La trama masónica del PNV al descubierto.

Historia de Verdad, de la que se debería enseñar en los colegios. De la que debería salir por fascículos en los Periódicos. De la que debería hacerse documentales. De la que deberian dar explicaciones ciertos reyes y ciertos políticos.
Todo lo que se pueda decir sobre este tema será siempre poco.
Un día habrá que hacer una investigación de campo a fondo y lo más minuciosa y rigurosa posible. Auténtica memoria histórica.
Gran hilo. De los que hacen Grande a Burbuja. Que también debiera tenerse en cuenta junto a este:

Ese "documento" me parece intrascendente. Especialmente por que, en ese asunto, se suele sacar todo de contexto, en este caso por parte de la derecha liberal "españolista". Los mismos cretinos que durante la Transición nos vendieron lo de la "ETA nancy".
Algo "comprensible", pues los secesionistas vascos, en sus desesperación final ante la derrota del 39, tocaron todos los palos.
Es obvio que los alemanes no les hicieron ni caso.

 
Última edición:
La verdad es que sí. Pero es que este es uno de esos hilos que salvo elogiarlo y leer el texto de entrada. ¿Qué se puede comentar?.

Es fácil que caigan en el olvido rápidamente.
Cuando algo está bien documentado es evidente que sus enemigos no se dignan ni en aparecer por el mismo.
Como dice usted, es una pena que numerosos hilos de interés acaben languideciendo por falta de colaboración. Ni sus seguidores tienen la cortesía de firmar.
 
Última edición:
Todo lo que se pueda decir sobre este tema será siempre poco.
Un día habrá que hacer una investigación de campo a fondo y lo más minuciosa y rigurosa posible. Auténtica memoria histórica.

Ese "documento" me parece intrascendente. Especialmente por que, en ese asunto, se suele sacar todo de contexto, en este caso por parte de la derecha liberal "españolista". Los mismos cretinos que durante la Transición nos vendieron lo de la "ETA nancy".
Algo "comprensible", pues los secesionistas vascos, en sus desesperación final ante la derrota del 39, tocaron todos los palos.
Es obvio que los alemanes no les hicieron ni caso.


La Alemania del III Reich , al menos importantes sectores, se tragaron hasta el fondo el zurullo ideológico del mito vasquista, pues hasta se hizo una película alemana recreando esa visión romantica del pueblo de Aitor. Hay que recordar que el III Reich defendía la idea de la Europa de las etnias donde se resaltaba la importancia de las patrias históricas y étnicas. En ese campo hay muchos claroscuros y confluye la legítima reivindicación de cada pueblo con muchos intereses espurios fomentados por los de siempre con el ánimo de debilitar a España.
 
La Alemania del III Reich , al menos importantes sectores, se tragaron hasta el fondo el zurullo ideológico del mito vasquista, pues hasta se hizo una película alemana recreando esa visión romantica del pueblo de Aitor. Hay que recordar que el III Reich defendía la idea de la Europa de las etnias donde se resaltaba la importancia de las patrias históricas y étnicas. En ese campo hay muchos claroscuros y confluye la legítima reivindicación de cada pueblo con muchos intereses espurios fomentados por los de siempre con el ánimo de debilitar a España.


 
Iñaki Zuloaga, conocido y destacado masón, empresario y dirigente del PNV en Eibar. Es miembro de la logia "Altuna 52".
Me extraña no haberlo encontrado en el texto. Muy esclarecedor, por cierto.

 
Hay otro Hilo diciendo q el pnv son natsis
 
Última edición:
Forma parte de un texto mucho más amplio que tenía terminado, pero, conociendo la escasa predisposición lectora de los foreros, estimo que con lo insertado es más que suficiente.
Hay una segunda parte que atañe a las relaciones históricas del "nacionalismo vasco" con el sionismo y el jewish world.
no te cortes en publicar, y gracias.
por cierto, tu no abriste tambien un hilo sobre los alubios en los medios de comunicacion españoles?
eres de los mas valiosos del foro.
 
Si, ya lo puse, este:


La que han acabado liando los auténticos y genuinos Iberos.

siempre han sido bastante cortitos,a pesar de ser una region prospera por su situacion al lado de la frontera,el puerto,el clima humedo,el mineral de hierro al lado del puerto etc,ellos no han destacado ni en literatura,musica,pintura,matematicas,arquitectura,,,,nada son de pena,solo arrastre de piedras,manejo de bueyes,pelota , un poco de forja ,pesca d ballena y bonito y libros de misa
nada,ninguna obra artistica,ningun edificio singular,ninguna obra maestra literaria,ningun concierto de aranjuez,ningun cuadro como las meninas,ninguna patente internacional,ningun nobel de medicina,nada de nada
no deberia extrañarnos estos comportamientos propios de tarugos y aldeanos
 
Última edición:
Cobardes que se rindieron a los italianos, NO TIENEN HONOR.
 
Muchos leemos, aunque no comentemos.

Gran aportación.
Gracias.
Esperamos, no obstante, vuestras valiosas aportaciones en todo momento.
Un saludo.
Ni sus seguidores tienen la cortesía de firmar.
Eso lamento yo también.
Hay otro Hilo diciendo q el pnv son natsis
Aquí todo el mundo es "nancy": el PNV, la ETA, Bush, Aznar, el estado de Israel, el Vaticano, Puigdemont, etc, y pilinguin es la nueva encarnación de Hitler.
El "caso vasco" ya lo he denunciado y analizado en otro hilo:


En fin, ni caso a todo ello.
Cuando escarbas en los acontecimientos históricos recientes y contemporáneos, te encuentras por el contrario con otros poderes y otras gentes manejando los hilos...
no te cortes en publicar, y gracias.
por cierto, tu no abriste tambien un hilo sobre los alubios en los medios de comunicacion españoles?
eres de los mas valiosos del foro.
Gracias a ti también, lo haré.
He abierto varios, el más extenso es sobre Libertad Digital.
Si necesitas algún enlace, dímelo.
Tengo después otros que iré subiendo periódicamente sobre la trama del cuarto poder en nuestro país.
Si el hilo es muy bueno .Uritor es un grandísimo forero y tiene unos hilos documentados brutales.
En el fondo tiene usted buen corazón.
No es tan malo como ha aparentado siempre. sonrisa:
 
Última edición:
Gracias.
Esperamos, no obstante, vuestras valiosas aportaciones en todo momento.
Un saludo.

Eso lamento yo también.

Aquí todo el mundo es "nancy": el PNV, la ETA, Bush, Aznar, el estado de Israel, el Vaticano, Puigdemont, etc, y pilinguin es la encarnación de Hitler.

En fin, ni caso a todo ello.
Cuando escarbas en los acontecimientos históricos recientes y contemporáneos, te encuentras por el contrario con otros poderes y otras gentes manejando los hilos...

Gracias a ti también, lo haré.
He abierto varios, el más extenso es sobre Libertad Digital.
Si necesitas algún enlace, dímelo.
Tengo después otros que iré subiendo periódicamente sobre la trama del cuarto poder en nuestro país.

En el fondo tiene usted buen corazón.
No es tan malo como ha aparentado siempre. sonrisa:
Yo siempre fui un infiltrado, estoy en el Valhalla amigo.Siempre adore a Feder.
 
Volver