Creación del Falansterio Burbuja.info. Interesados aquí...

276229_Papel-de-Parede-Meme-Pensativo_1600x1200.jpg


Un montón de foreros de burbuja.info... hacer dinero usando ordenadores...

avatars-000013143469-wf6ik2-crop.jpg


Raisins_Face.jpg


¡Es Salgar online!

index.php


gandalf-pp-meme-generator-huid-insensatos-huid-877350.png
 
Es un cambio de paradigma.

Su post es "analógico". No piense en fronteras físicas, piense en bits. Se ha abierto la frontera del dinero, y circula por autopistas virtuales. De forma global.

Se pueden crear empresas en Internet desde paraisos fiscales, con cuentas bancarias en cualquier país del mundo físico, e incluso hay países virtuales donde ejercer actividades empresariales.

La red es un monstruo del que se puede sacar mucho.

100 mentes analizando la manera de....:rolleye:

No entiendes al forero de arriba. Lo que te ha querido decir es que el equipo del registrador de la propiedad ha capado y baneado el juego online, restringiéndolo a un oligopolio .es, con la consiguiente mordida en comisiones, pérdida de oportunidad de beneficio y una legislación tributaria en la materia de las peores de Europa y tal. Intenta entrar en la página británica de Betfair y verás qué risa (betfair.es | Apuestas deportivas online)
 
solo es un ejemplo.

Le pongo otro:

En nuestra granja se parcelan e individualizan gallinas, conejos, etc...

Cada parcela tiene una webcam. Cualquier ciudadano del mundo puede hacerse "padrino" de un animal, y seguirlo 24/7 desde su ordenador.

Puedo vender la idea en Alemania... " viaje a España y disfrute de la gastronomía más saludable, comerá sus animales apadrinados"....

O en USA, " apadrine un conejo y evite que los españoles se lo coman, en España es costumbre".


Hay millones de ideas.


100 mentes, 10000000000000 ideas, 10000000000000000000000000 euros.

--Así que ya sabéis, dejad en paz a las cabras...:roto2:
 
No entiendes al forero de arriba. Lo que te ha querido decir es que el equipo del registrador de la propiedad ha capado y baneado el juego online, restringiéndolo a un oligopolio .es, con la consiguiente mordida en comisiones, pérdida de oportunidad de beneficio y una legislación tributaria en la materia de las peores de Europa y tal. Intenta entrar en la página británica de Betfair y verás qué risa (betfair.es | Apuestas deportivas online)

hecha la ley, hecha la trampa. se puede bypasear esa restriccion con algo de imaginacion.

y si no es poker, puede ser algo parecido donde haya ludopatas jugandose el dinero.. (la mia la tengo controlada y bajo supervision :D )
 
No entiendes al forero de arriba. Lo que te ha querido decir es que el equipo del registrador de la propiedad ha capado y baneado el juego online, restringiéndolo a un oligopolio .es, con la consiguiente mordida en comisiones, pérdida de oportunidad de beneficio y una legislación tributaria en la materia de las peores de Europa y tal. Intenta entrar en la página británica de Betfair y verás qué risa (betfair.es | Apuestas deportivas online)

¿cual es el truco marianesco? (solo por curiosidad)
 
--Los pueblos abandonados suelen estarlos por algo; entre la causa más común, está su incomunicación y de acceso a la energía (ausencia de las mismas, no que tenga una carretera con curvas y baches, y que haya muchos apagones).
--Me parece un poco infantil estar hablando de internetadas varias en semejante escenario.
--El que quiera irse a colonizar un pueblo abandonado, tiene que estar dispuesto a llevar la vida que se tenía en ese lugar mucho antes de su abandono.
 
--Los pueblos abandonados suelen estarlos por algo; entre la causa más común, está su incomunicación y de acceso a la energía (ausencia de las mismas, no que tenga una carretera con curvas y baches, y que haya muchos apagones).
--Me parece un poco infantil estar hablando de internetadas varias en semejante escenario.
--El que quiera irse a colonizar un pueblo abandonado, tiene que estar dispuesto a llevar la vida que se tenía en ese lugar mucho antes de su abandono.

Para empezar, internet via satélite. ¿alguien tiene un par de milloncejos de euros sueltos para abrir boca? lo otro (el doblar el espinazo) valor, se le supone.
 
¿cual es el truco marianesco? (solo por curiosidad)

El acceso al juego en Internet antes era libre. Ahora quienes quieran vender juego por Internec en España necesitan una licencia y creo recordar que, entre otras cosas, estos operadores tienen que pagarle una tasita sin importancia del 25% de los ingresos. Ojo, y digo ingresos, que no beneficios.

La privacidad de los usuarios está ahora muy mermada, y no sólo por temas fiscales (cosa que entendería), y los mercados de juego contra otras personas (poker, y trading de apuestas cuando lo quieran legalizar) se restringe a público residente en España, con la consiguiente pérdida de volumen de juego que hace impensable que se pueda ser profesional viviendo de esto, a diferencia de países como UK.

Jugar en un operador de fuera de España que no sea un chorizo, o no puedes acceder a la página, o si accedes y te creas una cuenta, te comunican que tu legislación (la hispanistaní) no la permite.

Por cierto, el mérito es del PPSOE. El equipo de cuasilicenciados lo inició, y el del registrador, lo terminó "como Dios manda"
 
--Los pueblos abandonados suelen estarlos por algo; entre la causa más común, está su incomunicación y de acceso a la energía (ausencia de las mismas, no que tenga una carretera con curvas y baches, y que haya muchos apagones).
hombre, con paneles, aerogeneradores, y una linea basica no lo veo tan dificl.

--Me parece un poco infantil estar hablando de internetadas varias en semejante escenario.
internet satelite??

--El que quiera irse a colonizar un pueblo abandonado, tiene que estar dispuesto a llevar la vida que se tenía en ese lugar mucho antes de su abandono.
pues va a ser que no, en "mi" pueblo, poblacion 4 personas, hay internet, electricidad, agua y carretera asfaltada.
 
Al menos me ha sorprendido Zhu De para bien poniendo los pies en la tierra: "pueblo abandonao y pasta pa empezar a hablar"


Entiendo las condiciones que son necesarias aunque no suficientes para el proyecto.

Sin embargo, creo que no es necesario el capital propio incial.

Sin ser demagógico, el español blogero más famoso que jugaba a Poker online hace unos años, le llamó a su blog " de 0 a 1 millón de dólares", y por eso fue tan popular, porque no había inversión inicial.

Hay que innovar, estrujarse el cerebro, pero mantenerse fiel a la idea sugerente de empezar de cero. Provoca adhesiones en la gente que no tiene un duro o le faltan ideas o agallas...

El "mecenazgo" que apuntaba Davitin es una buenísima idea. Otra cosa es su correcto desarrollo, claro...
 
El acceso al juego en Internet antes era libre. Ahora quienes quieran vender juego por Internec en España necesitan una licencia y creo recordar que, entre otras cosas, estos operadores tienen que pagarle una tasita sin importancia del 25% de los ingresos. Ojo, y digo ingresos, que no beneficios.

La privacidad de los usuarios está ahora muy mermada, y no sólo por temas fiscales (cosa que entendería), y los mercados de juego contra otras personas (poker, y trading de apuestas cuando lo quieran legalizar) se restringe a público residente en España, con la consiguiente pérdida de volumen de juego que hace impensable que se pueda ser profesional viviendo de esto, a diferencia de países como UK.

Jugar en un operador de fuera de España que no sea un chorizo, o no puedes acceder a la página, o si accedes y te creas una cuenta, te comunican que tu legislación (la hispanistaní) no la permite.

Por cierto, el mérito es del PPSOE. El equipo de cuasilicenciados lo inició, y el del registrador, lo terminó "como Dios manda"

Tiendo, una especie de arancel oculto.
 
Volver