Creo que me voy a quedar a vivir en Peru

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.980
Reputación
26.968
me alegro por ustec hamijo, que suerte la suya de poder establecerse donde le apetezca, como consigue sus rentas, si no es mucho preguntar??
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
me alegro por ustec hamijo, que suerte la suya de poder establecerse donde le apetezca, como consigue sus rentas, si no es mucho preguntar??
No dispongo de una situacion economica muy estable a largo plazo. Tampoco soy mucho de planificar el futuro. Tiro de ahorros que van menguando en vez de aumentando desde hace 4 años. Aunque se han mantenido bastante bien gracias a lo rentado en bolsa. Puse mi vivienda en alquiler con su correspondiente hilo en el foro con lo que pago el alquiler de aqui. Y algun ingreso extra con actividades online.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Limeñas que tan solo nomás kerián conoserte y despertarás con la mitad de tus vísceras de tu tronco abierto en canal.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
792
Reputación
1.122
No dispongo de una situacion economica muy estable a largo plazo. Tampoco soy mucho de planificar el futuro. Tiro de ahorros que van menguando en vez de aumentando desde hace 4 años. Aunque se han mantenido bastante bien gracias a lo rentado en bolsa. Puse mi vivienda en alquiler con su correspondiente hilo en el foro con lo que pago el alquiler de aqui. Y algun ingreso extra con actividades online.
Actualiza cómo te va que llevas tiempo sin hacerlo, a mi por lo menos, me gusta leer este hilo.
 

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
4.648
Reputación
8.766
Yo estuve en Lima pero entre ese cielo, precios y que no se puede ir donde uno quiere a ciertas horas, no llegué a ver las ventajas frente al sureste asiático.

De momento en latinoamérica lo más simpático que he visto es República Dominicana. Puedes alquilar moto, montañas y playas mejores que Asia. Es la Tailandia - Filipinas del caribe. La gente fuera de las zonas turísticas sorprendentemente simpática y servicial.

Ahora mismo estoy en Hong Kong unos días porque vuelvo a tener ciertos vuelos baratos. Todavía estoy pensando en si ir al sur de Vietnam ( todavía pendiente) u otra vez a Filipinas.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.182
Lugar
fachosfera
Actualiza cómo te va que llevas tiempo sin hacerlo, a mi por lo menos, me gusta leer este hilo.
Tampoco tengo mucho que contar. La verdad que me he acomodado y enrutinado en el dia a dia de burgues de tercer mundo. Con el tema este de gobierno no he visto nada por aqui. La gente desde España me pregunta y ni me he enterado.
Para salir un poco de la zona de comfort tengo planeado irme una temporada a una ciudad de la selva en febrero o marzo. Me ha llamado la atencion que la vivenda alli es muy economica y venden terrenos muy baratos. Podria ser una opcion si estoy comodo. Dispone de aeropuerto y es clima tropical con calor todo el año.
Ahora en Lima empieza el verano y las vacaciones para los estudiantes y curritos. Muchos hacen turismo interior o van a sus provicincias a visitar familiares. Estan aplicando la cuarta dosis vacunal aunque ya no hay restricciones desde octubre que eliminaron el cubreboca en interiores.

Yo estuve en Lima pero entre ese cielo, precios y que no se puede ir donde uno quiere a ciertas horas, no llegué a ver las ventajas frente al sureste asiático.

De momento en latinoamérica lo más simpático que he visto es República Dominicana. Puedes alquilar moto, montañas y playas mejores que Asia. Es la Tailandia - Filipinas del caribe. La gente fuera de las zonas turísticas sorprendentemente simpática y servicial.

Ahora mismo estoy en Hong Kong unos días porque vuelvo a tener ciertos vuelos baratos. Todavía estoy pensando en si ir al sur de Vietnam ( todavía pendiente) u otra vez a Filipinas.
A mi el clima aqui me gusta mucho. Mejor que en la mayoria de zonas de filipinas. En la costa de filipinas para mi hace demasiado calor y eso que tengo bastante tolerancia. Pero ese sol quema la piel a poco que te descuides. Recuerdo que ya estaba mirando de moverme a zonas de montaña como Baguio o Tagaytay buscando el fresco.
Otra ventaja importante que veo es el tema comida. Mucho mas buena y variada para mi gusto. Tambien me gusta mas el tema idioma. En las provincias de filipinas muchos locales tienen nivel justo y a veces acabas hablando como los indios para hacerte entender. Despues acabas tratando con expats yankis y algunos tienen sus acentos complicados. Estoy mas comodo hablando español. Otra ventaja es el vuelo, no solo el precio sino el tiempo. No hay vuelos directos a Filipinas. Otra cosa que no me gusta del sudeste asiatico en general son sus leyes discriminatorias con los extranjeros. El hecho de que no puedas comprar terreno y tener alli tu propiedad, mas alla de condos muchas veces sobrevalorados no me gusta. Tambien tengo entendido que en caso de un problema legal se suele beneficiar al nacional y dejarte desamparado. Conozco un caso de primera mano de una amigo noruego que tuvo bastantes problemas en un accidente de moto. Tanto con la familia de los implicados como con la policia. Tampoco me gustan sus leyes tan estrictas con el consumo de drojas y me parecen penas desproporcionadas.
Al final alli es todo mas exotico, mas aventura y sientes realmente que estas en el extranjero para lo bueno y lo malo. Aqui, en las zonas buenas de Lima parece mas otra region de España como podria ser canarias salvando las diferencias obvias. Tema mujeres da para mucho. Si te atraen como son fisicamente, Filipinas es algo dificil de superar. Tanto para algo serio como para ligoteo. Aqui en Lima oigo quejidos parecidos a los de España diciendo que las mujeres estan a la defensiva y con el rollo de feminismo metido en vena. En las provincias por lo que dicen no se da este fenomeno todavia.
Estuve una semana en republica dominicana pero no sali del hotel. Me gusto mucho calidad precio y me parecio mejor que la costa de españa para turistear.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
Yo estuve en Lima pero entre ese cielo, precios y que no se puede ir donde uno quiere a ciertas horas, no llegué a ver las ventajas frente al sureste asiático.

De momento en latinoamérica lo más simpático que he visto es República Dominicana. Puedes alquilar moto, montañas y playas mejores que Asia. Es la Tailandia - Filipinas del caribe. La gente fuera de las zonas turísticas sorprendentemente simpática y servicial.

Ahora mismo estoy en Hong Kong unos días porque vuelvo a tener ciertos vuelos baratos. Todavía estoy pensando en si ir al sur de Vietnam ( todavía pendiente) u otra vez a Filipinas.
donde estas currando ahora golfo que te perdí la pista
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.463
Reputación
19.299
Las limeñas son las mujeres mas hermosas de la tierra pe!!
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
A que te refieres con ir a Asia?

No se que narices les pasa con la ortografia. No hay ni uno que sepa escribir sin faltas? Todos dicen que son abogados o medicos y luego meten unas patadas al diccionario que yo no lo entiendo.

Si, ya. El otro dia fui por un cono de esos por los olivos y me meti en una zona casi como de chabolas pero de ladrillo. Pero creo que la zona buena es lo suficientemente grande como para no tener que ir por alli si no quieres. Me recordo a este video.


Cada uno le interesan cosas distintas. Yo siempre tengo como prioridad calidad/precio en coste de vida y mujeres.
En cuanto a mujeres empeze por lo facil. Con 50 euros tienes una venezolana joven puesta en casa.
Luego badoo y tinder echan fuego. Aunque las citas ya dan mas pereza he tenido unas cuantas. Hay que tener en cuenta que hay unos 10 millones de almas aqui viviendo. Yo vengo de un sitio pequeño y para hacer un puñetero match puedo esperar sentado.
Conoci a una peruana de 20 años y la verdad es que no me puedo quejar. Se esta portando muy bien. Ya le dije desde el principio que no busco pareja y que me ire pronto por lo que no quiero dramas. A ella dice que le gustan mayores y a mi me gustan jovenes, asi que todos contentos.


Tampoco digo que sea perfecto. Creo que ha influido mucho 2 cosas. Por un lado iba con expectativas muy bajas. Solo habia escuchado que Lima era una ciudad gris y llena de trafico. Asi que mi plan era hacer unos pocos dias y salir pitando tal como hago en las capitales de otros paises. Y por otro lado que estaba en una situacion de necesidad brutal de hacer un cambio. A mi lo que me gusta es cambiar. Llevo los ultimos 10 años en los que no he vivido mas de un año seguido en el mismo sitio. Por lo que ahora que llevaba 2 años ahi y con el rollo el bichito ha sido como abrir una botella a presion. Supongo que otros destinos tambien me hubiesen gustado. Quiza mexico
PEro y este bodoque del puñetero video?
Con la camiseta de futbol, rubio y hablando a las voces en ingles en un barrio de hez.
Pide ser violado y asaltado a gritos. Luego a llorar en videos.
Se ha creido que por decir "buenos dias" y hacerse el simpatico le van a perdonar la vida.
Ha tenio inmensa fortuna, eso es todo. PRoximamente en cronica TV "turista fue apaleado y robado en una callejuela de lima"
SI ES QUE LO VA PIDIENDO A GRITOS
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.582
Reputación
8.635
tengo entendido que la farla vale unos 12 euros al cambio, ¿como esta ese mercado?
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
ahhhhhhhhhhhh...que el OP no curra alli.
Estas de vacaciones con la renta del piso de la yaya verdad?
y alguna paguita que se acaba dentro de nada? (bolsa dice...el comodin de todos los ninis cuando les preguntan, si te contara la de fantasmas que he desarmado preguntandole datos especificos, hasta uno que admitio adelante de la gente que era bola, otro que se levanto y se fue, y uno que se enrosco en las mentiras...)
Que ardor de estomago me dais los vagos. En serio.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.256
Reputación
4.177
PEro y este bodoque del puñetero video?
Con la camiseta de futbol, rubio y hablando a las voces en ingles en un barrio de hez.
Pide ser violado y asaltado a gritos. Luego a llorar en videos.
Se ha creido que por decir "buenos dias" y hacerse el simpatico le van a perdonar la vida.
Ha tenio inmensa fortuna, eso es todo. PRoximamente en cronica TV "turista fue apaleado y robado en una callejuela de lima"
SI ES QUE LO VA PIDIENDO A GRITOS
El bodoque del video es de Sudáfrica y tiene más calle q tú y tu padre juntos, además que está acostumbrado a grabar en esos sitios y sabe como tiene q tratar a la gente