Consejos para novato videojuegos: merece la pena pillarse la Play station 5?

Eaglenation

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
661
Reputación
913
Lugar
En la matrix
Yo me iría por un buen PC, ya sea de escritorio o algún portátil. Las actuales consolas ya no cuentan con exclusivos, y los que se venden como tales, también son lanzados en PC a los pocos meses. Y ni hablar de los precios de los juegos en consola...
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.958
Reputación
42.385
No tiene casi juegos exclusivos, la mayoría ya los tienes en Xbox o en PC donde hay más. La gente en España se la compra por fanboyismo porque era la consola que jugaban cuando eran renacuajos, pero solo la usan para jugar a juegos de fútbol y tres cosas más.
Ah sí? No sabía?

Sony no te deja colgado, tienen un ciclo de vida muy largo las consolas, motivo por el que tengo todas menos PS5 por falta de tiempo porque tengo 45 años y dos críos, pero me planteo comprarla, según vaya de pillado veré, tengo la PS4 hace 7 años y aun no la han abandonado del todo y no la compre de salida.

Ni tengo tiempo ni me apetece llegar a casa y el rato que tengo configurar un ordenador...
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.263
Reputación
29.338
Lugar
vengo de Ered Lindon.
La mayoría aquí esta con el mario y las tuberías.

si fuera por las regalías ya hubiera quebrado el soniers y demás mandangas ultrapijas.

Lo bueno es jugar lo que sale y luego crear familias.

Pero aquí estan con el atari pirateado.

Vamos, pobres desde el 76
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
Me quedé en la ps3 por los Grand theft auto, soy un apasionado si, desde que lo sacaron en pc con la vista desde arriba, nunca creía que iba a pensarme comprarme otra consola hasta que he visto que van a sacar un nuevo GTA.. así estamos
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
Los juegos de hoy en día dan mas pereza que muchas asignaturas de la Uni en su momento. Y ojito, que soy de ciencias
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.017
Reputación
25.359
por lo que veo... para la ps 5 harbía que pillar una cuenta para poder jugar online? a mí jugar online me la pela persé, pq soy más de jugar con lo que el juego ofrezca
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.650
Reputación
8.649
Mi última consola fue la mega drive y mi familia era de la cofradía del puño cerrado osease solo podía tener 1-2 juegos y el resto alquiler o me los dejaba algún colega.

No tengo pc para jugar ni pienso comprarme uno, con mi porta´til para uso normal me vale. Pero vivo solo y me interesaría saber si vale la pena pillarse para un tío de 40 palos esas consola.

Si es así que se debe tener en cuenta? son 500 pavos mínimo con algún juego, pero entre que oigo chasis C, luego que si pillar quizás suscripciones me hago la picha un lío

Algún consejo?
Compra el primer modelo que es hackeable antes que se acaben que viene el nuevo modelo más protegido.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.789
Lugar
Gundabad
Yo me iría por un buen PC, ya sea de escritorio o algún portátil. Las actuales consolas ya no cuentan con exclusivos, y los que se venden como tales, también son lanzados en PC a los pocos meses. Y ni hablar de los precios de los juegos en consola...
Red Dead Redemption nunca llegó a salir en PC, Ghost of Tsushima no tiene pinta tampoco de que vaya a salir. Es raro que suceda , pero a veces hay juegazos que no llegan a PC.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.619
Reputación
11.583
Mi última consola fue la mega drive y mi familia era de la cofradía del puño cerrado osease solo podía tener 1-2 juegos y el resto alquiler o me los dejaba algún colega.

No tengo pc para jugar ni pienso comprarme uno, con mi porta´til para uso normal me vale. Pero vivo solo y me interesaría saber si vale la pena pillarse para un tío de 40 palos esas consola.

Si es así que se debe tener en cuenta? son 500 pavos mínimo con algún juego, pero entre que oigo chasis C, luego que si pillar quizás suscripciones me hago la picha un lío

Algún consejo?
No. Si no la tuviese, compraria la play 4.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.395
Reputación
2.975
Lugar
Centro del área
Según entiendo tampoco tienes claro si te va a gustar videojugar o no. Y a qué tipo de juegos? Consejo: antes de plantearte comprar una PS, un PC gaming o lo que sea, instálate Steam en tu portátil, que es gratis, píllate 3-4 juegos muy rebajados de precio (los que no son recientes te los encuentras varias veces al año con descuentos típicos del 50-80% ) que sean compatibles con las capacidades de tu PC, y a ver si le pillas el gusto, que es lo primero de todo.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.728
Lugar
Fuenlabrada
Desde la N64 no me compraba una consola hasta hace 8 años que me compré la PS4 basica, y puedo decir que es la consola que más horas he jugado y aun sigo disfrutando. El problema de la PS5 es que Sony no tiene un proyecto interesante para ella, PS4 en pocos años gozaba de muchísimos exclusivos, juegazos, y la PS5 tras mas de 3 años en el mercado apenas tiene. No sé qué narices pasa pero es lamentable y no me seduce comprarla para solo tener el Spiderman2.