Cuál es vuestro detector de "pobres" o "quiero y no puedo"?

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.445
Reputación
142.728
Lugar
En el bunker
Van muchos críos de 18 o 20 años que no tienen paladar y han ahorrado su paga para invitar a la pareja a cenar y tener una experiencia romántica y suben fotos de manos entrelazadas y del tiramisú en el insta.
Tiene un pase pq son chavalería y están sin un duro.
Pero que lo haga uno de 30 o de más con curro... nononononononono

Pues yo he visto familias y parejas bastante pijas, de hecho hace unos días estaba por allí el Delegado del Gobierno en Galicia (sueldo 80,000 anuales).
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.445
Reputación
142.728
Lugar
En el bunker
El ir a tomar un vino o una caña a sitios molones para "que te vean". Conozco un caso de uno que iba de ese palo y era un pobre (de Ferrol, ciudad rancia y posturetas por excelencia de Galicia)
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.461
Reputación
6.134
Lugar
La Alcarria
Eso no es de pobre. Es tener un cochazo mejor que la gran mayoría de lavadoras con ruedas que hay ahora.
Prefiero un BMW de 20 años que un puñetero Hyundai Kona hibriido de hez y convertirme en mariquita.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.445
Reputación
142.728
Lugar
En el bunker
Sí y no...yo sé de alguna que tiene mucha pasta y tiene coches viejunos y/o de segunda mano. Es gente que todo el mundo sabe que tiene pasta (procuradora Top y la dueña de una empresa bastante conocida de siempre) y no necesitan estrenar coche nuevo cada año.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
Ayer fue tt la tagliatella.
Al parecer hay gente que cree que que es un buen restaurante de comida italiana y lo suficientemente bonito como para tener una noche romántica por San Valentín.
en mi opinión, ningun restaurante italiano (tal como los entendemos en España en general) se puede considerar "buen restaurante" si basa sus menus en pasta pizzas algun plato de carne y entrantes en plan burrata, salami y ensaladas

los italianos son los reyes del marketing, consiguiendo que la gente pague por platos basados en materia prima barata y que encima apenas pierden precocinados (en casa te haces una pasta fresca cojonuda, la venden el el super para cocer)


un restaurante italiano de verdad tiene que ser de este tipo (no me refiero tan refinado y de diseño, pero cachopo, algo mas que lo típico.....)
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.445
Reputación
142.728
Lugar
En el bunker
en mi opinión, ningun restaurante italiano (tal como los entendemos en España en general) se puede considerar "buen restaurante" si basa sus menus en pasta pizzas algun plato de carne y entrantes en plan burrata, salami y ensaladas

los italianos son los reyes del marketing, consiguiendo que la gente pague por platos basados en materia prima barata y que encima apenas pierden precocinados (en casa te haces una pasta fresca cojonuda, la venden el el super para cocer)


un restaurante italiano de verdad tiene que ser de este tipo (no me refiero tan refinado y de diseño, pero cachopo, algo mas que lo típico.....)
Hombre, entre la Tagliatella o el hez la Pasta y un 3 estrellas Michelin del pueblo donde está Ferrari que pone los tagliatelle con caviar creo que hay término medioroto2
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.200
Reputación
82.697
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Hombre, entre la Tagliatella o el hez la Pasta y un 3 estrellas Michelin del pueblo donde está Ferrari que pone los tagliatelle con caviar creo que hay término medioroto2
Donde yo vivo hay una "colonia" italiana lo bastante numerosa para que haya restaurantes italianos para italianos. Salvo ellos y yo no va casi nadie porque eso no es "comida italiana".
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Pues yo he visto familias y parejas bastante pijas, de hecho hace unos días estaba por allí el Delegado del Gobierno en Galicia (sueldo 80,000 anuales).
Pero iría a reunirse con alguien para chanchullear...
Es que me cuesta creer que gente adulta y con un salario normal o alto quiera ir a engullir algo a esa cadena de establecimientos
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.445
Reputación
142.728
Lugar
En el bunker
Pero iría a reunirse con alguien para chanchullear...
Es que me cuesta creer que gente adulta y con un salario normal o alto quiera ir a engullir algo a esa cadena de establecimientos

es que tampoco es precisamente barato para lo que dan, platos de pasta a 14 ó 15 pavos y pizzas por ahí...

Sobre todo siendo Santiago, donde hay un italiano que abrió hace décadas un siciliano de verdac y ahora lleva su hija...y de precio andan por ahí...

Todos los productos y servicios de Cocina italiana: L' Incontro