Consejos para novato videojuegos: merece la pena pillarse la Play station 5?

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.908
Ni idea. No la tengo. El que es enorme.
Lo sé por un vídeo de wizwiki, un youtuber.
Ahora venderán una slim.
hay muy poca diferencia con el nuevo modelo. Algo mas pequeño pero poco y el mayor disco (1TB). La mas importante es que la version sin lectora y con lectora son la misma. A la primera le puedes añadir a posteriori la lectora.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.962
Reputación
51.321
La 6 es mejor en mi humilde opinión, PS6 tiene Game pass y juegos como gears, halo o Forza.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.538
Reputación
17.829
je, tu te has dejado un paston en la Nvidia :)
Muuuuuuuuucho menos de lo que podría pensarse. :cool

Soy lonchafinista premium, me aprieto el cinturón para pillar superchollos en el momento correcto.
Pero la última factura de la luz vino con 10€ extra:eek

Pero el Starfield está que se sale:)






Y el TensorFlow no lo olvidemos...
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.406
una cosa? he visto que tiene 3 planes de subscripciones para PS PLUS: esencial, extra y deluxe pero lo que no me queda claro es si pagas por la mebresía aparte de de eso has COMPRAR los juegos que aparecen en su catálogo?
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.118
Reputación
12.872
Lo "casual" actual está casi todo orientado hacia el multijugador y al juego como servicio, es decir, pases de temporada y demás fruta cosa.
Si eres más de jugar a juegos con campaña incluso una PS4 o xbox one antiguas y warras de segunda mano te sirven pues tienes juegos de un jugador a punta pala.
Ps5 y Xbox series tienen algunos juegos exclusivos decentes pero si llevas sin jugar desde la mega Drive no hace falta que te dejes el dinero en 2 máquinas sobrevaloradas que lo único que intentan es colarte con mil excusas servicios de subscripción.
 

Pegoteonfire

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
3.118
Reputación
12.872
una cosa? he visto que tiene 3 planes de subscripciones para PS PLUS: esencial, extra y deluxe pero lo que no me queda claro es si pagas por la mebresía aparte de de eso has COMPRAR los juegos que aparecen en su catálogo?
Depende. Esencial es que cada mes te regalan los 3 juegos que a Sony le salga de la p. Para todos los demás, máster card.
Extra es que tienes disponibles gratis solo algunos titulos y premium es que tienes acceso a todos los juegos que tengan en el catálogo en ese momento.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.137
Reputación
79.117
que no quiero PC, que ya curro con un portátil desde casa y lo que menos tengo ganas es de quedarme en el mismo cubículo donde curro ponerme a jugar

Prefiero estar en la sala, con mi mando y darle caña en otro sitio para desconectar
¿Pero sabes que las consolas son Pesés no? Y másconcretamente la Plei 5 es un RDNA 1.5 mientras que las Xbox One X es RDNA 2.0 y se está dando la ciscunstancia de que ya se arrastran con los Mesh Shaders que le han metido a Alan Wake 2 y encima vienen con 16GB de memoria compartida

Hoy en día entre poner el PC en Steam Big Picture y una consola la diferencia es nada de nada, la Steam Dick ya lleva el Big Picture de serie y básicamente si se lo das a alguien que no sepa lo que es va a pensar en que es una consola
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.406
Depende. Esencial es que cada mes te regalan los 3 juegos que a Sony le salga de la p. Para todos los demás, máster card.
Extra es que tienes disponibles gratis solo algunos titulos y premium es que tienes acceso a todos los juegos que tengan en el catálogo en ese momento.
a ver a ver si lo pillo.

Yo entiendo que si te aparece en el catálogo de Extra que es el intermedio una serie de juegos que son para descargar, entiendo que deberían ser gratis la descarga!!! Vamos digo yo no? Yo entiendo que no van a poner en el catálogo al FIFA o SPIDERMAN 2. Imagino que harán eso, todo gratis para descargar y jugar lo que saliera ahí
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.406
¿Pero sabes que las consolas son Pesés no? Y másconcretamente la Plei 5 es un RDNA 1.5 mientras que las Xbox One X es RDNA 2.0 y se está dando la ciscunstancia de que ya se arrastran con los Mesh Shaders que le han metido a Alan Wake 2 y encima vienen con 16GB de memoria compartida

Hoy en día entre poner el PC en Steam Big Picture y una consola la diferencia es nada de nada, la Steam Dick ya lleva el Big Picture de serie y básicamente si se lo das a alguien que no sepa lo que es va a pensar en que es una consola
me ha sonado a chino todo lo que has dicho, lo digo con cariño y aprecio creeme
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.390
Reputación
19.908
Muuuuuuuuucho menos de lo que podría pensarse. :cool

Soy lonchafinista premium, me aprieto el cinturón para pillar superchollos en el momento correcto.
Pero la última factura de la luz vino con 10€ extra:eek

Pero el Starfield está que se sale:)






Y el TensorFlow no lo olvidemos...
por curiosidad, que nvidia tienes? con que CPU?