Intento lamentable de timo Luigui di merda

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.093
Reputación
16.444
Estaba esta mañana haciendo unas compras en una zona de pabellones tipo ikea leroy merlin etc aprovechando que hoy remo de tarde. Iba camino a mi polvoriento automóvil dispuesto a meter unas cosas en el maletero cuando del coche de al lado, un Q8, el parking estaba casi vacío, se ha bajado un tío de unos 50 años y se me ha acercado preguntando si hablo italiano, si le puedo ayudar que no habla mucho inglés ni menos aún sueco (esto ha sido en las afueras de Estocolmo)

Yo que soy perro callejero criado en barrio de currelas y yonkos ochenteros me he olido la tostada rápido, si no me pregunta directamente dónde está X sitio o si no es nada de que no tiene batería en el coche a ver si tengo unas pinzas tiene pinta de estafa paco de cosa intentando crear confianza por ir en coche güeno y traje, conozco a uno que es timador de verdad y la actitud y pintas son iguales lol

Me ha empezado a contar una historia de que él es de Suiza y que trabaja de comercial de relojes, aquí ya le iba a mandar a paseo pero me he quedado 2 mins escuchándole por curiosidad de qué era el timo y qué película me iba a contar. Me ha dicho que ha tenido una reunión muy importante con unos empresarios de energías renovables y les habían regalado unos relojes, pero que han ido menos de los que iban a ir en un principio y le han sobrado 4 (vaya qué pena, y qué suerte para mi!!) Pero claro jejej, ahora si vuelve a suiza con esos relojes le van a crujir a impuestos en aduanas!!

Aquí casi me voy porque la trama era tan sencilla que me sentía insultado goder debo tener cara de pánfilo para que se me acerque este bodoque encima calbo contándome esta cosa y espere sacarme algo :(

Bueno que me proponía un buen acuerdo, esos relojes eran muuu buenos y costaban 4k leuros, pero jej que si le pagaba 12 me llevo los 4 así revendo 3 me saco el otro gratis yo o lo puedo vender también a 4k y hacer fortuna! Síi goder nosotros herederos de valientes que cruzaron el océano para hacer fortuna y acabar latinoamericanos tenemos en el adn el perseguir la gloria y el oro, mr canneloni sabía apelar al espíritu pendenciero español.

Mientras decía esto ha abierto la puerta del coche y había un rellenito dentro que le ha dado una bolsa con 4 cajas, ha sacado un reloj que parecía de hojalata y me ha dicho "pruébatelo ya verás qué bien te queda" ahí ya me he aburrido y le he dicho que no me interesa y ahí le he dejao. ( La bolsita estaba guapa, de piel, un poco gaia pero le metes unos pendientes de 5 pavos dentro y se los das a alguna y eso ama solo)

Mientras acababa de quitar cosas que tenía por dentro del coche le he visto salir de ese parking y meterse en el del super de enfrente para contarle lo mismo a otro.


Lo típico, vas a comprar una silla y unas mesas para el jardín un viernes cualquiera y le das 12k al primer masca chapas que te habla jejej

Me he quedado con las ganas de observarlo desde lejos porque yo me lo tomo a chiste de lo paco que es pero los suecos son bastante chotas y estoy seguro que si le va con esas hay muchos que llaman a la polis del tirón jojoj (los que le presten 30 segundos de atención porque seguramente la mayoría le diga nej nej nej mientras siguen andando sin mirarle.

Su querida progenitora, están hasta los timadores Luigui di merda haciendo cursos de Lla2 y sacando la mejor versión de sí mismos? No tenía pinta de hacer 200 burpis a las 5am faaak. Si dijera que no tiene casi gasofa y la tarjeta no le ha funciona seguro que sacaba 20-30€ unas pocas veces al día.

Foroburbuja es mi bloC
 
A vosotros también os han intentado timar recientemente, cuenten alguna anécdota amiCs
 
A vosotros también os han intentado timar recientemente, cuenten alguna anécdota amiCs
Ing se ha registrado otro movil...
Sabadell acceso no autorizado a su cuenta...
correos falta 1 ct de aduanas...
correos falta el numero de la calle para entregar paquete...
Andan desatados los timadores...
 
Volver