¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
Diria que ya te estas respondiendo la pregunta, son NPCs.

En el caso que cuentas, los catalogaria NPCs pasivos. La ausencia de criterio propio ya queda establecida por tener esa creencia convencional a ciegas.
Ya.
Bueno, lo que veo en esos NPCs es o bien que su criterio es lo que les dicen en medios, que son incapaces de ver más allá de lo que les inculcan los medios (por el efecto de 'mente colmena') o bien que parecen gente superficial que no siente, no intuye, no profundiza, no tiene espiritualidad o no se hace preguntas elevadas o trascendentes .

Y ese tipo de gente NPC es o bien gente básica y corta en CI o bien gente leída, viajada, con estudios sólidos y buena vida, competente en la vida pero sin ese toque de 'duende'.

Es gente que sabes que nunca te ha contado ni contará nada profundo, relevante, revelador o inspirador porque dentro no tienen nada de eso... No sé si me explico...
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Hay que convenir, me parece, que lo de los PO, es un asunto que excede lo que han experimentado y cotejado mucha gente dentro de lo "extraño", lo no suficientemente explicado, aunque sea siempre por vías alternativas, claro.

Pero que no significa que sea mentira, o que los que creemos en esto no tengamos razones sólidas.
En cambio, lo de los NPCs, sí ya es más manejable.

Aquí, el chico más listo de su cuarto, y no es por tirarnos el pisto porque somos purasangre y eso, pero es que dejar prueba gráfica de lo tuyo, porque estás dentro de lo normativo en ese momento...
Todos al unísono, desde la tele, la radio, la peluquera, el frutero, el inexistente comité de expertos de Sánchez, los hijoputas esos de los informativos amenazando a los ciudadanos que no llevan mascarilla, sin llevar ni un sólo día ellos una...
Lo de dictar normas contradictorias y totalmente fuera de la razón ha sido el mayor indicador de NPCs de los últimos tiempos, cuando se han acumulado dichas insensateces en una cantidad alarmante, y la gente ha seguido palante.

Lo dicho, el chico más listo de su cuarto, que me hace gracia cuando dice algo así como que esa forma de obligar al otro no le gustaba, pero referido a un supuesto infiltrado en un foro de la 5C, pidiendo consejo sobre cómo encarar no vacunarse.
Se le olvida que entre otras cosas, no se permitió velar a familiares fallecidos, se obligó a cerrar negocios que finalmente quebraron, se persiguió a padres hasta la amenaza de retirarles la custodia, etc, etc.



¿Perfecto ejemplo de NPC? Pues por poder, podría ser hasta un PO, pero eso sólo se podría saber estando cerca, y que además te permitiese saberlo. Y que a lo mejor, este chico sólo es un estulto más, que ahora ha despertado. Pero que ha perseguido y señalado a otros, y en una vorágine de segregación ciudadana y una psyop tan evidente hasta para algunos materialistas vacunófilos, pero personas reales, que no habla muy bien de éstos especímenes
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Abundando en el tema de la hipnosis colectiva, y haciendo una primera diferenciación entre la gente,por una parte están los "bienpagaos", que se han enriquecido a costa de enfermar y dar de baja de la suscripción de la vida gente,directa o indirectamente por colaborar, que son muchos; y por el otro, los que han padecido todo esto.
Hay gente que hasta participa de los dos grupos a la vez, pero son los simples útiles y necesarios.

Por otro lado, la gente, que vale que por la extensión en el tiempo de lo del estado del bienestar en Occidente estaba inocente de la que le estaban preparando, que nos creíamos que era verdad en Europa lo de que el Estado protegía y velaba por el ciudadano.

Pero que cuando se acumula ya una cierta cantidad de cosas tan extrañas, que afectan de manera flagrante a la vida,la salud,las libertades, los bienes individuales y colectivos, la salud mental y el clima psicológico general;que no te percates, que no te pares, que sigues persiguiendo a los que se salen del relato...

Pues es ahí dónde algunos de nosotros intuimos la acción de los PO de pata negra, que inducen a los NPCs a hacer oídos sordos a las señales evidentes. Para algunos de nosotros, los grandes desastres de siempre, no hubieran sido posibles sin el trabajo activo de los POs.

Aquí, sólo un ejemplo del MKUltra chusco que le hicieron a la gente
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
En fin, que yo todavía me acuerdo de cuando fuí al Carrefour un día por la tarde, y en momento dado, empiezan a poner cintas con pivotes en la zona de tecnología, que no es que hubiera mucha gente.

Ya esa zona cerraba su actividad, y lo hacía antes yo creo que por el el bichito, como haciendo espacios "seguros", por la hora estaba estipulado así ,ya eran las 7 o las 8.

Un rollazo macabeo del 12, era el tiempo de las filas esas soviéticas en los supermercados más pequeños afuera, cuando no faltaba nada nunca, menos el papel higiénico.

La cosa es que se veía al final la gente apelotonada en lo de la ropa, en la panadería, y había a mi lado una mujer gitana que estaba como en shock, estaba asustada, porque no entendía nada. Parecía que iba a colapsar. Le tuve que decir que estaban haciendo muchas cosas más por política que por salud, que es que querían seguro meter más leyes de algo, que se estaban pasando y que no había que asustarse.

Que es que al que no se ha topado con nada complicado, con nada raro, no se ha preguntado nada raro, pues le meten en un follón de éstos y se bloquean, ya ésa señora estará curada de espanto.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Eso, que dices, parece propio de un portal orgánico. En cualquier caso, todos seguimos y continuamos caminos diferentes, seamos lo que seamos. En cualquier caso, repito, me das esperanzas de poder soportar a gente cercana con tales características, cosa que, cuando sucede, es realmente difícil y duro, como un familiar con Alzheimer u otra situación singular del cerebro, comparada con el cerebro del de los demás.

El que te cause mal rollo, en este hilo, solo puede ser debido a dos causas: que yo sea portal orgánico, cosa posible, o que lo seas tú, cosa que no sé.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.619
Reputación
53.198
Lugar
Madridlandia
Que alguien siga la corriente, por ejemplo covidiana, no quiere decir que sea un NPC, sino que sólo no quiere meterse en líos. Por eso yo clasifico a la gente en valiente y los que no. Por eso también el cine anterior al cine sionista valoraba mucho la valentía. Con los cobardes no sabes qué clase de individuo tienes delante, si se cree la propaganda o sólo lo finge, y no sabes si te puede traicionar. Bueno sí, seguro que te traicionaría de darse el caso.
 
Desde
30 Ene 2023
Mensajes
1.561
Reputación
1.945
Estamos en una prisión para cuatro seres que sí tenemos conciencia, el resto son cascarones u hologramas puestos aquí para confundirnos. Probablemente algo chungo habremos hecho, personalmente no me trago que pudieran meterme aquí contra mi voluntad y después intentar torturarme psicológicamente tanto con tanto supuesto esfuerzo.

Cualquier ser real no haría otra cosa que preguntarse donde está metido, si no lo hace no es real. Es muy fácil identificarlos a esos "portales orgánicos" (no me gusta ese término): si te confunden porque no están queriendo llegar a descubrir contigo la realidad es que no existen, no hay nada al volante. Y todo eso puedo sentirlo, no me inspira cuando hablan porque noto que sólo es una copia de un programa, repiten lo que han tragado. Cada vez que dicen algo siento que ya lo he escuchado antes, como si fueran incapaces de crear algo original.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Yo tampoco creo que el universo éste y lo que lo rige, o ésta pequeñita parte nuestra es que sea intrínsecamente malo, malvado, sino que para mí hay una parte que está usurpada por entidades muy negativas y que definitivamente se están pasando.

Que hay que darse cuenta, y ya está. Qué vale que uno aquí tiene como un traje, un personaje, en el mundo, que no es ese traje, y sin embargo, es importante dejar pasar hacia afuera el espíritu, usando el traje y todo.

Y que aquí está todo el mundo usando la magia todo el tiempo, en esta realidad tan plástica. Los que mandan, haciéndonos caer en proyecciones mentales colectivas para que se materialicen, y siempre son malas, últimamente. Por eso es importante, para mí, el individualizarse, qué menos.

Se están riendo en tu cara gente que tiene el mismo poder de creación aquí que tú, lo que pasa es que a tí no te lo han contado, y además te machacan a programaciones. Ahora, entre otras cosas, están ya con lo de los becerros gente de izquierdas sin tacha que se los llevan al 3er templo, dicen, ese que aún no existe.
Vamos, la psyop del anticristo.Esto es un no parar
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.424
Reputación
29.709
El OP está en bucle e "interactuar" como el dice, con gente que está en bucle puede que te haga parte de esos bucles, con lo que ello significa de cara a la libertad de actuación que tenemos (el famoso libre albedrío).

Y ya me estoy arriesgando mucho a escribir este mensaje, pero ahí queda porque también tiene utilidad para la vida en general y las personas que os rodean. pensando:

No os penseis que los monjes que buscan la iluminación se van a la cima de la montaña por gusto.

Cuidado pues.
Tú sí que estás en bucle haciéndote tropecientas multis para repetir lo mismo, pesao. meparto: meparto:

Mucho no estarás arriesgando cuando no has dicho absolutamente NADA.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.207
CmxNkXIXEAAy2TU.jpg_large.jpg


luiscarlos1_400x400 (2).jpg


8231458068850_LG.jpg


¿Se entiende?

SPECIAL EDITION BONUS TRACK: yipeeyaEYE.
 
Última edición:

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.408
Reputación
2.636
Aquí en el foro hablo de los demás como si fueran robots, pero en mi vida diaria todo son dudas. Me pregunto a menudo si los demás son NPCs o si yo mismo lo soy, porque en ocasiones me veo con algún pensamiento, actitud o acción propia de un NPC. Y esto me hace preguntarme si realmente existo o en verdad estoy vacío por dentro, porque a pesar de que la mayoría del tiempo siento que existo y que soy yo mismo, a veces me veo vacío por dentro y como si no me reconociese a mí mismo. Con actitud propia de un portal orgánico. Y a ver, no creo que yo sea un NPC por todo el trabajo que he hecho en mí mismo, pero tampoco puedo negar rotundamente que no lo sea. Todo es posible. En realidad no puedo estar seguro del todo de nada, si soy un NPC o si no lo soy. Ni si los demás lo son o no lo son.

Lo que sí trato es de diferenciarme de la masa y conocer a los "NPCs" para no caer en los mismos errores, mentalidad o inconsciencia propia de ellos. Creo que es un trabajo de contínuo el salir de la mentalidad del rebaño y dejar de comportarse como un NPC. No debemos creer que porque estemos aquí teorizando ya somos mejor o más evolucionados que los demás. Siempre tienes que mejorar, evolucionar y al mismo tiempo seguir tratando de comprender el mundo y a ti mismo. Y sobretodo estar atento a tu propio ser, pues en cualquier momento puedes caer en la inconsciencia e ignorancia y volver a comportarte como POs/NPCs.
 
Última edición:

yipeeyaeye

Lonchafinista
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
123
Reputación
195
Aquí en el foro hablo de los demás como si fueran robots, pero en mi vida diaria todo son dudas. Me pregunto a menudo si los demás son NPCs o si yo mismo lo soy, porque en ocasiones me veo con algún pensamiento, actitud o acción propia de un NPC. Y esto me hace preguntarme si realmente existo o en verdad estoy vacío por dentro, porque a pesar de que la mayoría del tiempo siento que existo y que soy yo mismo, a veces me veo vacío por dentro y como si no me reconociese a mí mismo. Con actitud propia de un portal orgánico. Y a ver, no creo que yo sea un NPC por todo el trabajo que he hecho en mí mismo, pero tampoco puedo negar rotundamente que no lo sea. Todo es posible. En realidad no puedo estar seguro del todo de nada, si soy un NPC o si no lo soy. Ni si los demás lo son o no lo son.

Lo que si trato de hacer es diferenciarme de la masa y conocer a los "NPCs" o la actitud que pudieran tener para no caer en los mismos errores, la mentalidad o la inconsciencia propia de ellos. Creo que es un trabajo de contínuo el salir de la mentalidad del rebaño y dejar de cometer errores propios de un NPC. No debemos creer que porque estemos aquí teorizando ya somos mejor o más evolucionados que los demás. Uno siempre tiene que mejorar y evolucionar y al mismo tiempo seguir tratando de comprender el mundo y uno mismo. Además de estar atentos a nuestro ser, pues en cualquier momento podemos caer en la inconsciencia e ignorancia y volver a comportarnos como POs/NPCs.
NPCs, parasitados o portal orgánico son distinciones estúpidas que tienen en común el autosabotaje en las relaciones que tengas con la gente que juzgas de ese modo.

A ver...si te lo tomas de cachondeo o insulto pues no tiene importancia, pero no se puede juzgar a la gente en serio con esos conceptos.