Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Va rulando por las redes sociales este texto:

sinceramente es muy poco importante la vida de esa mujer con lo que se puede desatar.

esa mujer de hoy no pasa, mañana esta muerta, me lo han dicho enfermeros que saben lo que le pasa (fallos multiorganicos o noseque)
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.255
Reputación
86.895
COn los militares se cierra el grifo de la información, he notado que la prensa quiso actuar como vocero del régimen y, ante el imparable flujo de información del personal médico, pasó de imponer versión a seguir los hechos, y no por gusto. Cambia a Toñi la enfermera acojonada y a Don Mario el médico indignado por el teniente Pérez y apaga la tele que te sale el NoDo.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Lo que yo haria si fuese ministro de sanidad para evitar males mayores.

1-montar un hospital de campaña en una zona proxima a Madrid (totalmente aislada)
2- montar unas residencias alrededor, tipo naves industriales.
3-montar un campamento militar.
4-restringir la entrada a esa zona (nadie que no tenga autorizacion entra ni sale)
5-Utilzo medicos especializados junto con divisiones especializadas del ejercito, asi como ambulancias especiales.
6-Cualquier caso que aparezca, a la ambulancia y al centro militarizado medico.

La cuestion es rápidamente apartar los posibles casos, evitar que se extienda, aislar a los enfermos y a los que los tratan.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Tocqueville, tampoco podéis tirar la piedra y esconder la mano de esa forma. ¿Se está liando en qué sentido?, ¿acaso hay información que están ocultando de momento sobre que la cosa es realmente más grave de lo que parece, bien porque haya certeza de más infectados o porque sospechen que las vías de transmisión son más de las que creían por la cepa del bichito o porque ha mutado?, ¿o es simple caos y descontrol (no digo que sea menos grave a la larga, ojo) pero no porque se tenga certeza de que el bichito esté campando a sus anchas si no por el "lío sanitario"?
Te voy a poner un fragmento de un correo:

"AMIGO, EL RIESGO DEL ÉBOLA ES REAL. En cualquier sitio, pero más en los centros sanitarios. Yo creo que ya no hay remedio para evitar el pánico. El caldo de cultivo para hacer lo que quieran (si no lo han hecho ya) está más que a punto. Pero algo raro hay.[...] Llevo desde las 7 de la mañana hasta ahora en el edificio de PRISA y hay algo raro, no sé, no me fío."


Esto es del día 8, antes de que empezaran a salir contradicciones respecto a Teresa o a otras informaciones; de antes de que esto se volviera un caos informativo. Dicho lo cual, no he vuelto a saber nada del amigo que me avisó y estoy en ascuas.

Después de que leyera el correo, vine aquí y puse esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-misionero-enfermo-iii-41.html#post12598256

Tocqueville dijo:
Inicialmente, atribuimos la causa de su atención en el perro y no en la mujer, porque estaría en la fase de negación pero... ¿y si no era esa la causa? No se preocupaba de si él estaría infectado o de si lo estarían familiares y amigos tampoco.

Hay algo con el marido que no me encaja. Y hay algo raro en todo esto que no me gusta; puede que haya sorpresas en unos días.

Y el origen de este malestar, es PRISA, bajo cuyo mando están los medios que a las 21:57 escribieron sobre incinerar el cadáver de Teresa. Los que están allí saben todo lo que pasa y lo que pasará.

No suelo poner nada de mis correos, que mios son, pero creo que la gente anda muy aglipollada cuando deberían estar alerta.


Todo lo anterior, recomiendo unirlo a este comentario de Ballester (quien amablemente nos ha subido la información del ébola que maneja el ejército, no unos gañanes sin formación como son los políticos):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-seropositivos-al-ebola-2.html#post12586336

Aquí está muy claro el asunto: apuesto que han esparcido o esparcirán ébola como arma de destrucción biológica, tal como tenían preparado según el M. de defensa; apuesto que han traído los dos sacerdotes para hacerse de material para investigación (tenían la banderilla en 2007 y alguien se la habrá puesto), pusimos el enlace hace tiempo. Y apuesto que están acojonandos por lo que pueda venir. Vamos, que los flujos corporales van al agua (se contagia por el agua); y se contagia por el aire porque los flujos van al aire ya que desprendemos vapor de agua contaminado si se tiene el bichito. Son evidencias.

Pero no tanto, de momento, como para sembrar el pánico. De ser cierto que haya 6000 muertos en África, con los pocos cuidados que se tienen, tocan a 6 muertos de ébola por millón de habitantes; muchos menos que por tráfico en España.

:pienso:

Ata cabos con el apagón informativo y el esperpento actual...
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.770
Reputación
55.323
Al final lo único bueno de todo esto es que se va a sacar a relucir toda la hez de la gestión sanitaria en España.

Y no vale la pena politizarla porque es la misma hez en todas las CCAA. Estuvo mal hecha desde el día que la parieron esta casta de corruptos e incompetentes.

Ceder a las autonomías la sanidad es otra cagada de las que hacen habitualmente estos parásitos, para repartirse el botín entre los piratas.

El resultado son 17 sistemas sanitarios desconectados entre sí, con servicios, material, medios, servicios, competencias y protocolos diferentes. Vamos, una auténtica chapuza.

Hay que exigir la reunificación de la sanidad y una gestión más transparente y eficiente.

Por eso el resto de partidos callan, porque son partícipes de este despropósito.
Centeno dijo en un artículo, que fue concretamente Aznar, "el Patriota", el que hizo una fuerte transferencia de competencias sanitarias a las autonomías. Y efectivamente, a partir de ahí el gasto se disparó, como yo comprobé en las gráficas que busqué en Google. Me imagino que hasta a los médicos y enfermeras les subirían los sueldos, porque pasaron a ser funcis autonómicos. Más el aumento del enchufismo en las oposiciones, en la adjudicación de contratas, etc. Así que todos contentos porque todos chupaban.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Como guinista de hollywood tendrias bastante futuro.


No se tiene constancia de nada en los cuarteles.
Zparo siempre ha estado un poco tocado del ala, es así...

---------- Post added 10-oct-2014 at 02:28 ----------

No se yo... ¿No será para militarzarlos como a los controladores?
Aquello conto con el aplauso de toda la borregada.
Hombre, no es lo mismo paralizar los aeropuertos porque dejas de ganar 20.000 netos/ mes que meterte a una habitación si preparar con un bichito que te mata en 14 días.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
El gobierno no quiso que fuesen los militares quienes trajeran los curas a Espania:

El Gobierno rechazó el
¿Por qué?

No se entiende salvo que fuera petición expresa de los Amos de España.

Somos el laboratorio de todo lo peor. El pueblo español es ganado sin ser consciente de ello.

---------- Post added 10-oct-2014 at 02:31 ----------

Centeno dijo en un artículo, que fue concretamente Aznar, "el Patriota", el que hizo una fuerte transferencia de competencias sanitarias a las autonomías. Y efectivamente, a partir de ahí el gasto se disparó, como yo comprobé en las gráficas que busqué en Google. Me imagino que hasta a los médicos y enfermeras les subirían los sueldos, porque pasaron a ser funcis autonómicos. Más el aumento del enchufismo en las oposiciones, en la adjudicación de contratas, etc. Así que todos contentos porque todos chupaban.
Y así, los mismos que ahora se indignan por lo ocurrido, en realidad son cómplices de todas las desgracias, incluyendo de lo que le ha pasado a Teresa Romero.
 

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
A ver, este "supuesto" médico atendió a la infectada y LUEGO se enteró de que estaba infectada. ¿Vosotros os creéis que este médico facultativo va a meterse en la boca del lobo sabiendo lo de la INFECCIÓN? Obviamente no -como han hecho TODOS a posteriori-, porque una vez que estaba en contacto, infectado, ya está dolido. A este se la han preparado sus supuestos compañeros, por la hez de información que están dando y cómo la están dando. Ninguna pena. Si hubiera empleado el tiempo en ponerse las pilas en lugar de tanta marea de hez y tantos viajecios, otro gallo le cantaría. Que se aguante.



Un medico que en su tiempo libre viaja y ademas esta coprometido con una causa social.

No sabia yo que los medicos eran monjes.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.198
Reputación
31.962
Como me temia en africa los medicos tienen una persona exclusivamente para ayudar a quitar el traje ...

recomiendo oir las extremas precauciones que toman los medicos sin fronteras ahora en telemadrid... ha llamdo una que esta en Africa y lo ha dejado nitido. Si podeis verlo online ver el telediario de la noche de TM

Es absolutamente clarificador... mucho mas protocolizado el tema de los trajes -sobre todo quitarlo- y precauciones -en parejas- , asi como el seguimiento exhaustivo .
Brutal. Por si todavía queda algún demorado que defiende que para lo de los trajes basta con una charla de media hora:

https://www.youtube.com/watch?v=WOkDsGPhn48

-Ha habido muchas muertes entre los trabajadores sanitarios...
-No es por el bichito en sí, si no la forma de manejarlo...
(...)
-¿Quieres ir al centro de tratamiento?
-¿Sería posible?
-Si fuera tú, no entraría (meneando la cabeza condescendientemente...)
-Escúchame atentamente, antes de nada, en cuanto entres ahí te convertirás en un infectado y serás infeccioso hasta que no te quites todo eso de encima. Y el más mínimo error al quitártelo -déjame advertirte- un solo error al quitarte todo ese material INFECTADO, Y ASÍ ES COMO TE INFECTAS TÚ. Simplemente observa lo que puedes observar y vuelve a casa con tu familia
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Centeno dijo en un artículo, que fue concretamente Aznar, "el Patriota", el que hizo una fuerte transferencia de competencias sanitarias a las autonomías. Y efectivamente, a partir de ahí el gasto se disparó, como yo comprobé en las gráficas que busqué en Google. Me imagino que hasta a los médicos y enfermeras les subirían los sueldos, porque pasaron a ser funcis autonómicos. Más el aumento del enchufismo en las oposiciones, en la adjudicación de contratas, etc. Así que todos contentos porque todos chupaban.
Tal cual... asi fue.

Pero no te equivoques las transferencias fuero SIEMPRE consensuadas entre PP y PSOE. Siempre, incluso los paros en transferencias.

A Madrid se la dieron en el 2002-2003.....

Curiosamente ese mismo año... entregaron un hospital y area -no hay otra palabra para definirlo- a Capio...

Siempre quedara la duda de quien es de verdad esa empresa... pero bueno en la firma hay mas informacion... hoy lo es todo en España. Estan comprando todas las clinicas privadas... TODAS. Estos nacieron con las transferencias a las comunidades ... raro raro raro da que pensar... siempre hemos creido que esa empresa es propiedad en parte de politicos de este pais y no solo los que suenan... Estan pasando muchas cosas en Sanidad...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/400989-mafia-de-capio-duenos-del-gigante-de-sanidad-privatizada-se-ocultan-caiman.html
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
El gobierno no quiso que fuesen los militares quienes trajeran los curas a Espania:

El Gobierno rechazó el
Lo que has puesto es falso.

Fueron militares los que trajeron los misioneros a España.

No se hicieron cargo de sus cuidados en España, pero sí los trajeron.

Deberíamos ser más rigurosos, ¿no crees?

p.s. Tocque, todo está bien... pero el servicio es el servicio...

:pienso:
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.104
Reputación
123.282
Lugar
Pisandonieve
Te voy a poner un fragmento de un correo:

"AMIGO, EL RIESGO DEL ÉBOLA ES REAL. En cualquier sitio, pero más en los centros sanitarios. Yo creo que ya no hay remedio para evitar el pánico. El caldo de cultivo para hacer lo que quieran (si no lo han hecho ya) está más que a punto. Pero algo raro hay.[...] Llevo desde las 7 de la mañana hasta ahora en el edificio de PRISA y hay algo raro, no sé, no me fío."


Esto es del día 8, antes de que empezaran a salir contradicciones respecto a Teresa o a otras informaciones; de antes de que esto se volviera un caos informativo. Dicho lo cual, no he vuelto a saber nada del amigo que me avisó y estoy en ascuas.

Después de que leyera el correo, vine aquí y puse esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-misionero-enfermo-iii-41.html#post12598256




Y el origen de este malestar, es PRISA, bajo cuyo mando están los medios que a las 21:57 escribieron sobre incinerar el cadáver de Teresa. Los que están allí saben todo lo que pasa y lo que pasará.

No suelo poner nada de mis correos, que mios son, pero creo que la gente anda muy aglipollada cuando deberían estar alerta.


Todo lo anterior, recomiendo unirlo a este comentario de Ballester (quien amablemente nos ha subido la información del ébola que maneja el ejército, no unos gañanes sin formación como son los políticos):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-seropositivos-al-ebola-2.html#post12586336




Ata cabos con el apagón informativo y el esperpento actual...
A mi también se me paso por la cabeza que el misionero no fuera el foco de infección primario en España.

La actitud del marido es surrealista y que la auxiliar hablara con los medios en su estado...

El perro se incinera en una nave sin licencia, se tardan 3 días en desinfectar las zonas...

Efectivamente aquí hay algo que no cuadra...
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.198
Reputación
31.962
Te voy a poner un fragmento de un correo:

"AMIGO, EL RIESGO DEL ÉBOLA ES REAL. En cualquier sitio, pero más en los centros sanitarios. Yo creo que ya no hay remedio para evitar el pánico. El caldo de cultivo para hacer lo que quieran (si no lo han hecho ya) está más que a punto. Pero algo raro hay.[...] Llevo desde las 7 de la mañana hasta ahora en el edificio de PRISA y hay algo raro, no sé, no me fío."


Esto es del día 8, antes de que empezaran a salir contradicciones respecto a Teresa o a otras informaciones; de antes de que esto se volviera un caos informativo. Dicho lo cual, no he vuelto a saber nada del amigo que me avisó y estoy en ascuas.

Después de que leyera el correo, vine aquí y puse esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-misionero-enfermo-iii-41.html#post12598256




Y el origen de este malestar, es PRISA, bajo cuyo mando están los medios que a las 21:57 escribieron sobre incinerar el cadáver de Teresa. Los que están allí saben todo lo que pasa y lo que pasará.

No suelo poner nada de mis correos, que mios son, pero creo que la gente anda muy aglipollada cuando deberían estar alerta.


Todo lo anterior, recomiendo unirlo a este comentario de Ballester (quien amablemente nos ha subido la información del ébola que maneja el ejército, no unos gañanes sin formación como son los políticos):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-seropositivos-al-ebola-2.html#post12586336




Ata cabos con el apagón informativo y el esperpento actual...
Me cito a mi mismo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-misionero-enfermo-iii-18.html#post12597108




La verdad es que pasa cada cosa cuando gobierna la derecha atlantista que es para pensar si no son los elegidos para gobernar cada vez que el NOM quiere "experimentar" y llevar a cabo un cisne oscuro en este puñetero país o jorobarnos directamente: PALOMARES, COLZA, 23F, 11M, ÉBOLA...

Pocas cosas han cambiado desde entonces, solo que ahora nuestra sumusión al imperio es total:

Enfermedad de la colza - Wikipedia, la enciclopedia libre

En octubre de 2011, el forense Luis Frontela afirmó en una entrevista al diario ABC que al informar al profesor Vetorazi, secretario de la Organización Mundial de la Salud, que el síndrome tóxico no se debía al aceite de colza, sino a la ingesta de plaguicidas, el secretario le contestó que ya tenían conocimiento de ello.5 En su momento algunos propusieron como origen de la epidemia la caída accidental de algún elemento nocivo procedente de los vuelos de la USAF en Torrejón de Ardoz.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.