Creo que me voy a quedar a vivir en Peru

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.183
Lugar
fachosfera
El departamento se ve muy bien, lo que si es verdad que el sofá blanco parece el de los casting prono, la cama de dormir la de un puñetero y muy curioso lo de lavadora volando, nunca lo había visto.

Respecto la chiquilla con la que andas, te presentó muy pronto a la familia y notas que anda buscando que la preñes, vamos que te quiere cazar, así que ve pensando en darla patada y al arcen.
Si vieras como es la secadora de donde estoy ahora. Funciona con una bombona de gas. No la he usado nunca. Por 5 eurillos la llevo a la lavanderia

1648162752748.jpg
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.742
Lugar
Comunidad de Madrid
Ademas de que siempre piden que te pongas doble mascarilla.
Has ido al único país de América (o del mundo) que exigen esa tontería.

Yo me iría de ahí, hace años no era mal país pero desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la victoria de los comunistas van hacía un modelo chino-venezolano.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.183
Lugar
fachosfera
¿Pero todavía no conoces la calle JR Zepita?.
Buscando de guguel parece que es una calle de prostis callejeras no?
Igual voy a dar una vuelta para curiosear en modo turista a ver si me piropean un poco. Las veces que he estado por la zona no he visto nada de eso. Solo un dia cuando volvia en taxi vi a las zorrupias plantadas en una calle.

 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.183
Lugar
fachosfera
Ni idea de korea. Pero como he comentado unas paginas atras aqui esta lleno de contrastes. En general no es una ciudad bonita. Pero es muy grande y hay zonas que estan bien para vivir.
Donde vivo es zona residencial con edificios bajos de viviendas unifamiliares. Por la mañana antes de desayunar salgo a dar una vuelta por el parque que esta enfrente y voy parando en las maquinas de minigym para hacer ejercicio y estiramientos. Estoy a menos de 5 minutos andando de un centro deportivo con padel, campo de futbol, piscina y rocodromo. Luego a 3 minutos andando hay un gimnasio al aire libre gratuito. Ahora acabo de ir y al acabar he comido pollo a la plancha con arroz y ensalada en el bar de enfrente por 14 soles(unos 3,5 euros).

Date una vuelta virtual por aqui y veras lo tranquilo que es. No es que sea bonito pero no hay tercer mundo

 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.183
Lugar
fachosfera
como te va te adaptas bien al parecer tienes ya novia peruana?
Hombre, Don Visaman. Se te ve poco ultimamente.
Adaptarme si porque no hay apenas choque cultural, al menos en la capital.
De novia mejor no hablar. Conoci a una al poco de llegar y ya me tiene hasta los narices. Siempre elijo cosas raras sabiendo que la voy a liar. El problema es que me atraen demasiado jovenes y siempre tengo problemas. Estoy por dejarla pero me cuesta mucho. De momento estoy haciendo como con el tabaco y reduciendo poco a poco el contacto
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.673
Reputación
54.550
Hasta donde yo se una fruta joven decente en españa cobra minimo 100 la hora en su sitio. Esto sin tener en cuenta la cantidad de morralla que hay por ese mismo precio. Si quieres que vengan a tu casa te cobraran el taxi mas tiempo de desplazamiento por lo que puedes ir preparando 150 euros si tienes suerte y la pillas con ganas. Seguro que hay paises mejores para amar con pilinguis. Sin ir mas lejos Brasil o colombia parecen sitios mejores aunque nunca he estado. Y si vas rateando seguro que hay opciones mas economicas que lo que he comentado. Pero tambien te digo que en tailandia, filipinas o camboya es normal pagar 40 euros y son paises todavia mas pobres.
Es una error pensar que todo cuesta en proporcion a su nivel de vida. Si quieres buena comida o un buen sitio para vivir te va a costar relativamente caro aunque su sueldo minimo sea de 250 euros.
La gente no suele entender que vivir como en “Uropa”, fuera de Uropa, es más caro.
 

Antoniopirito

Pompero
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
2
Reputación
0
No es el sudeste asiatico pero esta bastante bien. Creo que es sobretodo gracias a las venezolanas que han traido competencia. Lo que mas me gusta es que no suelen tener un sitio para atender por lo que las tarifas incluyen el desplazamiento al hotel o domicilio. En España si quieres que vengan a tu casa suele salir por un pico. Aqui la media estara en 200 o 250 soles. Tampoco he probado mucho pero lo que he visto la verdad es que muy bien.
Esta creo que es la pagina de referencia para hacer una idea del tema.
SI, suelen ir entre esos precios pero dado la inflacion de este pais y en general este ultimo año ahora los servicios de kines son bastante mas caros.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.135
Ni idea de korea. Pero como he comentado unas paginas atras aqui esta lleno de contrastes. En general no es una ciudad bonita. Pero es muy grande y hay zonas que estan bien para vivir.
Donde vivo es zona residencial con edificios bajos de viviendas unifamiliares. Por la mañana antes de desayunar salgo a dar una vuelta por el parque que esta enfrente y voy parando en las maquinas de minigym para hacer ejercicio y estiramientos. Estoy a menos de 5 minutos andando de un centro deportivo con padel, campo de futbol, piscina y rocodromo. Luego a 3 minutos andando hay un gimnasio al aire libre gratuito. Ahora acabo de ir y al acabar he comido pollo a la plancha con arroz y ensalada en el bar de enfrente por 14 soles(unos 3,5 euros).

Date una vuelta virtual por aqui y veras lo tranquilo que es. No es que sea bonito pero no hay tercer mundo

pollo a la plancha = paloma
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.843
Como siempre la mayoría de españoles pendientes de pasar desapercibidos en esta clase de países, y yo creo que si uno va a pasarse la vida por esos entornos letrinoamericanos debe aprender a comportarse como un local:

- Intentar estar moderadamente morenito, que te haya dado el sol antes de arribar. La blancura solo sirve para escalar posiciones en la sociedad y a eso no vas.

- Dejarte barriga. Sí, sí, sí, a las mugeras de allí les importa un pepino y en Expaña ni mojas por las buenas ni llenas la panza jajaja.

- Camina abierto, déjate de miramientos estúpidos, con los pies hacia afuera y ocupando espacio en la vía. Obviamente no nos vayamos de Pinto a Valdemoro, todo esto hecho sin chulear, que pases más bien por uno del montón.

- Imita las expresiones, la forma de dirigirse a alguien, que fuera de zonas indígenas suelen ser adornadas. "Muy agradecido, señor" y cosas así, siempre que el destino sea acorde con esa manera de hablar. Está claro que cuando abras la boca te van a identificar pero si uno se empolla los modismos locales va cogiendo ventaja. Por su parte los andinos suelen ser tímidos o distantes/cortantes aunque el interlocutor sea de la misma nación, entonces ahí da igual lo que intentes.

- Imita la vestimenta, si manda el pantalón largo ídem, si hay mucha gorrita ídem, si hay más camisas que T-shirt ídem.

- Entérate de lo que se come y de lo que se bebe, no me seas mindundi y pidas los platos de tu mamá.

Muy típico de muchos intentar llevarse su país a otro sitio y donde solo eres un visitante. Ellos, los de casa, se lo aman como quieren que para eso es suyo. En definitiva, lo que trato de insinuar es que si vas a pasar largo tiempo en un lugar así y siempre pendiente de volver a tu cortijo entiendo que eso no es vivir. Acóplate a cómo funcionen las cosas por allí, y solo despliega algunas precauciones cuando sean ineludibles.

Que disfrute ustec @el bichito-8M
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.183
Lugar
fachosfera
SI, suelen ir entre esos precios pero dado la inflacion de este pais y en general este ultimo año ahora los servicios de kines son bastante mas caros.
Buen SPAM me haces cambiando el enlace de las pilinguis de mi mensaje.
Como siempre la mayoría de españoles pendientes de pasar desapercibidos en esta clase de países, y yo creo que si uno va a pasarse la vida por esos entornos letrinoamericanos debe aprender a comportarse como un local:

- Intentar estar moderadamente morenito, que te haya dado el sol antes de arribar. La blancura solo sirve para escalar posiciones en la sociedad y a eso no vas.

- Dejarte barriga. Sí, sí, sí, a las mugeras de allí les importa un pepino y en Expaña ni mojas por las buenas ni llenas la panza jajaja.

- Camina abierto, déjate de miramientos estúpidos, con los pies hacia afuera y ocupando espacio en la vía. Obviamente no nos vayamos de Pinto a Valdemoro, todo esto hecho sin chulear, que pases más bien por uno del montón.

- Imita las expresiones, la forma de dirigirse a alguien, que fuera de zonas indígenas suelen ser adornadas. "Muy agradecido, señor" y cosas así, siempre que el destino sea acorde con esa manera de hablar. Está claro que cuando abras la boca te van a identificar pero si uno se empolla los modismos locales va cogiendo ventaja. Por su parte los andinos suelen ser tímidos o distantes/cortantes aunque el interlocutor sea de la misma nación, entonces ahí da igual lo que intentes.

- Imita la vestimenta, si manda el pantalón largo ídem, si hay mucha gorrita ídem, si hay más camisas que T-shirt ídem.

- Entérate de lo que se come y de lo que se bebe, no me seas mindundi y pidas los platos de tu mamá.

Muy típico de muchos intentar llevarse su país a otro sitio y donde solo eres un visitante. Ellos, los de casa, se lo aman como quieren que para eso es suyo. En definitiva, lo que trato de insinuar es que si vas a pasar largo tiempo en un lugar así y siempre pendiente de volver a tu cortijo entiendo que eso no es vivir. Acóplate a cómo funcionen las cosas por allí, y solo despliega algunas precauciones cuando sean ineludibles.

Que disfrute ustec @el bichito-8M
Gracias por los consejos Condimento. Supongo que no lo sabes, pero fue gracias a tus hilos que me pase un par de años viviendo y viajando por filipinas. La idea era volver pero el covic me pillo por medio y se me ocurrio probar por otras zonas. Es sorprendente lo mucho que ha influido el foro en mi vida la ultima decada, no siempre para bien claro.