Cuando la gasolina llegue a los 3€ litro, la gente que usa el coche para ir a trabajos de 1000€ o menos al mes , qué hareis?.

Algunos disfrutarán lo votado porque cargar el patinete para hacer 30km también va a costar un pico...
Bueno puedes llevar otro a la espalda para cuando se gaste el primero y cargarlos en el curro y......Bah, a disfrutar!
 
Algunos disfrutarán lo votado porque cargar el patinete para hacer 30km también va a costar un pico...
Bueno puedes llevar otro a la espalda para cuando se gaste el primero y cargarlos en el curro y......Bah, a disfrutar!

Yo tengo un vecino que lo carga en el trastero.
 
A este paso, más de uno pasará hambre o se iluminará con velas con tal de seguir cogiendo el coche hasta para ir a comprar el pan a menos de un kilómetro de su casa.

Cualquier cosa o prostituyendo a la mujer si hace falta, cualquier cosa antes de renunciar al coche y nos vean pobres.

Tengo ganas de que llege a 2'50€ litro jorobar y ver los de los SUV repostar
 
Cualquier cosa o prostituyendo a la mujer si hace falta, cualquier cosa antes de renunciar al coche y nos vean pobres.

Tengo ganas de que llege a 2'50€ litro jorobar y ver los de los SUV repostar

cual es el consumo real de 100km interurbano de un hyundai tucson mas o menos?
 
nada.svg
 
Algunos disfrutarán lo votado porque cargar el patinete para hacer 30km también va a costar un pico...
Bueno puedes llevar otro a la espalda para cuando se gaste el primero y cargarlos en el curro y......Bah, a disfrutar!

depende tu tarifa
 
Volver