¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
874
Reputación
1.453
Lo que es claro es el empeño en meter programación, venimos muy limpios/programables, y en eliminar alma a través del trauma, especialmente en el nacimiento/infancia.

Todo el empeño del sistema y, de los padres que fueron programados igual, es que seas un buen goy-ganado, esclavo de hez del sistema. Se premia obedecer/gregarismo, se castiga la soberanía personal/individualidad.
Qué ocurre cuando desde que eres pequeño ya te gustaba ser una persona individual y no manejada por el gregarismo, esto ha seguido marcadose durante el paso de los años y has sido criticado, vilipendiado, humillado e intentado ser destruido por los demás constantemente cuando realmente tú sólo quieres estar tranquilo y en paz y seguir tu camino sin molestar a nadie? Es que es una constante en mi vida. No voy a ser tan arrogante de decir que soy un ser de luz pero siempre he sido una persona que no le interesa demasiado la opinión de los demás con respecto a mi mismo, voy haciendo mis cosas y mi evolución lo mejor que puedo y me ha importado tres bemoles lo que diga la masa. Eso me ha llevado a constantes conflictos no deseados ni buscados con los demás, envidias, gente que se mete en mi vida...(curiosamente sobretodo mujeres, se ve que el hecho de no irles detrás las joroba mucho). Crees que este tipo de personas que de la nada te intentan hacer la vida imposible son también NPC's? O qué pasa aquí? La verdad podría haberme vengado de ellos de mil formas pero al final creo que no vale la pena y me da una pereza tremenda y sigo con mis cosas...

Espero que esto no sea off topic es que ya no puedo más con esto, necesito respuestas
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.632
Reputación
83.178
Hola.
Los NPC's son las personas cuya línea de antecesores comienza en 1780 aproximadamente con las repoblaciones de Europa y Norte América con los trenes de huérfanos (niños clones fabricados en cadena) Las personas reales son las que tienen en sus genes al menos una línea de descendientes antes del inicio de la simulación heliocentrista (digamos i650)

Estoy diciendo una estupidez? Buscadlo... Buscad las fábricas de niños al por menor de las primeras Expos Mundiales, los trenes de huérfanos....

Es todo demasiado complejo. Pero es real, de cada 10 personas que lean este mensaje, solo 2 de ellas tienen posiblidad de comprender y asimilar estos conocimientos. Si eres uno de nosotros, no estás solo.
me has hecho esbozar una sonrisilla :):D
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
El sol si. Desde el primer día.
El sol es simplemente una sonoluminiscencia electromagnética dentro del domo, una bola electromagnética formada por energía del éter que realiza un movimiento de analema alrededor del monte Meru, es descrito como una montaña negra y gigante de mineral magnético llamado 'sigeit' en los mapas de mercator y urbano monte y estos la situaban geográficamente en lo que llamamos 'polo norte' el centro del continente de hiperbórea

La aguja de las burjilas no apunta siempre al norte, apunta al monte Meru. En realidad no es una montaña de mineral, no. Es un tocón gigante , restos del árbol yggdrasil talado y utilizado su material especial derivado del silicio para elaborar el domo que nos recubre.

En cuanto a la luna, es una sonoluminiscencia plasmática, la luna no existe, es solamente un reflejo de parte de nuestro mundo plano iluminado por el sol y reflejado en el 'cristal' del domo pero debido a particularidades físicas de ese elemento que compone el domo, no vemos el reflejo nítido sino en una especie de negativo difuminado.

El mapa más cercano a la realidad que una persona civil de a pie de calle puede llegar a examinar, es el de urbano monte. Ese es el mapa, con los continentes exteriores, fronteras del domo y todo tipo de detalles.
Pero incluso siendo ese mapa el más auténtico están suprimidas por la élite de la época la mayoría de islas y archipiélagos ocultos a la plebe.
Podéis buscar sobre las islas casitherides, si alguien sabe de ellas me sorprendería
La luna sí existe y la prueba es la Astrología. Yo puedo decir la infancia que ha tenido una persona por su luna natal, por ejemplo. Por hacértelo sencillo. Está involucrada en el reciclaje de almas, borrado de memoria y volverlas a poner en el mundo. También participa el Sol y Saturno, bueno, todos los astros es algo extraño, como parásitos controladores artificiales.

Lo de los NPCs creados en probetas no lo creo, que compraran bebés para repoblar el mundo sí me encaja, de hecho hay algún recorte de anuncios en prensa de "orfanatos" pidiendo niños y ofreciendo dinero por ellos. En el hilo de abajo puedes ver uno, compraban niños en Rusia para ser llevados a América. Si post-diluvio (reset) tuvieran esa tecnología no la habrían dejado perder, no la tienen...ya quisieran. Es su mayor obsesión, controlar la vida sin necesidad de humanos. Que algo paso en la atmósfera que nos convirtió en bonsais como a los árboles sin duda alguna. Diría que provocado por la pérdida de los árboles gigantes y cambios atmosféricos. El diluvio diría que también fue provocado, eran tecnológicamente mucho más avanzados. La civilización anterior ya estaba infiltrada, alguien la destruyó. Como todos los incendios de los que hablan en un montón de ciudades para cargarse lo que quedaba de antes del reset, quizá terminar de ocupar los edificios, etc.

La piedra para hacer el domo tampoco lo creo, tenemos los edificios construidos con ella todavía en pie.

 
Última edición:

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.320
Reputación
8.301
¿Creéis que han vendido su alma a cambio de felicidad y/o satisfacción?
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
Qué ocurre cuando desde que eres pequeño ya te gustaba ser una persona individual y no manejada por el gregarismo, esto ha seguido marcadose durante el paso de los años y has sido criticado, vilipendiado, humillado e intentado ser destruido por los demás constantemente cuando realmente tú sólo quieres estar tranquilo y en paz y seguir tu camino sin molestar a nadie? Es que es una constante en mi vida. No voy a ser tan arrogante de decir que soy un ser de luz pero siempre he sido una persona que no le interesa demasiado la opinión de los demás con respecto a mi mismo, voy haciendo mis cosas y mi evolución lo mejor que puedo y me ha importado tres bemoles lo que diga la masa. Eso me ha llevado a constantes conflictos no deseados ni buscados con los demás, envidias, gente que se mete en mi vida...(curiosamente sobretodo mujeres, se ve que el hecho de no irles detrás las joroba mucho). Crees que este tipo de personas que de la nada te intentan hacer la vida imposible son también NPC's? O qué pasa aquí? La verdad podría haberme vengado de ellos de mil formas pero al final creo que no vale la pena y me da una pereza tremenda y sigo con mis cosas...

Espero que esto no sea off topic es que ya no puedo más con esto, necesito respuestas
Yo tampoco quiero ser arrogante pero desde muy pequeña ya sabía que algo iba muy mal en este mundo, ya veía cosas que me espantaban y me dolían que para los NPCs eran tan normales. También sentí su envidia, repruebo y rechazo.
 

MagoBlanco

Madmaxista
Desde
4 May 2017
Mensajes
507
Reputación
720
todos tienen alma.

seria opuesto a la ley de la no-dualidad en caso de que algunos no tengan alma y otros si.
pues todos somos uno.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
También es verdad, seguro que rasco y son borregazos. Sobre todo son cobardes e ignorantes, más que malos.

Había una teoría sobre la gente con alma y sin alma, de Mouravev o no sé qué, uno que supuestamente hacía hipnosis y hablaba con entidades.
Han borrado todo lo que había en YT.
La cobardía hace vil al ser humano.