imperaba en el seno de la tribu el comercio sensual promiscuo, de modo que cada mujer pertenecía igualmente a todos los hombres y cada hombre a todas las mujeres […] un estado de cosas en que los hombres practican la poligamia y sus mujeres la poliandria y en que, por consiguiente, los hijos de unos y otros se consideran comunes"– y en la que, por supuesto, no existían, ni siquiera como concepto, la propiedad privada o la herencia. Ni que decir tiene que, siendo todos hijos del azar, las relaciones de parentesco se ajustaban al modelo matrilineal. Sin discutirle a Engels su pericia para llevar agua a su molino ideológico, sí podemos considerarnos lo suficientemente respaldados por el estado actual de la ciencia como para afirmar que su primitivo paraíso comunista y matriarcal sólo han existido en su imaginación.

Pero el estado embrionario de la paleoantropología coetánea de Engels no es excusa para sus desatinadas teorías, ya que, como veremos un poco más adelante, los conocimientos de su época bastaban y sobraban para desechar sus hipótesis sobre la promiscuidad sensual y el desconocimiento de la paternidad. Que el desatino se repita por boca de sus herederas intelectuales en pleno siglo XXI es el efecto natural de vivir en el interior de un poliedro ideológico.

Nos explica Engels que, con la llegada de las bonanzas neolíticas, los hombres dejaron de vagar por el ancho mundo en busca de caza y frutos silvestres y se hicieron agricultores y ganaderos. Como es lógico, los que tenían más maña con el arado o mejor mano para el ganado no estaban muy conformes a la hora de repartir y socializar los frutos, ahora más abundantes, de su trabajo. Parece, en particular, que les entró –siempre según Engels– un repentino interés por diferenciar, en la pequeña horda infantil, sus hijos de los ajenos. Difícil hubo de ser la tarea, después de tanto "uno para todas y todos para una", o viceversa, pero al final acabó por recomponerse un nuevo orden social en que cada hombre logró la fidelidad (teórica, al menos) de una mujer y, con ello, la paternidad (siquiera frutativa) de su prole. Así, por motivos puramente económicos, surgió la monogamia, según nos explica Engels:

"La monogamia nació de la concentración de grandes riquezas en las mismas manos ��las de un hombre– y del deseo de transmitir esas riquezas por herencia a los hijos de este hombre, excluyendo a los de cualquier otro". "El primer antagonismo de clases que apareció en la historia coincide con el desarrollo del antagonismo entre el hombre y la mujer en la monogamia; y la primera opresión de clases, con la del sesso femenino por el masculino. […] El hombre es en la familia el burgués; la mujer representa en ella al proletario." (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, capítulo 2)

Es decir, el hombre, interesado en disfrutar en exclusiva el fruto de su esfuerzo y transmitirlo a sus hijos, inventó la propiedad privada y la herencia, no sin antes instaurar una siempre dudosa fidelidad conyugal que preservase la verdad biológica de su paternidad. Entró, pues, en la escena de la historia el gran sojuzgador, el reyezuelo doméstico, el administrador de todos los despotismos y esclavitudes: el patriarca.


Espero que esto disipe las dudas de una vez por todas; feminismo es un eufemismo de comunismo. De comunismo matriarcal. ¿Entienden ahora por que se habla tanto del patriarcado? Somos el origen del MAL. Los varones inventamos la familia nuclear y el capitalismo a la vez. Esto es lo que en verdad creen los feministas. Entonces ahora pueden imaginarse lo que quieren hacer con el genero masculino para liberar del mal a la humanidad...

http://videos.elmundo.es/v/0_5ru383...or-la-falta-de-mujeres-en-la-comitiva?count=0

La directora del FMI, Christine Lagarde, hizo un comentario crítico por la ausencia de mujeres en la comitiva oficial cuando recibió al ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne.

https://sevilla.abc.es/andalucia/se...hombres-oposiciones-201901072323_noticia.html

El Ejecutivo de Susana Díaz quiere aumentar las mujeres en la administración, donde ya son el 64 por ciento del personal

http://katehon.com/es/news/por-que-desde-la-onu-buscan-globalizar-una-revolucion-sensual


Sólo observo lo que puedo ver: una estrategia en las Naciones Unidas, en la Unión Europea y los gobiernos de izquierda para promulgar una política de la desregulación de las normas sensuales, destruyendo así la base de la familia.

Si usted va más allá y se pregunta: «¿Quiénes son las personas que quieren esto?, ¿Quién se beneficia de esto exactamente?» Entonces llegará por supuesto a considerar las llamadas teorías de la conspiración. En realidad no entro en analizar eso porque no nos ayuda a hacer lo que podemos en el lugar donde estamos. Pero si puedo identificar, digamos, los cientos de familias que controlan la riqueza de este planeta y ¿a quienes apoyan? No puedo hacer nada en contra de los Rockefeller y Bill Gates y George Soros y Warren Buffet. Sabemos que están financiando la agenda LGBT (Lésbico, lgtb, Bisexual, Transexual) y la industria del aborto, pero no tenemos ninguna influencia sobre ese nivel.


¿Como es posible que el principal periodico del R78 culpe al capitalismo de la insatisfaccion sensual?

https://smoda.elpais.com/placeres/sesso/capitalismo-arruinando-vida-sensual/

Cada vez más mentes sostienen que las relaciones afectivas no van por un carril y las laborales o económicas por otro, sino que se entrecruzan.

En Estados Unidos acaba de salir al mercado un libro que dará que hablar, Why women have better sex under socialism (Por qué las mujeres tienen mejor sesso bajo el socialismo) de Kristen R. Ghodsee. Conocida en el campo de los estudios de género postsocialistas, Kristen se ha pasado los últimos 30 años investigando las experiencias en países no capitalistas.


¿Quien se lo ha pagado?

Pero la tesis principal de Kristen es, como cuenta a S Moda, que “cuando las mujeres pueden ganarse solas la vida, sin ayuda de los hombres, tienen acceso al divorcio, al aborto, a derechos reproductivos y a ayudas en la crianza de sus hijos, su sexualidad también mejora. Y puesto que los hombres saben que si no están contentas se van, esto es un incentivo para que se comporten mejor, como parejas y como amantes”.

El articulo es un dislate de principio a fin. Despues de enumerar todos los derechos (si no privilegios) que le ha proporcionado el liberalismo a las mujeres, lo asocia a una mayor satisfaccion sensual de los paises donde no gozaban de esa posicion;

Como apunto en el libro, las mujeres de los países socialistas no se libraron de la doble carga del trabajo fuera y en casa, unido esto a la economía de escasez de dichos países. Tampoco este sistema cambió las profundas raíces de la cultura patriarcal ni pudo escapar siempre a la influencia de la religión o de las comunidades rurales, mucho más tradicionales y conservadoras respecto al papel de la mujer.

O sea, reconoce que las mujeres son mas privilegiadas bajo el liberalismo, que entra en contradiccion con lo que dijo un parrafo antes, para, a continuacion, volver a decir que el socialismo es mejor;

Pero incluso en Polonia, donde la Iglesia Católica ha tenido siempre mucho poder y ha permanecido fuerte a pesar de la política de secularización, las mujeres se mostraban bastante satisfechas con sus vidas y estaban en igualdad con los hombres”.

A continuacion nos muestra de manera cristalina la estrategia del posmarxismo para acabar con el imaginado capitalismo patriarcal; las mujeres son una clase social oprimida a perpetuidad, independientemente de su estatus social o economico;

Las mujeres son la clase más explotada y precaria en el capitalismo. Ellas cargan con todo el trabajo de la crianza de los hijos o el cuidado de la familia y lo han hecho, históricamente, gratis. La sexualidad de las mujeres se convierte en una mercancía bajo el capitalismo. No es un intercambio explícito sino más bien una serie de expectativas sociales en las que a cambio de ciertas demandas (soporte económico u emocional, por ejemplo) se puede tener acceso a la sexualidad del otro bajo los confines del matrimonio o la pareja”, explica esta autora.

¿Pero no habiamos quedado en que esta situacion da lugar a un sesso mas placentero ante la posibilidad de que la mujer abandone al varon y lo deje en taparrabos?

señala Jorge García Marín, sociólogo, profesor de la Universidad de Santiago de Compostela y miembro del Centro de Investigación de Género de dicha facultad. “El capitalismo se basa en identidades más fluidas, cambiantes, efímeras e individualistas y el sistema social afecta a todos los ámbitos de la vida del individuo, incluso a la sexualidad y al amor, porque estas son también construcciones socio-históricas.

En resumidas cuentas; socialismo es bueno, capitalismo malo. Reformas mentales.

Para los teóricos del socialismo como August Bebel, Friedrich Engels o Alexandra Kollontai, el capitalismo necesita de la familia monógama para transferir la riqueza privada de una generación a otra. Cualquier cosa que ponga en peligro este sistema amenaza sus bases pero, desgraciadamente, se han empezado ya a mercantilizar también este tipo de uniones y hay que estar vigilantes para no volver a caer en la misma trampa”.

Touché!

http://katehon.com/es/news/por-que-desde-la-onu-buscan-globalizar-una-revolucion-sensual

Pero aún no estamos derrotados. ¿Qué pueden ellos hacer si surge una rebelión en contra de su agenda, si los padres dicen: «No queremos esta sexualización de nuestros hijos en la escuela»? En Francia, los padres han ido a la huelga y no envían a sus hijos a la escuela una vez al mes, ya que no quieren la educación de género. ¿Qué pueden hacer las élites ante esta reacción?

Lo que haran las elites ante esta reaccion es acusarte de un delito de pensamiento, mas conocidos como crimenes de repruebo (vease HazteOir). Un delito que no castiga daños objetivos sino la forma de pensar del acusado. La forma de implantar la dictadura posmarxista se basa en aprovechar las grietas del sistema liberal para crear un clima de control social equiparable a cualquier pais comunista. Personas que vigilan a otras personas para controlar y sancionar su forma de pensar.

https://www.eldiario.es/politica/Interior-tejera-confidentes-delitos-odio_0_854965253.html

El aumento de los delitos de repruebo en España y del número de colectivos afectados son los motivos por los que el Ministerio del Interior ultima un “plan de acción” para luchar contra esta problemática. Entre las medidas que incluye el borrador, al que ha tenido acceso eldiario.es, se incluye una orden a las Fuerzas de Seguridad para que tejan una red de “testigos prioritarios” que ayuden a los agentes a prevenir o identificar a los autores de los delitos que tienen detrás una discriminación racista, ideológica o por orientación sensual, entre otras.

Es el segundo apartado, el de la prevención, el que recoge la “creación de una red de testigos prioritarios”. Se trata, dice el documento, de captar a taxistas, porteros de locales nocturnos o miembros de la seguridad privada que deberán informar de “establecimientos, situaciones o espacios horarios donde determindos colectivos pueden verse especialmente inseguros o en situaciones de riesgo”.

Primero seran pocos y voluntarios, pero con los años aumentaran en numero y motivaciones, autenticos agentes politicos del Estado. Vecinos vigilando y delatando a otros vecinos por ser votantes de Vox o de España2000 y acusandoles de "repruebo". Y por supuesto La Sexta colaborando en su identificacion. Ya sabemos como se las gasta esta gente.

https://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-26/que-son-y-como-actuan-los-cdr-1276606529/

Tal y cómo explica Carlos Alberto Montaner en su Anatomía del terror (La Ilustración Liberal, 1999), la policía política cubana, a cuyo diseño y adiestramiento contribuyó sustancialmente la brutal Stasi, policía política de Alemania del Este, tomó de los nazis un elemento represor que no existía en los demás países comunistas: los Comités de Defensa de la Revolución.

En ellos, el Estado comunista castrista, a la manera soviética, creó las instituciones adecuadas para mantener el control de la sociedad: en cada calle y en cada barrio se instalaban Comités de Defensa de la Revolución, que son organismos dedicados a la vigilancia de todos los vecinos, acompañados por milicias populares y una fortísima presencia de la Seguridad del Estado, la temida policía política.

El CDR es la unidad básica de la represión en Cuba. Es una célula de espionaje manejada por el Ministerio del Interior y existen en la Isla, literalmente, varios millares. Hay uno en cada calle. Los CDR, además de mantener la "pureza ideológica" de la sociedad mediante el adoctrinamiento de unos ciudadanos obligados a examinar y asimilar los puntos de vista oficiales que adopta el gobierno en todos los órdenes de la existencia, tienen la misión de controlar la vida de todos los ciudadanos. Quiénes viven en una casa, quiénes visitan, qué creencias religiosas sostienen, qué cartas se reciben y de dónde, cómo se expresan con relación a la revolución y a sus líderes, si poseen familiares desafectos o exiliados, o si se trata de revolucionarios ejemplares. Tampoco es inconveniente averiguar quién se acuesta con quién, o cuáles son las preferencias sensuales de los vecinos


https://www.libertaddigital.com/opi...uere-fidel-castro-cuba-anatomia-terror-80713/

¿Por qué el totalitarismo genera tanto sufrimiento? Paradójicamente, porque se empeña en construir ciudadanos felices guiados por el Partido hacia un glorioso destino.

A Muiñas, como les ha ocurrido a millares de cubanos, le habían hecho un "acto de repudio". ¿Qué es eso? Es un brutal motín contra una persona o una familia, organizado a medias por el Partido Comunista y los órganos de Seguridad, para dar la impresión de que las gentes enardecidas les ajustan las cuentas a las "lacras sociales". No es la policía ni es el ejército, es "el pueblo revolucionario" que "espontáneamente" sale a darle su merecido a quien se atreve a ser diferente, a pensar de otra manera

¿Cómo se lleva a cabo el "acto de repudio"? La policía política selecciona a la víctima -un disidente-, se convoca a la gente de rompe y rasga del Partido Comunista, y se le explica los alcances de la "operación".

Los actos de repudio pueden limitarse a gritos o insultos soeces, como hicieron durante semanas contra el dirigente católico Dagoberto Valdés y su familia, o puede optarse por que la turba penetre en la casa del "repudiado" y le destroce los pocos muebles que posee. O hasta puede elegirse un tratamiento aún más severo. A María Elena Cruz Varela, la gran poetisa, Premio Nacional de Literatura, la sacaron de su casa por la fuerza, la arrastraron al medio de la calle, la arrodillaron, y la obligaron a comerse los papeles que había escrito mientras gritaban "que le sangre la boca, cachopo, que le sangre". Y luego la acusaron de escándalo en la vía pública y la condenaron a dos años de guandoca.

¿Para qué llevar a cabo estos bárbaros "actos de repudio" cuando al gobierno, que controla a los legisladores, los tribunales y los medios de comunicación, le sería muy fácil apresar con discreción a la víctima, juzgarla sumariamente, acusada de cualquier cosa, y condenarla a la pena que la policía decida? Porque ese no es el objetivo de los actos de repudio. No sólo se trata de castigar a una persona "descarriada". Se trata de una medida punitiva que tiene un intenso impacto intimidatorio sobre el conjunto de la población. La detención, juicio y encarcelamiento de los disidentes, y la escueta noticia del incidente publicada en Granma, carece del enorme efecto disuasorio que significa para los vecinos de una barriada contemplar la llegada de las turbas castristas, el atropello de la víctima indefensa y la impunidad con que actúan estas fuerzas parapoliciales.


y yo de idiotas que se dejan manipular.
como puedes caminar con tanta ignorancia encima? me lo puedes explicar?
te Saluda un marxista
 

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Con respecto a lo del Creed: los templarios representan a los católicos, una representación del Estado moderno y del "poder", y los asesinos a los fieles a la religión del amor, que en el juego hacen el papel anarquistas que luchan contra el "rico".

---------- Post added 01-feb-2019 at 01:25 ----------

y yo de idiotas que se dejan manipular.
como puedes caminar con tanta ignorancia encima? me lo puedes explicar?
te Saluda un marxista
Seguro que te lo has leído todo antes de criticarle, ¿verdad?
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
y yo de idiotas que se dejan manipular.
como puedes caminar con tanta ignorancia encima? me lo puedes explicar?
te Saluda un marxista
Yo no se lo que tu entiendes por marxismo, pero tu argumentacion es de una gran calidad.

---------- Post added 01-feb-2019 at 00:35 ----------

Ustedes llaman marxismo a la ingeniería social del NWO neoliberal. Es decir, acusan a los marxistas de lo que hacen sus enemigos.
Porque es un marxismo cultural, no economico. Tu tienes una nocion de amigos y enemigos que no es apropiada para entender la trama. Si hace dos meses te decian que un grupo terrorista islamico financio a Vox te lo creerias? Pues ha pasado.
 

cripton36

Madmaxista
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.825
Reputación
412
Con respecto a lo del Creed: los templarios representan a los católicos, una representación del Estado moderno y del "poder", y los asesinos a los fieles a la religión del amor, que en el juego hacen el papel anarquistas que luchan contra el "rico".

---------- Post added 01-feb-2019 at 01:25 ----------



Seguro que te lo has leído todo antes de criticarle, ¿verdad?
claro que lo he leido todo. nada diferente a otros tantos trasnochados. Tambien me lei todo lo tuyo y eres igualito al otro.
el marxismo filosofico trata de cambio de Sistema de produccion. NO DE POLITICA.
la revolucion proletaria sera un hecho cuando llegue su momento, como todo en esta vida. y no es tarea de politicos ni partidos politicos. los cambios de sistemas economicos, siempre ha sido tarea de los pueblos, al modificar su modo de vida dialecticamente.
te Saluda un marxista
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
---------- Post added 01-feb-2019 at 00:40 ----------

al modificar su modo de vida dialecticamente.


Excuse me??? Lenguaje inclusivo para implantar el socialismo??? marxismo cultural en estado puro muajajajajajaja!!!! :XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.218
Reputación
27.194
La izquierda cultural nos acusa de conspiranoicos porque somos los unicos que lo decimos. El marxismo cultural existe y es un proyecto global. No es un proyecto comunista pero si un proyecto marxista, mas concretamente posmarxista.

La pervivencia de paises comunistas, China, Cuba, o el gobierno venezolano, permite que, a diferencia del fascismo, que murio con Franco, el marxismo siga legitimado como utopia politica. Y esta legitimidad se ha reforzado a traves del posmarxismo cultural, que tiene como objetivo hacer "reformas mentales"(sic) para hacerte creer en el comunismo.

El marxismo es algo normalizado, aceptado y asumido en todo el mundo. No hay ningun pais donde el marxismo este expulsado de la vida intelectual y cultural oficial y mayoritaria, incluyendo las universidades. La marginacion del marxismo solo fue posible en los paises fascistas y en los EEUU de la guerra fria. Pero todo eso se acabo, y hoy el posmarxismo trotskista ha conseguido infiltrarse en todos los grandes centros de poder para facilitar el gobierno mundial, que sera socialista. Veamos algunos ejemplos de legitimidad cultural del marxismo.
Cuando Errejón habló del nucleo irradiador la gente lo tomó como una pedantería pero no dijo nada que no fuera cierto.




Las 3 P: políticos, profesores y periodistas. El núcleo irradiador. Los agentes gramscianos del "Cambio".






Desde Mayo del 68, visto que políticamente el comunismo no ganaba elecciones (De Gaulle arrasó en las elecciones de ese año) decidieron seguir a largo plazo marcando una agenda cultural, que como Gramsci dice es previa a la conquista del poder político.



 
Última edición:

vagina salvaje

Madmaxista
Desde
13 Nov 2018
Mensajes
8.659
Reputación
20.549
Cuando Errejón habló del nucleo irradiador la gente lo tomó como una pedantería pero no dijo nada que no fuera cierto.




Las 3 P: políticos, profesores y periodistas. El núcleo irradiador. Los agentes gramscianos del "Cambio".






Desde Mayo del 68, visto que políticamente el comunismo no ganaba elecciones (De Gaulle arrasó en las elecciones de ese año) decidieron seguir a largo plazo marcando una agenda cultural, que como Gramsci dice es previa a la conquista del poder político.



Cuando Gramsci dice que la conquista del poder cultural es previa a la del poder político, menudo patinazo que pegó el puñetero jorobado.

Los cristianos no llegaron a dominar Roma porque fueran una fuerza hegemónica culturalmente hablando.

¿Cómo se hicieron con el poder de Cuba el Che y Castro? ¿Con poder cultural?

Gramsci está muy sobrevalorado. Es el padre político de Podemos.
 
Última edición:

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
¿Qué es la Hegemonía? Pablo Iglesias explica a Gramsci (en 2 minutos) - YouTube

Twitter

LA SEXTA TV | Así explica Íñigo Errejón su cambio en redes sociales; de Gramsci a Amaia de Operación Triunfo

---------- Post added 01-feb-2019 at 01:36 ----------

Hay que tener en cuenta que cuando dicen todas esas cosas saben que los estan viendo millones de personas, y no es lo mismo que dice en privado. Por ejemplo, cuando Errejon relaciona la normalizacion de la diversidad sensual con el sentido comun del pueblo, esta diciendo exactamente lo contrario de la realidad. El pueblo siempre ha sido homofobo, pero en su agenda cultural esta normalizar y empoderar a esas minorias, y usa los opresivos medios de comunicacion de masas para forzar la aceptacion.
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Cuando Gramsci dice que la conquista del poder cultural es previa a la del poder político, menudo patinazo que pegó el puñetero jorobado.

Los cristianos no llegaron a dominar Roma porque fueran una fuerza hegemónica culturalmente hablando.

¿Cómo se hicieron con el poder de Cuba el Che y Castro? ¿Con poder cultural?

Gramsci está muy sobrevalorado. Es el padre político de Podemos.
¿Cuántos golpes de estado armados han triunfado y cuántos han fracasado?

Lo que dice Gramsci, extrapolándolo un poco, describe a la perfección no solo el marxismo cultural sino también el capitalismo cultural. Las modas que sigue la gente ¿crees que nacen porque sí o que más bien parten de unas oficinas donde se calcula todo al milímetro?