Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.806
Reputación
55.369
ayer, el tema del perro.
hoy tarde, la muerte falsa de Teresa en la cope.
y ahora, las peleas de Medianoche entre foreros.

épico.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Ya, ya, hoy de extrema gravedad y ayer de pruebas...

Vuestra hipérbole dantesca es canallesca.

Sólo te faltó poner que la gente ppera come niños que cocen a fuego lento.

Ya te preguntaron por la fuente, pero la fuente de esto que ni se puede llamar información sólo puede estar en el fanatismo.
Desconozco la veracidad ... creo que el origen de la información de la reconstrucción de hasta 4 veces quitarse el traje procede de este post...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...to-misionero-enfermo-ii-402.html#post12595535

Da a entender que se realizó hasta encontrar la posibilidad de rozarse la cara con un guante que según el protocolo ya no podía tener en la mano. Los guantes externos se quitan antes de descubrir la cara por lo que de rozarse la cara sería con el primer par de guantes que debería estar estéril a no ser que se haya producido una rotura en los guantes exteriores y que debería constar en las incidencias
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.850
Reputación
167.875
Estan pasando todos los limites

Estan a poco de que la violencia contra ellos (violencia vital) sea la unica solución


Ellos o Nosotros sus palmeros son pobres ratas que se iran del barco cuendo huela a cerdo quemado
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Tranquilizaros un poco, que esto va para "largo".

El marido puede que tenga ebola, pero no parece que haya podido contagiarlo, aún esta incubandolo, como el medico que atendio a Teresa ayer y que esta ingresado y aislado (voluntario??).
No así la peluquera y otros contagiados por la enfermera, esos no parecen estar tan controlados y podrían haber infectado a otros.

Y luego estan los de la ambulancia, que tienen bastantes papeletas y los pacientes que traslado la ambulancia después.

Pues estos son los peligrosos, pero una semana desde la infección hasta que desarrollan sintomas, contagian a otros y van al hospital.




Otra cosa a tener en cuenta es que la enfermera lo tenia muy sencillo, "hola, he tratado al misionero con ebola", a todo el mundo con dos dedos de frente se le encienden las alarmas.
La semana que viene llega a urgencias uno diciendo "hola, soy uno que fue trasladado en una ambulancia donde había ido la enfermera con ebola".
Luego llega el: "hola, soy el vecino de uno que fue trasladado en una ambulancia que habían utilizado con la enfermera con ebola"

Y así en 15 días tenemos a la charo hipocondríaca diciendo que tiene el ebola pq le han tosido en el metro y ahora tiene fiebre y vomito las empanadillas refritas de la cena.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.216
Reputación
123.666
Lugar
Pisandonieve
Y si fuera un tramite controlado, me explico, este es un punto traumático que según la OMS íbamos a pasar tarde o temprano en este brote, no solo aquí sino en gran parte de Europa y posiblemente del mundo.

Mejor en escenarios predefinidos que de forma abrupta...
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
Estan pasando todos los limites

Estan a poco de que la violencia contra ellos (violencia vital) sea la unica solución


Ellos o Nosotros sus palmeros son pobres ratas que se iran del barco cuendo huela a cerdo quemado
Los amos de España quieren que usemos la violencia, no les demos ese placer.
 

BlueSpirit

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
1.097
Reputación
1.525
Y si fuera un tramite controlado, me explico, este es un punto traumático que según la OMS íbamos a pasar tarde o temprano en este brote, no solo aquí sino en gran parte de Europa y posiblemente del mundo.

Mejor en escenarios predefinidos que de forma abrupta...
Esto me ha pasado a mi tambien por la cabeza....mejor dejar que el brote nos lo comamos los desgraciados de los españoles y mientras el resto de europa se prepara.

Como si fuesemos cobayas.....suena descabellado...pero puestos a pensar teorias conspiranoides....
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.299
Reputación
87.173
El tema se sabe grave desde que el médico de Alcorcón dijo cómo llegó Teresa y más ahora, que sus órganos emìezan a fallar. Lo de Alcorcón y lo de la ambulancia me parece que es donde más riesgo hubo, ahora toca esperar
 

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
Esperando estoy:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ialistas-o-escepticos-karl-popper-inside.html

Quiero una buena epidemia antes del día 27 para no llemarles magufos a ustedes.

De momento estamos a día 10.

14 días han pasado ya desde que la "infectada" se paseó por todo Madrid (y fue de vacaciones no-se-sabe-a-donde). De momento exactamente CERO "contagiados".


No se quiere crear panico, es logico, la informacion ha de ser tratada con esmero, y no hay muchas personas q posean informacion en estos momentos pero

El tiempo pondra a cada uno en su lugar
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
vamos a pensar que la CNN es la misma que la de las armas de destrucción masiva en irak, y demás.

pq aunque traigan miles de trajes de protección 4, parece ser que hay que dar cursos, practicar lo menos 3 meses, hacer simulacros, etc,etc,etc para que sean efectivos y nadie la aguante.
Bueno, recogen las quejas de los equipos médicos diciendo que ni tienen el equipo, ni tienen la preparación. Hacen algo de sangre con lo de que los trajes les quedan cortos y tienen que usar cinta para ajustarlos a los guantes y finalmente hablan de que el personal sanitario se niega a trabajar en esas condiciones y que por ahora eran 80 los que decían que así no.

El caso es que todo eso es cierto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.