Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Llevo seis horas sin entrar, así que, para no leer cien páginas, digo en dónde lo dejé:

- A media tarde, aparece en la web de la Cope (aunque no en portada) la noticia de la muerte de la auxiliar. Permanece aproximadamente una hora y luego desaparece. Aparentemente, dejaron accesible un artículo ya redactado para publicar en el momento en el que se produjera el deceso.

- Tres o cuatro horas después aparece en los medios de Vocento, de forma similar, la noticia de que el cuerpo de la auxiliar va a ser incinerado sin autopsia. Desaparece al cabo de unos minutos.

No sé cuáles han sido los acontecimientos posteriores. Por lo que agradecería un resumen.

Lo que sí que me da la sensación esos dos hechos de esta tarde noche es que la enferma ha fallecido y que los medios tienen "indicaciones" de no difundir la noticia antes de que se haga oficial.

¿Alguna opinión al respecto?
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Lo que has puesto es falso.

Fueron militares los que trajeron los misioneros a España.

No se hicieron cargo de sus cuidados en España, pero sí los trajeron.

Deberíamos ser más rigurosos, ¿no crees?

p.s. Tocque, todo está bien... pero el servicio es el servicio...

:pienso:

A esto me refería con que aquí no hay seres de luz por ninguna de las partes. Gracias por aclarar que los militares sí trajeron a los curas.


p.s. Ok.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.301
Reputación
87.276
Llevo seis horas sin entrar, así que, para no leer cien páginas, digo en dónde lo dejé:

- A media tarde, aparece en la web de la Cope (aunque no en portada) la noticia de la muerte de la auxiliar. Permanece aproximadamente una hora y luego desaparece. Aparentemente, dejaron accesible un artículo ya redactado para publicar en el momento en el que se produjera el deceso.

- Tres o cuatro horas después aparece en los medios de Vocento, de forma similar, la noticia de que el cuerpo de la auxiliar va a ser incinerado sin autopsia. Desaparece al cabo de unos minutos.

No sé cuáles han sido los acontecimientos posteriores. Por lo que agradecería un resumen.

Lo que sí que me da la sensación esos dos hechos de esta tarde noche es que la enferma ha fallecido y que los medios tienen "indicaciones" de no difundir la noticia antes de que se haga oficial.

¿Alguna opinión al respecto?
Apesta. Quizá quieran dar la noticia de la muerte en horario laboral por razones de orden público.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Llevo seis horas sin entrar, así que, para no leer cien páginas, digo en dónde lo dejé:

- A media tarde, aparece en la web de la Cope (aunque no en portada) la noticia de la muerte de la auxiliar. Permanece aproximadamente una hora y luego desaparece. Aparentemente, dejaron accesible un artículo ya redactado para publicar en el momento en el que se produjera el deceso.

- Tres o cuatro horas después aparece en los medios de Vocento, de forma similar, la noticia de que el cuerpo de la auxiliar va a ser incinerado sin autopsia. Desaparece al cabo de unos minutos.

No sé cuáles han sido los acontecimientos posteriores. Por lo que agradecería un resumen.

Lo que sí que me da la sensación esos dos hechos de esta tarde noche es que la enferma ha fallecido y que los medios tienen "indicaciones" de no difundir la noticia antes de que se haga oficial.

¿Alguna opinión al respecto?
Esto te despejará las dudas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ro-enfermo-iii-post12609516.html#post12609516
 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
Pero, si tú eres Infeccióloga, ¿quién te va a dar un "cursiillo" si eres la máxima autoridad en Infecciones de España? ¿Por qué toda esta hez de la formación si ya estáis formados o por lo menos algunos Facultativos de vuestos Serivcioes se le presupone con el prurito de publicar y estar en un estado del arte aceptable a nivel munduial? ¿Es por el puñetero dinero? ¿Queréis dar cursos y que -nososotros- los pringaos que pagamos impuestos os diéramos más por hace el paripé entre vosotros? ¿Si esto fuera así, serviría de algo? Mi opinión es que no, siempre habría alguna hez por la que protestar y dar por el trastero. Es la sanidad pública, y así es como funciona.


Esto tiene un tufillo a diarrea mental, del carajo.
.
.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Gracias.

A todos a los que he comentado esto (que estén medianamente informados y no se alimenten únicamente del Sálvame) opinan lo mismo.

Esto me recuerda aquello de "España no se merece un gobierno que mienta".

Apesta.

¿Esperarán al lunes que ya haya pasado la fiesta nacional?
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Una noticia así no puede ser tapada, mucha gente implicada.

Lo que si que parece es que los becarios la han cagado, o una agencia tipo efe ha sido(que es peor y todo) y han preparado la noticia para conseguir ser los primeros en cuanto pase y se les ha ido de las manos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
A mi también se me paso por la cabeza que el misionero no fuera el foco de infección primario en España.

La actitud del marido es surrealista y que la auxiliar hablara con los medios en su estado...

El perro se incinera en una nave sin licencia, se tardan 3 días en desinfectar las zonas...

Efectivamente aquí hay algo que no cuadra...
Pues a mí me cuadra a la perfección. Esto es España y todo eso es "marca España", no hay más. No hay por qué buscar tres pies al gato, a veces la explicación más simple es la correcta.

Y lo que nos queda por ver.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Gracias.

A todos a los que he comentado esto (que estén medianamente informados y no se alimenten únicamente del Sálvame) opinan lo mismo.

Esto me recuerda aquello de "España no se merece un gobierno que mienta".

Apesta.

¿Esperarán al lunes que ya haya pasado la fiesta nacional?

¿Quién hace o hará de Rubalcaba?

[YOUTUBE]Mrw9DwVZ9dc[/YOUTUBE]

---------- Post added 10-oct-2014 at 03:11 ----------

Una noticia así no puede ser tapada, mucha gente implicada.

Lo que si que parece es que los becarios la han cagado, o una agencia tipo efe ha sido(que es peor y todo) y han preparado la noticia para conseguir ser los primeros en cuanto pase y se les ha ido de las manos.
Con el 11-M hasta el día de hoy, ha funcionado el silencio cómplice, con lo que, sí parece que se pueda tapar.


p.s: El 11-M también demostró, que la explicación más sencilla no es la correcta; en criminología es un hecho, que no siempre lo es, ni mucho menos y que para llegar a la verdad hay que ser un maestro en resolver rompecabezas.
 
Última edición:

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Pablo Iglesias pide a la UE investigar al Gobierno por el caso ébola

"negligencia política"
Pablo Iglesias pide a la UE investigar al Gobierno por el caso ébola

Podemos ha elevado una pregunta al Parlamento Europeo para saber si tienen prevista "alguna investigación sobre responsabilidades políticas" por la auxiliar de Madrid

Según denuncia la formación en el texto de la pregunta registrado, el contagio de la auxiliar de enfermería "muestra la negligencia política por parte del Gobierno en la gestión de todo el proceso, tras las denuncias por falta de medios y de formación" emitidas por los trabajadores sanitarios.
 

don_solomillon

Madmaxista
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
4.307
Reputación
11.615
Y el consejero de Sanidad de Madrid inmolándose políticamente en público...

Muchas cosas que no tienen sentido.
Sí lo tiene: centrar todos los ataques exclusivamente hacia su persona, desviando la atención de otros responsables políticos, como la ministra Mato.

Así se quema su imagen pública, dejando a otros relativamente intactos. Es la llamada estrategia del cortafuegos (o del punching-ball). Más o menos lo que hacen en Génova con Floriano.

Aquí lo importante no son tanto las burradas que suelte el señor consejero de Sanidad de Madrid, sino los silencios que esas burradas tapan. Son más significativos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.