Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Desde
12 Oct 2023
Mensajes
969
Reputación
1.598
A alguien mas no les gustan los doritos?
Se hace la coña porque aquí en el foro, los de fuera se creen que somos todos unos frikis autistas del 15 y que solo salimos de la cueva para ir al baño. La realidad es que hay de todo. Nadie de mi entorno, por ejemplo sabe que comento por aquí ni mis ideas políticas y sociales en muchos aspectos (he de parecer un NPC más).
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.667
Reputación
13.000
Una colección de relojes y no sólo Casios sino mecánicos carillos y otra de navajas, de esas con un acero de la releche que pocos saben apreciar po no haberlos probado y que cuestan desde decenas algunas nacionales a varios centenares de euros como de las marcas Benchmade o Spderco y sí, hay mucha diferencia de corte y de duración del filo pero para abrir un pan o pelar una ruta desde luego no se nota.
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.489
Reputación
8.513
Lugar
muy al norte
tabacazo o perfume caro en el duty free
vacaciones en hotel de cuatro o cinco estrellas
de vez en cuando algo de comida cara o ropa
y si tengo tiempo y ganas igual me apunto a prácticas de tiro, por curiosidad y porque donde vivo es muy típico hacer actividades.
 

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.661
Reputación
8.230
Mi piscina natural de 20 x 20 sin cloro. Depuración de agua con reactor de ultravioleta y 12 horas de filtración al día, y su limpieza y mantenimiento . No hay nada que me relaje más mientras nado con tritones, ranas y tortugas en agua cristalina.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.044
No soy muy goloso, pero alguna tableta de chocolate milka con oreo es God...

También así cosas en que me dejo la pasta son... Libros, no se cuanto dinero me habré gastado en libros... Y también en plantas para el jardín, que como lo estoy empezando me he gastado ingente candidad en bulbosas...

Este año si Dios quiere con arduo trabajo comenzaré un proyecto personal... Pero también me gustaría comprar más cosas para el jardín, una cortadora de disco para varias chapuzas en la vivienda y una máquina de soldar para mas chapucillas...

Efectivamente herramientas