Consejos para novato videojuegos: merece la pena pillarse la Play station 5?

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
Steam Deck con el dock para ponerla en la tele. Juegas muy apañado por el escalado que te hace de los juegos. A ver, técnicamente no puedes pedir milagros, pero te da un rendimiento muy bueno para ser una portátil.
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.452
Reputación
4.671
Yo me quede en la ps4 y sigo contento con ella, ahora te cuento que un amigo que tengo pro ps se ha cambiado en la ultima generacion y esta con la xbox s creo que es y el gamepass, el apenas se compra juegos pero como el gamepass te suelen poner todos los meses alguna novedad y no la quitan de al lista hasta pasados unos meses, te da tiempo a terminarte el juego y esperar a que salga el siguiente mientras juegas a otros de su catalogo... ademas habia un truco por ahi para pillarte el gamepass anual y creo que te sale a menos de 10 euros al mes, pero me comento que creo que lo habian quitado el truco ese ....
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.538
Reputación
17.829
por curiosidad, que nvidia tienes? con que CPU?
Yo entiendo poco de esas cosas, me la pusieron y las lucecitas se encienden y apagan con colorines muy majos.

@Soundblaster es el experto en esos temas. Es a quién debe preguntar cosas técnicas. Hágalo antes que se lo lleven a Silicon Valley los de Google.




Edit. Me está dando mono de Starfield.

Un ratito, que a esta hora esta la electricidad un poco más barato, 146.23€/MWh, no como el fasista de rajhoy, 40€/MWh.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.407
Yo me quede en la ps4 y sigo contento con ella, ahora te cuento que un amigo que tengo pro ps se ha cambiado en la ultima generacion y esta con la xbox s creo que es y el gamepass, el apenas se compra juegos pero como el gamepass te suelen poner todos los meses alguna novedad y no la quitan de al lista hasta pasados unos meses, te da tiempo a terminarte el juego y esperar a que salga el siguiente mientras juegas a otros de su catalogo... ademas habia un truco por ahi para pillarte el gamepass anual y creo que te sale a menos de 10 euros al mes, pero me comento que creo que lo habian quitado el truco ese ....
Hay una cosa que no tengo muy claro, si un juego te aparece sea en la game pass o ps plus y te lo descargas... si lo quitan del catálogo aunque lo tengas descargado ya no puedes jugarlo más?
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.407
recomendarías pillarse la ps5 entonces? y a donde voy en el catalogo que tiene si te pillas un juego tienes que pagar extras aunque salga en la plataforma?