Cuando la gasolina llegue a los 3€ litro, la gente que usa el coche para ir a trabajos de 1000€ o menos al mes , qué hareis?.

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.645
Reputación
36.294
Algunos disfrutarán lo votado porque cargar el patinete para hacer 30km también va a costar un pico...
Bueno puedes llevar otro a la espalda para cuando se gaste el primero y cargarlos en el curro y......Bah, a disfrutar!
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.380
Reputación
28.625
Algunos disfrutarán lo votado porque cargar el patinete para hacer 30km también va a costar un pico...
Bueno puedes llevar otro a la espalda para cuando se gaste el primero y cargarlos en el curro y......Bah, a disfrutar!
Yo tengo un vecino que lo carga en el trastero.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.387
Reputación
115.523
A este paso, más de uno pasará hambre o se iluminará con velas con tal de seguir cogiendo el coche hasta para ir a comprar el pan a menos de un kilómetro de su casa.
Cualquier cosa o prostituyendo a la mujer si hace falta, cualquier cosa antes de renunciar al coche y nos vean pobres.

Tengo ganas de que llege a 2'50€ litro jorobar y ver los de los SUV repostar
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.820
Reputación
28.215
Lugar
Gai Ben Hinnom
Cualquier cosa o prostituyendo a la mujer si hace falta, cualquier cosa antes de renunciar al coche y nos vean pobres.

Tengo ganas de que llege a 2'50€ litro jorobar y ver los de los SUV repostar
cual es el consumo real de 100km interurbano de un hyundai tucson mas o menos?
 

HurreKin

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
3.186
Reputación
10.064
Algunos disfrutarán lo votado porque cargar el patinete para hacer 30km también va a costar un pico...
Bueno puedes llevar otro a la espalda para cuando se gaste el primero y cargarlos en el curro y......Bah, a disfrutar!
depende tu tarifa