¿Cuánta población aproximadamente es NPC/portal orgánico y cómo identificarlos?

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.723
Reputación
25.391
Lugar
Sexador de pollos
Qué pesaos con el complejo de inferioridad.
Cuando empezo la farsa del el bichito me lleve un golpe psicologico porque no pense (iluso) que la gente acataria tanta barbaridad y tan masivamente.

Vale, pensaba que la mayoria del personal era petulante, pero no TAN petulante y no TANTA gente.

Me vi rodeado de ese 99% de NPCs.

Luego podemos matizar que puedan ser algunos simplemente cobardes o desinformados, pero el numero me parecio abrumador.

Ojo, siempre me he visto fuera de sitio porque veia y pensaba mas que el resto, pero despues de lo vivido no tengo ningun complejo en decir que estoy en otra liga.

Pasar de presiones y ver la farsa no me costo una hez, hasta lo disfrute.

Ni complejo de superioridad ni palos, es que no podia haber un nivel mas bajo para ver que no estas en ese grupo, con semejante caterba de idiotas.

Ya no me corto, si hay que decir que eres mas listo o mas despierto se dice. Y la palabra estulto se dice y no pasa nada.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
....​

Disculpe pero eso que usted refiere en ese párrafo... solo les ocurre a los auténticos NPCs de pura cepa... XD!

....



....​

En fin: Tanto como 'terrorrrr'... p'ai que va a ser que non, compadre.

Comer solo en un buen restaurante no solo no tiene mayor trauma añadido sino que incluso bien pudiera ser mejor que hacerlo acompañado... dado que solo se centraría uno en la degustación de las viandas.

Lo de acudir al cine, salir a tomarse un par de copas o fumarse unas trompetas... ya sería otro cantar.

De hecho... hacer música o marcarse una buena jam session uno solo en el estudio, o en el local de ensayo o en mitad del jardín... puede llegar a ser bastante frustrante... en comparación a hacerlo con una buena ensemble de colegas y/o profesionales bien 'incentivados' e inspirados.

Eso sí que comporta una muestra inequívoca de hasta qué punto, en determinadas ocasiones... NADIE se plantea si está rodeado o no de auténticos prototipos de NPC. En este sentido es cuando no hay ni punto de comparación: El 'problema NPC' ni siquiera se plantea salvo dándose casos en exceso escandalosos.

....​

Siguiendo la línea budista, taoísta, vedanta-advaita, etc., etc., etc., anteriormente citada desde esta cuenta... todo aquel o aquellos que actúen desde el 'yo falso'... ( Rupa + Jiva ) serían, seríais, seríamos NPCs... dado que, todos esos estamentos de seidad son perecederos... mientras que el 'Yo real'... es permanente.

La cuestión es saberlo, en principio teóricamente; y más tarde pasar a comprobarlo de manera PRESENCIAL; pero la diferencia...- claro está- ...radica en mantenerse en ese escalafón de percepción... que es cuando se falla por norma y de manera ineluctable; lo cual incluso acaba siendo mejorrr... XD!

....
Precisamente comentaba o ponía ejemplos como lo de comer solo, porque lo hago a diario, aunque tenga pareja (femenina, de momento), incluso en festivos, tanto por trabajo como porque me siento más a gusto haciéndolo solo. El problema no es ese, sino que teniendo un vehículo de unas determinadas características, al margen de cómo lo arregles o lo puedas "tunear", partes de chasis y motor que, siempre, van a obligarte a un determinado comportamiento en carretera, hasta que te bajas de tal vehículo -o te saca la naturaleza del mismo-,
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
Es cierto que los PO pueden llegar a ser enemigos mortales, como dices y, por lo que estoy viviendo, incluso en los casos menos evidentes, pero que te van rasurando el alma poco a poco, hasta que llegan a anularla en gran medida (seguramente no podrán eliminarla, pero sí adormecerla hasta el límite de la inacción o percepción).

En cualquier caso, no los consideraría enemigos mortales, pues no los puedes dar de baja de la suscripción de la vida o neutralizar, psíquicamente hablando. En todo caso, enemigos temibles, de lo que, hasta ahora, por lo que he leído desde que descubrí este concepto que explica y define perfectamente a determinadas personas y situaciones como no lo ha podido hacer la ciencia convencional (salvo que te decían que la otra persona tiene un trastorno bipolar, obsesivo compulsivo y cosas así que no explican nada y menos, ayudan a llevar o sobrellevar tal situación si no es con el alejamiento, en los casos que se pueda -cosa que aconsejaría, cuando se pueda-, pero el problema es cuando no puedes, por las razones que sea, alejarte de tal PO que, además, es de características muy fuertes o poderosas en cualquier de sus extremos de actuación).

Como digo, y por resumir lo que quería decir, no son enemigos mortales, desde mi punto de vista -aunque entiendo que pudieran ser considerados así-, aunque sí importantes en nuestro devenir diario, sobre todo si no te queda más remedio que interactuar con ellos. Los problemas que pueden causar pueden ser mortales, como coadyuvantes para tal muerte (sea suicidio, pocas ganas de vivir, imposibilidad de interactuar con otras personas, hundimiento psíquico...). Por eso, ya he preguntado en algún otro momento del hilo, por las formas de protegernos de manera práctica de tales seres, entidades, personas como nosotros que, tal vez, no lo son verdaderamente, cuando no puedes alejarte de ellos por múltiples razones (económicas, familiares, etc.).

No son enemigos mortales porque son lo mismo que los demás somos en este mundo, pero, en teoría, solo con la salvedad de la consciencia, el yo individual... Pero de eso tampoco podemos estar seguros completamente, ni por qué, ni cómo se produce -lo que abriría la posibilidad de crear vida, o almas, a partir de seres PO sin ella, pero que puedan llegar a sentir el anhelo de tal y, tal vez, eso sea suficiente para introducir una nueva consciencia, aunque sea básica, en este juego, sea el que sea-.

De lo que único que podemos estar seguros es de que no sabemos si es así o no, y solo podemos guiarnos de intuiciones, visiones o vivencias que pueden no ser tales. Por eso, hay que seguir observando y seguir abiertos a las más imposibles posibilidades, aunque vayan contra todo lo que creemos o han creído los demás, incluso desde siempre, sean cosas institucionalizadas por la mayoría o las institucionalizadas solo en nosotros mismos, que, en el fondo, son la misma cosa.
Felson, ¿tú no serás multi de ese de la coletilla esa, que no la recuerdo ahora, el pagesitoalegre o algo así? Sin acritud, es que me has recordado porque me das la misma sensación como de querer vacilarle al otro sin esforzarse siquiera, de decir poco en mucha línea, con circunloquios de pegote. Reconozco que no me gusta que me traten así, y así la percibo en ese forero, empleado de aquí, o lo que sea. Sin acritud te lo digo, es que me has recordado
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
@Tyg3r , ¿de verdad crees que padecer trastornos mentales es un eufemismo de PO? Menuda simplificación esa, creo.

Hay gente que le aquejan cosas relacionadas con desequilibrios químicos, malformaciones físicas de la estructura del cráneo, por ejemplo, yo que sé, habrá de todo. Y yo por lo menos sí distingo la cantidad de gente que está sufriendo ataques psíquicos brutales de entidades de todo tipo, que pueden alargarse años y años, y ser percibidas desde fuera como trastornos mentales, y la persona objeto de tales ataques es de verdad, y además es por eso que los sufre, para sacarle todo el jugo, para dañarla a ella y a los que estén cerca de ella.

Me sorprende que se asocie entonces por analogía el estar en aparente equilibrio y calma con ser alguien de verdad, que los que están en pleno calvario mental entonces no son de verdad, y eso nos coloca en una atalaya de superioridad ya tan simple, ya está, no hay misterio.
Pues vaya
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Felson, ¿tú no serás multi de ese de la coletilla esa, que no la recuerdo ahora, el pagesitoalegre o algo así? Sin acritud, es que me has recordado porque me das la misma sensación como de querer vacilarle al otro sin esforzarse siquiera, de decir poco en mucha línea, con circunloquios de pegote. Reconozco que no me gusta que me traten así, y así la percibo en ese forero, empleado de aquí, o lo que sea. Sin acritud te lo digo, es que me has recordado
jejejeje... No sé quién es el tal paesitoalegre que mencionas (no lo recuerdo en el foro), pero me da curiosidad leerlo porque siempre me han dicho que no hay dos como yo, para bien –y, casi siempre, para mal–, y que haya alguien que crea que hay otro como yo... pues casi que me mola, solo por confrontar.

Ahora en serio, medio serio -como debe ser un foro serio como este-, no soy ese que mencionas y, no creo, que yo te haya tratado mal, de manera evidente, aunque mis comentarios pueden ser mordaces y eso, a veces, es mucho peor que un simple insulto o imprecación (en la que reconozco que, en alguna ocasión, he caído, pero son pecados de juventud forera. Llevo, a mucha honra, con deshonra, no tener a un solo ignorado, por más que me insultaran o provocaran -y algunas tuve con El perro y otros ilustres foreros ya desaparecidos, por lo que se ve-).
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
jejejeje... No sé quién es el tal paesitoalegre que mencionas (no lo recuerdo en el foro), pero me da curiosidad leerlo porque siempre me han dicho que no hay dos como yo, para bien –y, casi siempre, para mal–, y que haya alguien que crea que hay otro como yo... pues casi que me mola, solo por confrontar.

Ahora en serio, medio serio -como debe ser un foro serio como este-, no soy ese que mencionas y, no creo, que yo te haya tratado mal, de manera evidente, aunque mis comentarios pueden ser mordaces y eso, a veces, es mucho peor que un simple insulto o imprecación (en la que reconozco que, en alguna ocasión, he caído, pero son pecados de juventud forera. Llevo, a mucha honra, con deshonra, no tener a un solo ignorado, por más que me insultaran o provocaran -y algunas tuve con El perro y otros ilustres foreros ya desaparecidos, por lo que se ve-).
Vale, ha sido muy buena respuesta, muy bonito de verdad, conciliadora y elegante. Muchas gracias.
Pero que conste que aunque feo, es de verdad lo que te decía, ese forero existe, y no es que sea malo ni nada, pero a mí me parece que le vacila a la gente. Ni me has tratado mal tampoco, por supuesto. A veces quizá estamos de mal humor, de acuerdo.
Oye, pues me ha gustado, ¿estás soltero?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
Vale, ha sido muy buena respuesta, muy bonito de verdad, conciliadora y elegante. Muchas gracias.
Pero que conste que aunque feo, es de verdad lo que te decía, ese forero existe, y no es que sea malo ni nada, pero a mí me parece que le vacila a la gente. Ni me has tratado mal tampoco, por supuesto. A veces quizá estamos de mal humor, de acuerdo.
Oye, pues me ha gustado, ¿estás soltero?
¿Soltero? Todos lo estamos, hasta los que se hayan casado. Dos solteros, aunque se casen, no forman matrimonio. Como un matrimonio, aunque nunca se hayan casado, pueden serlo. Es un punto de vista.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.318
¿Soltero? Todos lo estamos, hasta los que se hayan casado. Dos solteros, aunque se casen, no forman matrimonio. Como un matrimonio, aunque nunca se hayan casado, pueden serlo. Es un punto de vista.
meparto:
Vale, mira te regalo esta imagen, ya para formalizar lo nuestro
Scott Gustafson is an American illustrator_102629.jpeg
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.212
Reputación
8.643
Un buen modo de deteccion para NPCs medios:

Te viene un candidato NPC con un tema de actualidad, del cual tiene la visión que le han trasladado los medios. Por tu parte le ofreces la perspectiva alternativa a lo burbuja style.

Evidentemente, el candidato va a contrarrestar al inicio tu opinión. En ese momento, tienes que aprovechar para enlazar otros hechos actuales, que den fuerza a tu discurso. El fin es ir de un conjunto de varios hechos que deriven al concepto mas amplio de exponerle que le estan mintiendo en su cara.

Por ejemplo, si es de la sequía. Hablar de manipulacion de datos, sigues con el tema de destruccion de embalses y privatización del agua. Añades lo de los agricultores y las frutas importadas de jovenlandia, para acabar con lo de la Agenda 2023.

Si lo haces bien y el candidato es NPC, acabará teniendo un bloqueo mental y te cambiará immediatamente de tema. No pueden asimilar tal información al ir en contra de sus creencias, aunque en ese momento ven la exposición lógica y posible. En muchos se puede ver una expresion de miedo en sus ojos, en ese momento de bloqueo.

Por contra, si es una persona no NPC será un mero intercambio de opiniones. Es la diferencia, un no NPC, por muy influenciado que este del sistema, no se va a sentir muy atacado por escuchar una opinión que vaya en contra de sus creencias. Bien se puede sentir alterado y defender en parte su opinión, pero también pondrá puntos en común o se interesará y preguntará respecto la parte contraria.
Ok... Sin embargo, conozco NPCs a quienes les da igual oír los datos alternativos que les aportes, lo razonado de tus argumentos o las contradicciones de los massmierda en ciertos temas: siguen confiando en las versiones oficiales.
¿ Qué hacer en ese caso?
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.032
Reputación
1.349
Npc no se, pero q no se enteran de la película el 95%
Ésto es una granja, y con 95 % de PO's no produciría.

Los PO's roban energía para el sistema y para recargar ellos: durante el sueño los almados serían los que recargan de manera 'autónoma', desde el chacra o lo que haya a la altura del plexo solar, recibiendo como de otra dimensión una especie de ondas gravitacionales tal como decía en aquellos primeros y últimos articulos y podcast ivoox del hilo de teferencia.

El 95 % npcs/PO's es una impresión, la gran mayoría de gente están como los PO's ó parecidos.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.416
Reputación
29.690
Ok... Sin embargo, conozco NPCs a quienes les da igual oír los datos alternativos que les aportes, lo razonado de tus argumentos o las contradicciones de los massmierda en ciertos temas: siguen confiando en las versiones oficiales.
¿ Qué hacer en ese caso?
Huir. No pierdas el tiempo innecesariamente.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.173
Reputación
7.629
Ok... Sin embargo, conozco NPCs a quienes les da igual oír los datos alternativos que les aportes, lo razonado de tus argumentos o las contradicciones de los massmierda en ciertos temas: siguen confiando en las versiones oficiales.
¿ Qué hacer en ese caso?
Diria que ya te estas respondiendo la pregunta, son NPCs.

En el caso que cuentas, los catalogaria NPCs pasivos. La ausencia de criterio propio ya queda establecida por tener esa creencia convencional a ciegas.

Por contra, el caso que habia expuesto yo, los catalogaria como NPCs reactivos, en cierto modo, un poco mas complejos que los anteriores. Su naturaleza NPC queda patente por confrontarlos en contra de sus creencias. Digamos que exponen una ilusión de tener cierto razonamiento o bien tienen parte de ese proceso. Pues pueden considerar datos de hipótesis alternas de forma lógica, pero no asimilarlos.

De todas formas, tampoco diria que el método que he expuesto vaya a ser exitoso en todo los casos, pero si bastante fiable.

Igualmente, a nivel de creencias propias, tampoco voy ni asegurar, ni tampoco negar, que todos o parte de NPCs tengan que ser ealmente como dicta el uso del término, un bot o un portal orgánico. Lo principal es la consideración en términos de comportamiento.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.028
Reputación
2.516
@Tyg3r , ¿de verdad crees que padecer trastornos mentales es un eufemismo de PO? Menuda simplificación esa, creo.

Hay gente que le aquejan cosas relacionadas con desequilibrios químicos, malformaciones físicas de la estructura del cráneo, por ejemplo, yo que sé, habrá de todo. Y yo por lo menos sí distingo la cantidad de gente que está sufriendo ataques psíquicos brutales de entidades de todo tipo, que pueden alargarse años y años, y ser percibidas desde fuera como trastornos mentales, y la persona objeto de tales ataques es de verdad, y además es por eso que los sufre, para sacarle todo el jugo, para dañarla a ella y a los que estén cerca de ella.

Me sorprende que se asocie entonces por analogía el estar en aparente equilibrio y calma con ser alguien de verdad, que los que están en pleno calvario mental entonces no son de verdad, y eso nos coloca en una atalaya de superioridad ya tan simple, ya está, no hay misterio.
Pues vaya
Yo es que en ese caso además pienso que sería al revés. He estado mucho en asociaciones de enfermos mentales y es dónde encuentras un % más grande de gente que merece la pena. Pero además con una diferencia abismal. La gente que está rota en muchos casos es por tener una sensibilidad mayor. Si tuvieran un buen entorno... Pero sufren entre las amistades que han tenido toda la vida, sufren en el entorno laboral...