Creación del Falansterio Burbuja.info. Interesados aquí...

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
CREACIÓN DEL FALANSTERIO BURBUJA.INFO

Varios foreros, cansados de la deshumanización que el modelo de producción capitalista actual impone en nuestras vidas, hemos decidido proponer y analizar la viabilidad de la creación de un Falansterio en nuestro país.

Un lugar donde desarrollar personas, y no trabajadores dóciles o meros consumidores.

Un lugar de trabajo y convivencia donde sus integrantes puedan disfrutar de una experiencia vital única, que incluye:

- el autoabastecimiento, alimentario y energético.

- La adquisición de conocimientos varios impartidos por otros foreros (agrónomos, ingenieros, informáticos, económicos, idiomas clave, …etc).

- La explotación intensiva de las posibilidades de ingresos que ofrece la red.

- la posibilidad de cultivar un "yo" interno cooperativo y social, abandonando la tiranía del "yo" egoista que el capitalismo nos ha vendido como conducta exitosa y que ha demostrado ser fuente inagotable de insatisfacción, stress y frustración.

Jornadas laborales de 8 horas, rotativas, en el huerto, en el cuidado del ganado, en el mantenimiento de las instalaciones, en la creación y gestión de negocios en nuestras páginas web, en la búsqueda de ofertas, promociones o productos gratuitos por Internet, en la asistencia o impartición de cursos, etc...

En una palabra, prepararse, esta vez de verdad, para la España que nos llega, como hemos analizado hasta la saciedad en burbuja.info.

En esta España de corruptos y enchufados, a todo aquel que no tenga padrino no le irá mal tener conocimientos multidisciplinares, por ejemplo saber plantar patatas, hablar algo de alemán y ruso, mantener páginas web, o elaborar un queso.

Esta es la propuesta. Quizá demasiado ambiciosa, pero ilusionante.

Si estás interesado en este proyecto, puedes participar en él de diferentes formas, en función de tu disponibilidad:

1) Ser un residente fundador del Falansterio a tiempo completo.

2) Ser un residente fundador del Falansterio a tiempo parcial.

3) Colaborar físicamente en los diferentes proyectos del Falansterio sin llegar a ser residente.

4) Colaborar virtualmente en los diferentes proyectos del Falansterio.

5) Colaborar mediante el mecenazgo parcial de los proyectos del Falansterio.

6) Tu propuesta de participación.

La idea es vivir una vida plena, con una organización socio-política sencilla y tendente al colectivismo.

Todos aquellos que estéis interesados en el Falansterio, podeis preguntar o aportar ideas en este hilo.

Y si vuestro interés es incluso más firme, os animamos a que deis una opinión personal sobre este proyecto en este link, nos será de gran ayuda para enfocar el Falansterio de la forma más integradora posible,

https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dFFtR0dZeEdaY3V5c0dwelAzaDFKeEE6MQ



Gracias y saludos a todos.
 
Última edición:

agl_2002

Baneado
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
310
Reputación
388
el dinero se gana jugando al poker online? i+d burbu? luego decís de los que montan bares...
 

rodion

Baneado
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
181
Reputación
198
Desde que Marianico el Corto impuso su regulación sobre las apuestas online, el poker no es rentable en este país. Se puede afirmar que ha dado de baja de la suscripción de la vita a una gallina de bemoles de oro.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
el dinero se gana jugando al poker online? i+d burbu? luego decís de los que montan bares...

Internet supone un cambio RADICAL de paradigmas. La mayoría no somos conscientes de ello.

De hecho, la explosión de la red ha pillado en ropa interior hasta a los mejores filósofos, incluso a los prospectivistas más fiables.

En todo el sudeste asiático hay granjas virtuales donde los trabajadores se sientan en el ordenador durante horas, entran en juegos online donde hay que conseguir Oro, comida, etc, para lograr mejores armas o cambiar de nivel, y se lo venden a los jugadores americanos y europeos a cambio de dinero.

Abra los ojos. Se están generando oportunidades de ingresos en todo el mundo gracias a la red que ni siquiera sospechamos.

De hecho, podríamos incluso hablar de arbitrajismo.

El arbitrajismo consiste en la búsqueda de operaciones financieras producidas por desfases de información en los distintos mercados.

Creo que si ponemos a 100 mentes de burbuja.info a trabajar en el análisis de estos desfases podemos F O R R A R N O S, literalmente.

Ahora bien, mi objetivo no es forrarme, sino realizar mi sueño de experiencia colectivista.

Pero forrarse, como efecto colateral, no está mal...:D
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
Desde que Marianico el Corto impuso su regulación sobre las apuestas online, el poker no es rentable en este país. Se puede afirmar que ha dado de baja de la suscripción de la vita a una gallina de bemoles de oro.

Es un cambio de paradigma.

Su post es "analógico". No piense en fronteras físicas, piense en bits. Se ha abierto la frontera del dinero, y circula por autopistas virtuales. De forma global.

Se pueden crear empresas en Internet desde paraisos fiscales, con cuentas bancarias en cualquier país del mundo físico, e incluso hay países virtuales donde ejercer actividades empresariales.

La red es un monstruo del que se puede sacar mucho.

100 mentes analizando la manera de....:rolleye:
 
Última edición:

agl_2002

Baneado
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
310
Reputación
388
lo siento, pero si me vas a meter en un granja humana para jugar al poker y quitarle el dinero a ludópatas, paso
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.527
yo no voy , no va a haber mas que maromos ...acabareis todos sodomitas...
 

rodion

Baneado
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
181
Reputación
198
Es un cambio de paradigma.

Su post es "analógico".

Se pueden crear empresas en Internet desde paraisos fiscales, con cuentas bancarias en cualquier país del mundo físico, e incluso hay países virtuales donde ejercer actividades empresariales.

La red es un monstruo del que se puede sacar mucho.

100 mentes analizando la manera de....:rolleye:
Ah bueno, yo hablaba desde la legalidad, si usted quiere llevar su experiencia colectivista al margen de las leyes no tengo nada que decirle, salvo que hay alternativas más sencillas para sacar beneficio del poker online.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
yo me ocupo del ganado, no tengo NPI pero me molan los bichos.

Se ha de garantizar un 50% de mujeres que paso de tirarme a las cabras :D
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.700
Reputación
11.682
lo siento, pero si me vas a meter en un granja humana para jugar al poker y quitarle el dinero a ludópatas, paso

solo es un ejemplo.

Le pongo otro:

En nuestra granja se parcelan e individualizan gallinas, conejos, etc...

Cada parcela tiene una webcam. Cualquier ciudadano del mundo puede hacerse "padrino" de un animal, y seguirlo 24/7 desde su ordenador.

Puedo vender la idea en Alemania... " viaje a España y disfrute de la gastronomía más saludable, comerá sus animales apadrinados"....

O en USA, " apadrine un conejo y evite que los españoles se lo coman, en España es costumbre".


Hay millones de ideas.


100 mentes, 10000000000000 ideas, 10000000000000000000000000 euros.