Consejos para novato videojuegos: merece la pena pillarse la Play station 5?

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.406
Nada al final viendo precios de ps5 y que comoo mucho me compraría el fifa y el spiderman 2 más un mando extra me sale la broma por 630 pavos SIN PAGAR cuotas mensuales.

Yo soy anti pagar esas cosas, no tengo ni netflix ni platanos, me lo saco todo de la manga para que nos entendamos.

Es mucha pasta y este año me he dejado mucha pasta para cosas que me he tirado al monte y no tiene nada que ver con temas de ocio.

Es lo que hay, si me cojo la PS5 sería el año que viene o dentro de 2 años
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.344
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
Yo la única cuota mensual que pago de momento, es el Geforce Now y básicamente por poder jugar a full algunos juegos muy tochos en mi pc viejuno. Para el resto de juegos, me apaño con la steam deck.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.406
nop, está a 429!!! Yo entiendo que con lector os referís que se mete CD para jugar a juego ´físico no?
 

Topollillo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
5.889
Reputación
4.733
Lugar
Bilbao
Si solo vas a echar 4 ratos cualquier xbox one de segunda mano te sirve, en cualquier Game te la pillas por 100€ y juegos de segunda mano tirados por 2€, 5€ o 10€ como mucho. No sé, sino eres un gamer que parece que no, gastar esa cantidad para echar 4 ratos .....
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Dependiendo de a qué juegos juegue no sabría qué decirle. Yo me la compraría por el Gran Turismo 7, pero poco más (aunque teniendo en cuenta que apenas tiene coches de carreras en comparación con el último Forza, estoy dudando).
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.844
Reputación
7.396
Píllate una PS4 de segunda mano en Game o Cex con garantía por menos de 200€. Tienes un porrón de juegos físicos tirados de precio de segunda mano en esas tiendas, y luego en digital en la store de Sony siempre hay ofertas. Te pillas en Eneba una tarjeta de compra con un buen descuento y luego pillas las ofertas. Los juegos físicos cuando te los acabes los intercambias por otro y te sale tirado de precio.

Compra tarjetas de regalo de PSN | Tarjetas baratas | ENEBA

Aquí puedes ver buscar el histórico de precios para calcular cuando va a bajar un juego y pillarlo cuando más barato esté, van fluctuando.

Discounts on PlayStation 4 games in USA (tienes que ponerlo en España))

Yo sigo con PS4 y no veo motivo para pasar a PS5. Y si no te convence puedes volver a vender. A mi si me quitas la consola ya sólo me queda colgarme de un olivo.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.068
Reputación
25.406
Ni idea. No la tengo. El que es enorme.
Lo sé por un vídeo de wizwiki, un youtuber.
Ahora venderán una slim.
Si, exacto.

Her visto una oferta interesante de una ps5 2 mandos y el fifa 24 que con un cupón descuento k tengo me saldría por 500 pavos todo.

Me lo estoy pensando pero lo sensato sería esperar a la Slim creo. Yo no muero por jugar persé
 

berber

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
99
Reputación
261
Píllate una PS4 de segunda mano en Game o Cex con garantía por menos de 200€. Tienes un porrón de juegos físicos tirados de precio de segunda mano en esas tiendas, y luego en digital en la store de Sony siempre hay ofertas. Te pillas en Eneba una tarjeta de compra con un buen descuento y luego pillas las ofertas. Los juegos físicos cuando te los acabes los intercambias por otro y te sale tirado de precio.

Compra tarjetas de regalo de PSN | Tarjetas baratas | ENEBA

Aquí puedes ver buscar el histórico de precios para calcular cuando va a bajar un juego y pillarlo cuando más barato esté, van fluctuando.

Discounts on PlayStation 4 games in USA (tienes que ponerlo en España))

Yo sigo con PS4 y no veo motivo para pasar a PS5. Y si no te convence puedes volver a vender. A mi si me quitas la consola ya sólo me queda colgarme de un olivo.
Pero la PS4 se puede piratear, no?