Ya estoy hasta el gorro de los indigentes mentales que niegan el marxismo cultural

pierdes el hilo de lo mas importante. sin dinero trabajas solamente para ti y serias el dueño del fruto integro de tu fuerza de trabajo y tu destino.no hay mayor incentivo, que trabajar para uno mismo y ser el unico propietario.
te Saluda un marxista
Pero es que eso es lo que hago ahora meparto:

Soy propietario del dinero, y el dinero a su vez me hace propietario de otras cosas con las que use el dinero. Tu lo planteas como si los unicos que tienen posesiones son los empresarios, y no es verdad. El dinero que yo gano es (o deberia ser) del valor correspondiente a lo explotado con mi trabajo. La titularidad del medio de produccion te da autoridad sobre como explotarlo. Si todos fuesemos propietarios del medio entonces funcionaria como una cooperativa, pero las cooperativas ya existen bajo el capitalismo.
 
Última edición:
era la URSS, CHINA, VIET NAM, ECT ECT y lo es aun CUBA, NORCOREA Y VENEZUELA pretendia crearlo.
es muy cierto, pero por equivocacion del poco equilibrado burgues LENIN. este leyo a MARX donde dijo; el capitalismo monopolista de estado, es la antesala del comunismo.
que hizo LENIN y que dijo despues?
LENIN creo el capitalismo monopolista de estado y dijo; no importa, primero crearemos el capitalismo y despues, como continuaremos en el poder, crearemos el comunismo, sin necesidad de otra revolucion. es decir LA PROLETARIA, porque el vendio su revolucion burguesa como proletaria.
en los paises tercermundistas y subdesarrollados, el capitalismo monopolista de estado , no es la antesala del comunismo, porque sus pueblos no conocen la libertad y no luchan por ella. otro gallo cantaria en paises desarrollados, donde no queda margen al capitalismo y el pueblo no toleraria un totalitarismo dictatorial humillante
te Saluda un marxista
O sea, que segun tu, ahora hay que intentarlo otra vez porque esta vez si saldra bien. Y saldra bien porque la gente esta acostumbrada a la libertad que le ha dado el liberalismo meparto:
 
Pero es que eso es lo que hago ahora meparto:

Soy propietario del dinero, y el dinero a su vez me hace propietario de otras cosas con las que use el dinero. Tu lo planteas como si los unicos que tienen posesiones son los empresarios, y no es verdad. El dinero que yo gano es (o deberia ser) del valor correspondiente a lo explotado con mi trabajo. La titularidad del medio de produccion te da autoridad sobre como explotarlo. Si todos fuesemos propietarios del medio entonces funcionaria como una cooperativa, pero las cooperativas ya existen bajo el capitalismo.

no, no hay relacion alguna entre cooperative y marxismo. las cooperativas son capitalistas.
te Saluda un marxista
 
O sea, que segun tu, ahora hay que intentarlo otra vez porque esta vez si saldra bien. Y saldra bien porque la gente esta acostumbrada a la libertad que le ha dado el liberalismo meparto:

correcto. pero no intentarlo de nuevo, porque nunca antes se ha hecho.
te gusta bacilar tio
te Saluda un marxista
 
correcto. pero no intentarlo de nuevo, porque nunca antes se ha hecho.
te gusta bacilar tio
te Saluda un marxista
JAJAJAJAJAJAJA shishi pero entonces estas reconociendo que el liberalismo ha dignificado a los pueblos. Y ademas reconoces tambien que el comunismo tiene una tendencia opresora que solo puede detener una cultura liberal. Estas hablando maravillas del liberalismo meparto:
 
correcto. pero no intentarlo de nuevo, porque nunca antes se ha hecho.

Vamos, que lo que intentas es que el mundo entero siga un sistema que según tú jamás se ha hecho, denostando el sistema que más riqueza, democracia, paz y libertad ha traído al mundo.

¿Y piensas que la gente lo va a hacer voluntariamente? No, eso más o menos has dejado claro que no. Pero eso no debe ser un obstáculo.

Entonces resulta que ves legítimo obligar al resto de la población mundial a renunciar a lo mucho que ya tiene, después de miles de años donde la única lucha era por sobrevivir, porque en tu cabeza esas ideas funcionan perfectamente.

¿Cómo me calificarías a mi si yo pensase que existe un sistema distinto al actual (y al tuyo), que nunca se ha empleado, que dará unos niveles de riqueza y felicidad nunca vistos, y que es tan bueno que tengo el derecho a imponérselo a la fuerza al resto de la humanidad?

¿orate? ¿Megalómano? ¿Porque razón EXACTAMENTE en tu caso no habría que verlo así?
 
Vamos, que lo que intentas es que el mundo entero siga un sistema que según tú jamás se ha hecho, denostando el sistema que más riqueza, democracia, paz y libertad ha traído al mundo.

¿Y piensas que la gente lo va a hacer voluntariamente? No, eso más o menos has dejado claro que no. Pero eso no debe ser un obstáculo.

Entonces resulta que ves legítimo obligar al resto de la población mundial a renunciar a lo mucho que ya tiene, después de miles de años donde la única lucha era por sobrevivir, porque en tu cabeza esas ideas funcionan perfectamente.

¿Cómo me calificarías a mi si yo pensase que existe un sistema distinto al actual (y al tuyo), que nunca se ha empleado, que dará unos niveles de riqueza y felicidad nunca vistos, y que es tan bueno que tengo el derecho a imponérselo a la fuerza al resto de la humanidad?

¿orate? ¿Megalómano? ¿Porque razón EXACTAMENTE en tu caso no habría que verlo así?

es argumento sobre el tema o no te gusto? dejame advertirte que no como gallo.
te Saluda un marxista
 
es argumento sobre el tema o no te gusto? dejame advertirte que no como gallo.
te Saluda un marxista

Es la realidad de como lo veo. Si yo viniera con unas ideas como las tuyas, pensando que gozo de la realidad absoluta, remarcando una y otra vez que nunca se han llevado a cabo, y consiero que tengo la potestad o incluso la obligación de conseguir imponer esas ideas a los demás...

¿Qué pensarías de mi? Y no porque sea yo. De cualquiera. Porque crees constantemente que el hecho diferencial es que nunca se haya llevado a cabo, para separar el leninismo del verdadero marxismo.

Pero es que ese matiz es en el que te cierras. Y aunque para mi es nada importante, porque la naturaleza humana es la que es, si aceptamos barco y asumimos que jamás se puso en práctica...¿crees que mejora la ecuación?

Pues oye, como que haya gente que me quiera obligar por la fuerza a vivir en su sistema inventando que jamás se probó igual no es la mayor de mis ilusiones. Llámame loco...
 
Es la realidad de como lo veo. Si yo viniera con unas ideas como las tuyas, pensando que gozo de la realidad absoluta, remarcando una y otra vez que nunca se han llevado a cabo, y consiero que tengo la potestad o incluso la obligación de conseguir imponer esas ideas a los demás...

¿Qué pensarías de mi? Y no porque sea yo. De cualquiera. Porque crees constantemente que el hecho diferencial es que nunca se haya llevado a cabo, para separar el leninismo del verdadero marxismo.

Pero es que ese matiz es en el que te cierras. Y aunque para mi es nada importante, porque la naturaleza humana es la que es, si aceptamos barco y asumimos que jamás se puso en práctica...¿crees que mejora la ecuación?

Pues oye, como que haya gente que me quiera obligar por la fuerza a vivir en su sistema inventando que jamás se probó igual no es la mayor de mis ilusiones. Llámame loco...

QUIEN TE ESTA OBLIGANDO? NO PUEDES DEBATIR SOBRE UNA IDEA QUE NO CONOCES. RECONOCELO Y PUNTO.
NI CONOCES DE LENINISMO NI CONOCES DE MARXISMO
EL PUNTO ES QUE SI CONSIDERAS QUE SI EXISTIO, DESECHARIAS LA GUIA Y COMO EL UNICO SISTEMA QUE TENEMOS ESTA EN DECADENCIA, ES MUY NECESARIA LA FILOSOFIA MARXISTA.
cita a otro chaval. este tema tiene demasiados mensajes
te Saluda un marxista
 
HASTA LOS KOJONES DEL MARXISMO CULTURAL. Los oscar deben ser vilipendiados y desprestigiados hasta su fin.

Las películas que quieran optar a un Oscar tendrán que cumplir criterios de diversidad

La organización que entrega los premios de la Academia dijo el viernes que formará un grupo para desarrollar guías sobre la diversidad y la inclusión que deberán ser cumplidas por los cineastas para que sus obras sean elegibles para los Oscar.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que ha sido criticada por premiar a pocas películas y creadores de minorías, dijo que esta decisión, junto a otras medidas, representan una nueva fase en el marco de un esfuerzo de cinco años para promover la diversidad.

El grupo dijo en un comunicado que trabajará con el Sindicato de Productores de Estados Unidos para crear un grupo especial de líderes de la industria que desarrolle para el 31 de julio “estándares de representación e inclusión” para ser elegibles para los Oscar y que “incentiven las prácticas de contratación justas dentro y fuera de la pantalla”.


Las reglas no aplicarán para las películas que aspiren al Oscar en la próxima ceremonia de 2021.

Las críticas contra la Academia se intensificaron en 2015 con la etiqueta #OscarsSoWhite (#OscarTanBlancos) en protesta por unos candidatos que eran blancos en su totalidad.

La Academia respondió en parte duplicando el número de mujeres y gente de tonalidad en sus filas de invitados. Pese a todo, en 2019, solo el 32% de sus casi 8.000 miembros eran mujeres y el 16% era miembros de minorías. Los nuevos miembros serán anunciados el próximo mes.


“Sabemos que hay mucho más trabajo por hacer para garantizar oportunidades equitativas en general”, dijo el presidente ejecutivo de la Academia, Dawn Hudson. “La necesidad de abordar este asunto es urgente”.
 
Volver