¿Cuánta gente tiene alma? ¿Qué son los que no tienen?

lotengoclaro

Madmaxista
Desde
25 Abr 2008
Mensajes
1.544
Reputación
1.819
Lugar
manteniendo vagos
La vida ordinaria, o esta vida de hez, o como se quiera llamar. Para vivir aquí abajo (entiéndase abajo como el nivel de conciencia general) no hace falta conciencia.
La gente dormida vive cada una en su mundo, la gente despierta comparte un mundo común .

Una crisálida, al convertirse en mariposa, desaparece de la esfera de las crisálidas. Una bellota al convertirse en roble, desaparece de la esfera de las bellotas. La mariposa y el roble pueden ver y ser conscientes de la crisálida y la bellota, pero no al revés.
Un hombre, no una máquina loca como yo, desaparece de mi campo de visión.
Aquí abajo todos nos llamamos seres conscientes, pero cualquier sentimiento, pensamiento o deseo de nuestra máquina nos despista.
Cuando me pillo un rebote muy rellenito, yo no existo. Pero ay, soy el que paga el pato.
Qué vive la persona más longeva de este mundo?
200,300 años? Menuda porquería.
Aquel que tiene un alma es inmortal.
Vamos, digo...
Todo mi respeto, peñuki.
 

YoGrutt

Forero Paco Demier
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
22
Reputación
77
Pastilla azul: Hílico
Pastilla roja: Psíquico
Pastilla verde: Pneumático
Te la actualizo, compadre ;)

Pastilla azul: sin ninguna posibilidad de conectar con su esencia divina (no puede porque la mayoría carece de ella).
Pastilla roja: tiene la posibilidad de conectar con su esencia divina y manifestarla de manera intermitente, pero primero tiene que trabajar en cristalizar el espíritu, que es el cuerpo de enlace entre el avatar y el SER (una minoría).
Pastilla verde: tiene formado el cuerpo de enlace o espíritu y manifiesta a su SER de forma permanente (una minoría ridícula dentro de la anterior minoría).
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.717
Reputación
1.025
Cuándo la ele, l hace una uuuu, tienes alma. Cuándo la e, hace aaaaaaaaaaaaaaaaa. Hay falta de almas que te puedan ayudar. Cuándo la aaaaa hace una ooooo, todo va bien, y todo es proclive a ir bien. Esto es parco e iguali non sería así, exactamente.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.399
Reputación
92.402
No me digas. Entonces se puede perder. Claro, se meten un puñetero festín. Yo creí que eso era imperdible.
El alma se desprende del cuerpo mediante el trauma. Si se puede recuperar no lo sé, supongo que si no es grave sí.

Yo digo casi todos los días RECUPERO MI ALMA, RECUPERO MI ALMA. Le doy la orden de volver a mi.

Me ayuda a sentirme mejor, por si acaso sonrisa:

Un libro contaba, como miraban las almas desprendiéndose de los cuerpos, de personas quemadas vivas.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
El alma se desprende del cuerpo mediante el trauma. Si se puede recuperar no lo sé, supongo que si no es grave sí.

Yo digo casi todos los días RECUPERO MI ALMA, RECUPERO MI ALMA. Le doy la orden de volver a mi.

Me ayuda a sentirme mejor, por si acaso sonrisa:

Un libro contaba, como miraban las almas desprendiéndose de los cuerpos, de personas quemadas vivas.
¿Tenía que ver ese libro con los aztecas?
Yo todo el día hablo con ella