Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
606
Reputación
897
Lugar
Asia
Buen reflote...a ver qué lujos se dan los lonchafinistas del foro que me quiero gastar unos merkels.
Ideas actualizadas a 2024
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.901
Reputación
33.174
Lugar
Far Southeast
Será que me estoy haciendo biego y le empiezo a ver el hiyab a la parca, pero he dejado de lonchafinear en comida. Adios comida basura y pienso industrial o harinas/azucares. Una buena caña de lomo iberico me compensa mas que 100 helados del Mencabrona.

Salazones de calidác, una buena mojama, con su hueva, unos trozos de bonito con un buen tomate Raf, sus almendras fritas, olivas y una buena cerveza. Manjar de dioses, hoyga. Y si es en buena compañia ya no te digo ná.

Comer menos, pero de mejor calidad.

Y una visita al mes al fisio o masajista. Otra inversión en salud. Para que me lo robe la Chiqui y los chicos de Hacendado, coacción armada mediante, me lo gasto antes y lo pago en cash sano para que el autónomo pueda respirar.


————

Por supuesto. Si no hay estampitas de berzas y culos ni me lo planteo.

Y los libros para elegirlos, miras las estampitas interiores,

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Última edición:

david23

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
606
Reputación
897
Lugar
Asia
En mi caso , también lo básico.
Una buena TV oled
Un home cinema atmos con sus buenas columnas frontales para usarlas como hifi(válvulas)
Consolas ps5 y series X
Suscripciones las típicas y todas compartidas.

Tecnología, un buen móvil, actual pero chino, realme gt5 neo.

iPad pro 12,9 4gen de segunda zarpa(600€)

En cuanto a comida, llevo casi 10 años comiendo una sola vez al día, así que tengo margen para comer buena carne y productos naturales , no escatimo.

Tampoco con salir a comer , muchas veces a buffets de los que rondan 35/40 pavos y meten buena carne y calidades.

Hago ayuno prolongado de vez en cuando por lo que no es problema para mí, el día de antes y de después de ir a uno de estos buffets que os comento, meter una sola comida en 72 horas.
El día de antes y de después, ayuno total(solo agua y sales minerales)

El día del buffet me meto fácil 4000kcal así que sin problema

Gym y piscina cubierta, tb 30€ al mes entre las dos cosas.

Viajes de vez en cuando , en tren por España( me sale barato x el descuento militar) hasta que me jubile a los 45 XD

Y poco más, la vida son cuatro cosas y currar lo mínimo, en mi modesta opinión claro.

Saber comprar, no querer estar a la última, y se puede tener de todo sin arruinarte.