Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

Berlinas compradas de segunda mano, mientras pones verdes a los SUVS y coches modernos.
No llenar el depósito cuando echas gasolina.
 
Berlinas compradas de segunda mano, mientras pones verdes a los SUVS y coches modernos.
No llenar el depósito cuando echas gasolina.
Yo pongo verde a los SUV si no tienen tracción y son de marcas generalistas ..son una fruta cosa..eso sí .,tampoco me guatan las berlinas premiun.
 
En mi antiguo curro un ejemplo de "quiero y no puedo" eran los coches de los jefes intermedios, que eran jefes de nombre, pero cobraban y pintaban una cosa respecto a los jefes de verdad.

Como querían tener bmw's pero no podían porque el sueldo no era abismal respecto al nuestro, intentaban tapar el agujero con los Volkswagen Passat.

A veces entraban o salían varios a la vez del parking y parecía eso el concesionario de Volkswagen meparto: meparto:
Seguro que eran Tiguan..por si tienen que ir al monte y tal..vida activa, juvenil jajaja
 
Yo pongo verde a los SUV si no tienen tracción y son de marcas generalistas ..son una fruta cosa..eso sí .,tampoco me guatan las berlinas premiun.

No si a mí me parece correcto de que a alguien no le guste un SUV, pero lo que no cuela es qur tenga un coche de 12 años comprado de segunda mano.
Si en vez del Mazda X5, ese tiene un Mazda 6 como conozco a uno, pues bien.
 
El que lleva un coche tipo tanke o Suv. Quiero y no puedo de manual, se le cae la casa y la hipoteca encima. Nunca falla.
 
Me estáis moliendo con eso de los SUV´S de los narices. Tengo problemas de espalda y estaba valorando comprar un coche similar por estar más alto, que me parece a mi que me resultará más cómodo para entrar y salir que el que tengo ahora. La última vez que me pegó un viaje las lumbares y las cervicales las pasaba pilinguis para entrar y salir del coche. ¿Qué me recomendáis?
Un coche con buen asiento y calefactable, ten en cuenta que aunque con el SupUV tengas mejor visivilidad y subas y bajes mejor si no es uno muy hueno en curvas y carreteras secundarias peha unos subvirahpjes que te trituran la espalda..eso sí los citroen te absorven los baches pero las curavas en los crossover son ypuna pesadilla...menos bmw...mMercedes..Mazda..etc
 
O un Rolex falso. No se que es peor
e8e4ce8a0d3b3767fe85a54152dbe20b.jpg
Tio eso es un Michael kors
 
Ah, otra, los pobres que pagan 30€ al mes de seguro privado y se les llena la boca diciendo que van POR LO PRIVADO al médico. No, chato, por lo privado tendrías que pagar 80€ por consulta.
 
- Tener que esperar a " coger vacaciones " para irse a donde sea o hacer lo que quieran.
- Estar skinny fat o rellenitos. Es el mejor detector de gente de baja clase.
- Jugar a la lotería / quinielas.
- Ver TV a diario varias horas.
 
los que compran ropa de esta marca

1164.jpg


los que compran en alcampo,lidl

llevar banderitas republicanas o indepes

los que llevan un dacia,seat, peugeot o renault

los que beben DYC o don simon

Los que ven TV de la sexta y t5

los que comen en mcdonalds, burguer king o KFC o telepizza
 
Volver