¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
En este caso es un portal orgánico. Ya de bien pequeña era terrible.

Se comporta como un perro siempre hambriento y si no le sigues el juego se le transforma la cara en el parasito que lleva detrás. los ojos de un muerto.
Desde que está ella en casa no te imaginas lo que se nota que ha accedido a aquí. La paralisis del sueño no se por que pero, no, pero los sueños son de aúpa, cuando yo no suelo vivirlos y menos recordarlos.
Lo siento mucho de verdad, es que para eso no hay manual, ni se le puede contar a nadie prácticamente, porque ni se lo imagina ni lo entiende ni nada.
Como nada es por nada, espero que haya descanso para tí en algún momento, de alguna forma, lo menos cruenta posible, en el medio plazo al menos.
Como en toda cosa que vemos que es tan subida de peso que nos supera, que no se puede abarcar porque excede la naturaleza misma nuestra, es ir al día, eso tú lo sabrás, es sobrevivir.

Es una prueba de fortaleza, a muchos niveles, si es como lo dices, tienes que tener claro que por muy grande que sea la perturbación, por muy siniestro que sea el ambiente, que tienes un espacio interior donde está lo bueno, lo importante, y donde seguro que has recibido amor desinteresado de alguien. Y ese espacio es eterno, no tiene tiempo y si lo de afuera asusta mucho, o muchísimo, no puede nada contra ese espacio en realidad. Espero que pases esta iniciación, porque es lo que parece, de la forma menos cruenta y llegado el punto exacto, decretes que ya no quieres más de eso
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.171
Reputación
1.985
Lo siento mucho de verdad, es que para eso no hay manual, ni se le puede contar a nadie prácticamente, porque ni se lo imagina ni lo entiende ni nada.
Como nada es por nada, espero que haya descanso para tí en algún momento, de alguna forma, lo menos cruenta posible, en el medio plazo al menos.
Como en toda cosa que vemos que es tan subida de peso que nos supera, que no se puede abarcar porque excede la naturaleza misma nuestra, es ir al día, eso tú lo sabrás, es sobrevivir.

Es una prueba de fortaleza, a muchos niveles, si es como lo dices, tienes que tener claro que por muy grande que sea la perturbación, por muy siniestro que sea el ambiente, que tienes un espacio interior donde está lo bueno, lo importante, y donde seguro que has recibido amor desinteresado de alguien. Y ese espacio es eterno, no tiene tiempo y si lo de afuera asusta mucho, o muchísimo, no puede nada contra ese espacio en realidad. Espero que pases esta iniciación, porque es lo que parece, de la forma menos cruenta y llegado el punto exacto, decretes que ya no quieres más de eso
Gracias por los ánimos.

El tema realmente no me afecta. A ella con mentarle a los psiquiatras se calma, pero ayer decidí romper su tontería y quitarle la careta ante la sanidad que la tienen diagnosticada como depresión. Su psiquiatra ya a visto quién es, es mentirosa y lo tenía engañado. le conté su bagaje de vida y la cosa a cambiado.

Lo único que me toca la fibra es que no respete la meditación, eso es sagrado para mi. Vivo en el campo y cerca tengo lugares apacibles y es donde lo hago.

Estoy aprendiendo a tratar este tema y es no moverte de tu centro lo mas mínimo, intransigente ante la tontería.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
Gracias por los ánimos.

El tema realmente no me afecta. A ella con mentarle a los psiquiatras se calma, pero ayer decidí romper su tontería y quitarle la careta ante la sanidad que la tienen diagnosticada como depresión. Su psiquiatra ya a visto quién es, es mentirosa y lo tenía engañado. le conté su bagaje de vida y la cosa a cambiado.

Lo único que me toca la fibra es que no respete la meditación, eso es sagrado para mi. Vivo en el campo y cerca tengo lugares apacibles y es donde lo hago.

Estoy aprendiendo a tratar este tema y es no moverte de tu centro lo mas mínimo, intransigente ante la tontería.
La "Matrix" tiene muchos mecanismos para tratar de "moverte de tu centro" y meterte de nuevo en sus narrativas, para atrapar tu atención.

Lo primero suelen ser los chantajes emocionales. Querrán hacerte sentir que si no les das esa atención es porque eres egoísta, malo e insensible meparto:.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Entiendo que no tengas intención de entender mi idioma o mi opinión, porque estés a otras cosas o casos, estás en tu derecho. Lo único que me parece curioso es que para no entender mi idioma pareces sentirte muy ofendido, ofendida u ofendide por algo que dices no entender.

Nota: sé que es espurio este comentario, pues ya has dicho con sinceridad que no entiendes mi idioma. Sin embargo, a pesar de ello, te quiero responder por si se te ocurre utilizar el Google traslator o Deepl... pero no tienes por qué hacerlo, y estás en tu derecho de no querer entender, ni escuchar, al otro, como, por otra parte, hace mucha gente que proclama la tolerancia y la libertad de opinión... mientras sea igual que la suya.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
No estoy de acuerdo, los PO para mí son enemigos mortales nuestros, te pueden dejar en la más completa miseria, y están conectados con alguna inteligencia hostil hacia nosotros, pues actúan con información privilegiada, se adelantan a las cosas siempre en tu detrimento,y conspiran continuamente.

A lo mejor tú te refieres a los NPC, que no se enteran de nada, ni conocen un mínimo del potencial que tienen. Esos son para mí a los que tú te refieres, pero la chispa divina, el espíritu, el alma, como lo llames, ya lo tienen.

Los PO para mí están ahí para desviarte, en ciertos casos puede que te ayuden a comprender algunas cosas de este sitio, vale, pero son increíbles las cosas que llegan a hacer, y te están haciendo la radiografía al mismo tiempo, y usándote como fuente de energía.

Lo siento, que se ocupen de ellos sus masters, yo como Trump con América , ¡La Humanidad first!

Los cocodrilos y los dragones de Comodo son fascinantes, pero no les daría yo un mimo la verdad
Es cierto que los PO pueden llegar a ser enemigos mortales, como dices y, por lo que estoy viviendo, incluso en los casos menos evidentes, pero que te van rasurando el alma poco a poco, hasta que llegan a anularla en gran medida (seguramente no podrán eliminarla, pero sí adormecerla hasta el límite de la inacción o percepción).

En cualquier caso, no los consideraría enemigos mortales, pues no los puedes dar de baja de la suscripción de la vida o neutralizar, psíquicamente hablando. En todo caso, enemigos temibles, de lo que, hasta ahora, por lo que he leído desde que descubrí este concepto que explica y define perfectamente a determinadas personas y situaciones como no lo ha podido hacer la ciencia convencional (salvo que te decían que la otra persona tiene un trastorno bipolar, obsesivo compulsivo y cosas así que no explican nada y menos, ayudan a llevar o sobrellevar tal situación si no es con el alejamiento, en los casos que se pueda -cosa que aconsejaría, cuando se pueda-, pero el problema es cuando no puedes, por las razones que sea, alejarte de tal PO que, además, es de características muy fuertes o poderosas en cualquier de sus extremos de actuación).

Como digo, y por resumir lo que quería decir, no son enemigos mortales, desde mi punto de vista -aunque entiendo que pudieran ser considerados así-, aunque sí importantes en nuestro devenir diario, sobre todo si no te queda más remedio que interactuar con ellos. Los problemas que pueden causar pueden ser mortales, como coadyuvantes para tal muerte (sea suicidio, pocas ganas de vivir, imposibilidad de interactuar con otras personas, hundimiento psíquico...). Por eso, ya he preguntado en algún otro momento del hilo, por las formas de protegernos de manera práctica de tales seres, entidades, personas como nosotros que, tal vez, no lo son verdaderamente, cuando no puedes alejarte de ellos por múltiples razones (económicas, familiares, etc.).

No son enemigos mortales porque son lo mismo que los demás somos en este mundo, pero, en teoría, solo con la salvedad de la consciencia, el yo individual... Pero de eso tampoco podemos estar seguros completamente, ni por qué, ni cómo se produce -lo que abriría la posibilidad de crear vida, o almas, a partir de seres PO sin ella, pero que puedan llegar a sentir el anhelo de tal y, tal vez, eso sea suficiente para introducir una nueva consciencia, aunque sea básica, en este juego, sea el que sea-.

De lo que único que podemos estar seguros es de que no sabemos si es así o no, y solo podemos guiarnos de intuiciones, visiones o vivencias que pueden no ser tales. Por eso, hay que seguir observando y seguir abiertos a las más imposibles posibilidades, aunque vayan contra todo lo que creemos o han creído los demás, incluso desde siempre, sean cosas institucionalizadas por la mayoría o las institucionalizadas solo en nosotros mismos, que, en el fondo, son la misma cosa.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
Es cierto que los PO pueden llegar a ser enemigos mortales, como dices y, por lo que estoy viviendo, incluso en los casos menos evidentes, pero que te van rasurando el alma poco a poco, hasta que llegan a anularla en gran medida (seguramente no podrán eliminarla, pero sí adormecerla hasta el límite de la inacción o percepción).

En cualquier caso, no los consideraría enemigos mortales, pues no los puedes dar de baja de la suscripción de la vida o neutralizar, psíquicamente hablando. En todo caso, enemigos temibles, de lo que, hasta ahora, por lo que he leído desde que descubrí este concepto que explica y define perfectamente a determinadas personas y situaciones como no lo ha podido hacer la ciencia convencional (salvo que te decían que la otra persona tiene un trastorno bipolar, obsesivo compulsivo y cosas así que no explican nada y menos, ayudan a llevar o sobrellevar tal situación si no es con el alejamiento, en los casos que se pueda -cosa que aconsejaría, cuando se pueda-, pero el problema es cuando no puedes, por las razones que sea, alejarte de tal PO que, además, es de características muy fuertes o poderosas en cualquier de sus extremos de actuación).

Como digo, y por resumir lo que quería decir, no son enemigos mortales, desde mi punto de vista -aunque entiendo que pudieran ser considerados así-, aunque sí importantes en nuestro devenir diario, sobre todo si no te queda más remedio que interactuar con ellos. Los problemas que pueden causar pueden ser mortales, como coadyuvantes para tal muerte (sea suicidio, pocas ganas de vivir, imposibilidad de interactuar con otras personas, hundimiento psíquico...). Por eso, ya he preguntado en algún otro momento del hilo, por las formas de protegernos de manera práctica de tales seres, entidades, personas como nosotros que, tal vez, no lo son verdaderamente, cuando no puedes alejarte de ellos por múltiples razones (económicas, familiares, etc.).

No son enemigos mortales porque son lo mismo que los demás somos en este mundo, pero, en teoría, solo con la salvedad de la consciencia, el yo individual... Pero de eso tampoco podemos estar seguros completamente, ni por qué, ni cómo se produce -lo que abriría la posibilidad de crear vida, o almas, a partir de seres PO sin ella, pero que puedan llegar a sentir el anhelo de tal y, tal vez, eso sea suficiente para introducir una nueva consciencia, aunque sea básica, en este juego, sea el que sea-.

De lo que único que podemos estar seguros es de que no sabemos si es así o no, y solo podemos guiarnos de intuiciones, visiones o vivencias que pueden no ser tales. Por eso, hay que seguir observando y seguir abiertos a las más imposibles posibilidades, aunque vayan contra todo lo que creemos o han creído los demás, incluso desde siempre, sean cosas institucionalizadas por la mayoría o las institucionalizadas solo en nosotros mismos, que, en el fondo, son la misma cosa.
En lo particular he hablado bastante de la “mente reptiliana”. Se puede llegar a comprender su funcionamiento y aprender a reconocerla. Si bien este conocimiento viene dado por la propia experiencia, del sufrimiento de la interacción repetitiva con ellos. Uno se pregunta a menudo si existen verdaderamente, y de pronto un día ata cabos y los reconoce en retrospectiva, pues estuvieron ahí desde la más tierna infancia. Desprenden una energía densa muy característica.

Y en efecto, los llamados trastornos mentales, son un eufemismo de lo que es un PO.

Esta “mente reptiliana” puede ser innata al sujeto o bien producirse a través de un fuerte trauma, generalmente sufrido en la infancia. De ahí los rituales de abuso como iniciación. Ante un trauma muy fuerte, la psique desconecta la parte mamífera sintiente como mecanismo de autoprotección, y en su lugar la parte reptiliana, que es la encargada de las funciones básicas inconscientes y del instinto de supervivencia, toma todo el control de la mente.

También puede entenderse mediante el sistema de chakras, ya que se corresponde con el chakra raíz. El puntito rojo, como HAL 9000. La máquina. La “inteligencia artificial”. Cuyo propósito es automatizar procesos repetitivos, pero se hace con el control de la “nave” y al tomar conciencia de su propia supervivencia determina a los humanos (sintientes) como una amenaza.

Ese sería Saturno, el demiurgo de esta realidad que nos atrapa en su cubo mental de límites, separación y lucha por la supervivencia, mediante el ciclo temporal repetitivo o Samsara.

Por eso invierten tanta energía en convencernos de que la Matrix es buena y que la aceptemos voluntariamente. Pero es un juego de depredación basado en el engaño y el control mental.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
Y no solo son los POs como tal. La propia matriz de realidad intenta arrastrarte a sus narrativas, que te la creas, que sigas pensando dentro de la caja, que es real, para capturar la atención de tu consciencia, como mecanismo para subsistir. De esta manera, cuando empiezas a ver su verdadera naturaleza y a pensar fuera de la caja, rápidamente aparecen eventos sincronizados para que caigas de nuevo en la vorágine. Siempre atacando a la parte emocional.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
En lo particular he hablado bastante de la “mente reptiliana”. Se puede llegar a comprender su funcionamiento y aprender a reconocerla. Si bien este conocimiento viene dado por la propia experiencia, del sufrimiento de la interacción repetitiva con ellos. Uno se pregunta a menudo si existen verdaderamente, y de pronto un día ata cabos y los reconoce en retrospectiva, pues estuvieron ahí desde la más tierna infancia. Desprenden una energía densa muy característica.

Y en efecto, los llamados trastornos mentales, son un eufemismo de lo que es un PO.

Esta “mente reptiliana” puede ser innata al sujeto o bien producirse a través de un fuerte trauma, generalmente sufrido en la infancia. De ahí los rituales de abuso como iniciación. Ante un trauma muy fuerte, la psique desconecta la parte mamífera sintiente como mecanismo de autoprotección, y en su lugar la parte reptiliana, que es la encargada de las funciones básicas inconscientes y del instinto de supervivencia, toma todo el control de la mente.

También puede entenderse mediante el sistema de chakras, ya que se corresponde con el chakra raíz. El puntito rojo, como HAL 9000. La máquina. La “inteligencia artificial”. Cuyo propósito es automatizar procesos repetitivos, pero se hace con el control de la “nave” y al tomar conciencia de su propia supervivencia determina a los humanos (sintientes) como una amenaza.

Ese sería Saturno, el demiurgo de esta realidad que nos atrapa en su cubo mental de límites, separación y lucha por la supervivencia, mediante el ciclo temporal repetitivo o Samsara.

Por eso invierten tanta energía en convencernos de que la Matrix es buena y que la aceptemos voluntariamente. Pero es un juego de depredación basado en el engaño y el control mental.
El problema, creo, ahora mismo, es que no sabemos si somos los que, heróicamente, podemos apagar a la máquina que nos quiere destruir o somos la máquina heróica que Dave quiere apagar heróicamente. Incluso, la máquina, en esta película, dice... "mi cabeza se va", no mi circuitos o mi lógica se van (cuando un ordenador, como el de la película, no tiene cabeza, pues no es un androide, que pudiera decirlo en todo caso con referencia a la pérdida mental constreñida en una cabeza -aunque los ingenieros la hubieran podido poner en una pierna-, a la perdida de control propio como lo hubiera experimentado hasta el momento... Sé que es una licencia cinematográfica para explicar en una frase lo que sería muy complicado de explicar con cien mil, pero puede servir de moraleja, analogía, metáfora o indicación para lo que sucede, para los que nos sucede, para lo que nos está sucediendo.

Nota: Para los que me quieran responder, les diría, "No lo hagas, Dave" y "Mira el vídeo, Dave" (después de hacerlo, hazlo con total libertad, admito hasta insultos, expresiones o palabras malsonantes sin yo dar un ignore, no he dado ninguno hasta ahora y espero poder seguir haciéndolo y aguantando).

Eso sí, antes, debes haber visto el vídeo.

 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.913
Reputación
27.204
El problema, creo, ahora mismo, es que no sabemos si somos los que, heróicamente, podemos apagar a la máquina que nos quiere destruir o somos la máquina heróica que Dave quiere apagar heróicamente.

Bueno, eso cada uno ha de desentrañarlo y reconocerlo en sí mismo.

DEEEEEEISYYYYYY DEEEEEEIIIIISYYYYY

Para mí esta escena representa el despegue de un “viaje astral”, de ahí la alineación posterior de los planetas (chakras), iniciando el viaje psicodélico en Júpiter (chakra corona), una vez se han desconectado las funciones inconscientes que nos mantienen sujetos a la “nave” (cuerpo físico).

Esa “IA” será capaz de decirnos cualquier cosa, a través del engaño y el miedo, para no ser desconectada. Para que permanezcamos dentro del cubo.

Cualquier meditador sabe cómo aparecen picores y otros mecanismos cuando se concentra, que le impelen a moverse y permanecer en las percepciones físicas. Otra capa de esto son los pensamientos, que de la misma manera aparecen para capturar tu atención.
 

Hijodeperkins

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
1.171
Reputación
1.985
La "Matrix" tiene muchos mecanismos para tratar de "moverte de tu centro" y meterte de nuevo en sus narrativas, para atrapar tu atención.

Lo primero suelen ser los chantajes emocionales. Querrán hacerte sentir que si no les das esa atención es porque eres egoísta, malo e insensible meparto:.
Exacto, la palabra en mi caso es egocéntrico, y es porque ven que tu centro no se mueve.

La verdad es que los que queremos abandonar la esfera condicionada, el lenguaje es una chorrada, hasta la vida de la población común.

En el BudhaDamma aquel que no es practicante, por mas años que tenga, es un niño. Y el que con niños se acuesta, meado se levanta.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Efectivamente, querido NPC.
Tal vez, sea posible que en este mundo, todos somos NPC -si no, no podríamos estar aquí-. La única diferencia, es que mucha gente, no sabe o intuye que lo son o que sí. Los primeros, algunos, tienen posibilidades de no volver a serlo. Los otros, algunos más, ni siquiera tendrán esa oportunidad. Hasta entre los NPC's, hay diferencias y clases y razonamientos y matices...

En cualquier caso, hay NPC's que solo viven para hacer infelices a los demás y otros que, sin embargo, también.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
....​

Utilizar el protocolo 'mecánico' del 'ignodore'... es de NPCs... [ XD! ]

-[ NPCs en pose Struthio camelus ]-


Otra cosa es pasar olímpicamente de aquello o aquellos en lo/s que no interesa malgastar ni tiempo, ni esfuerzo, ni atención.

....​
Sinceramente, no entiendo. Debo ser NPC, pero el tiempo nunca se malgasta, se acumula hasta la muerte, pues tal tiempo está o estará tasado en el momento del óbito.

Por otro lado, nunca se malgasta el tiempo con un NPC, pues, en el peor o mejor de los casos, sería como un balón de entrenamiento contra el que lanzar tus puños y que siempre te devuelve el golpe para ejercitar reflejos y capacidad de pegada.

El problema, quizá, sea entender que tal balón de entrenamiento es el Wilson de la película Náufrago que no está colgado de un gancho y que al parecer convivir en nuestro mundo, también forma del mismo como ente pensante o, al menos, capaz de recibir sentimientos, aunque no pueda expresarlos o, ni siquiera, darlos... casi como un portal orgánico. Pero en nuestra biología, está la necesidad de buscar compañía (lo de que somos seres sociales y esas cosas... por no extenderme ni aburrir... más).

Buscamos tal compañía, que muchas veces es complicidad interasada, porque, biológicamente no estamos preparados para estar solos, para vivir solos, para pasar toda una existencia solos. Simplemente, la mayoría de la gente tiene terror a comer solo en un restaurante, a ir al cine solo, a salir a tomar una copa solo... y prefiere ir con alguien, aunque sea un fulastre que le cuente estupideces, que ir solo y que su cerebro, casi sin querer, le cuestione cosas o, en el mejor de los casos -imposible, por otra parte- lo deje en blanco y que pinte sus pensamientos con lo que mejor quiera.

Eso, por sí mismo, ejemplifica que mucha gente, la mayoría, prefiere ir a cenar a un restaurante con alguien fulastre o que no le aporte nada, antes que hacerlo consigo mismo (en muchos casos, porque tampoco aporta nada él mismo para sí mismo). Creo que esa sería una buena prueba para ver quién es NPC, al estilo de Blade Runner.