¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
Hola.
Los NPC's son las personas cuya línea de antecesores comienza en 1780 aproximadamente con las repoblaciones de Europa y Norte América con los trenes de huérfanos (niños clones fabricados en cadena) Las personas reales son las que tienen en sus genes al menos una línea de descendientes antes del inicio de la simulación heliocentrista (digamos i650)

Estoy diciendo una estupidez? Buscadlo... Buscad las fábricas de niños al por menor de las primeras Expos Mundiales, los trenes de huérfanos....

Es todo demasiado complejo. Pero es real, de cada 10 personas que lean este mensaje, solo 2 de ellas tienen posiblidad de comprender y asimilar estos conocimientos. Si eres uno de nosotros, no estás solo.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.208
Reputación
25.355
El alma es lo único que no podrán comerse los gusanos. Probablemente no exista, al igual que todas las religiones del planeta sólo son cuentos para asustar a viejas y demorados mentales.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
Accidente de los dioses Eloim, creando a su raza esclava Nephilim. (Nuestros creadores)

Si y No.
'La tierra' La extensión estacionaria y en forma de cráter en la que vivimos solo tiene 9500 años Aprox. Los primeros 2.000 solo dieron para 2 o 3 generaciones ya q antes una vide 100 años de ahora eran 1000, el tiempo fluctúa distinto por el sol en ciclos de unos 2600 años.
En primero de esos cambios de ciclo del sol tuvo lugar el llamado diluvio universal, el campo magnético que creaba nuestro oxígeno y mantenía las aguas de arriba estancadas fallló y las aguas de arriba se filtraron durante 4 días.
Entonces la raza eloim talo los árboles gigantes y con ellos crearon un material derivado del silicio una especie de vidrio orgánico con el que crearon el domo que nos cubre y protege.

A partir de ahí y debido a ese cambio en la presión atmosférica, el oxígeno y más factores, las siguientes generaciones fueron reduciendo su estatura y su longevidad exponencialmente, todo este rollo para que entiendas que realmente solo podemos referirnos a nuestra era, la simulación heliocentrista, y sólo llevamos en ella 300 años.

Respondiendo a tu pregunta, es algo cíclico? Desde la simulación si, hay rest cíclicos y está todo programado.

Pero en el mundo original no, ese mundo se acabó precisamente por el libre albedrío.

Lo siento, creo que escribí demasiado, anyway gracias por leerme.
 

Circassia

✶ Geocentrista ✶
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
1.735
Reputación
3.329
Lugar
Magellanica
El sol si. Desde el primer día.
El sol es simplemente una sonoluminiscencia electromagnética dentro del domo, una bola electromagnética formada por energía del éter que realiza un movimiento de analema alrededor del monte Meru, es descrito como una montaña negra y gigante de mineral magnético llamado 'sigeit' en los mapas de mercator y urbano monte y estos la situaban geográficamente en lo que llamamos 'polo norte' el centro del continente de hiperbórea

La aguja de las burjilas no apunta siempre al norte, apunta al monte Meru. En realidad no es una montaña de mineral, no. Es un tocón gigante , restos del árbol yggdrasil talado y utilizado su material especial derivado del silicio para elaborar el domo que nos recubre.

En cuanto a la luna, es una sonoluminiscencia plasmática, la luna no existe, es solamente un reflejo de parte de nuestro mundo plano iluminado por el sol y reflejado en el 'cristal' del domo pero debido a particularidades físicas de ese elemento que compone el domo, no vemos el reflejo nítido sino en una especie de negativo difuminado.

El mapa más cercano a la realidad que una persona civil de a pie de calle puede llegar a examinar, es el de urbano monte. Ese es el mapa, con los continentes exteriores, fronteras del domo y todo tipo de detalles.
Pero incluso siendo ese mapa el más auténtico están suprimidas por la élite de la época la mayoría de islas y archipiélagos ocultos a la plebe.
Podéis buscar sobre las islas casitherides, si alguien sabe de ellas me sorprendería
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.424
Si, si sois especiales los que teneis alma... los mas inteligentes y espabilados del planeta, luego te lees el hilo entero, llegas al final y entonces te preguntas... pero que narices acabo de leer???meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Y ya te relees las cosillas del tarado encima.mia y flipas del todo. Pero si, zomos mu simples algunos.roto2
 
Última edición: