Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.394
Reputación
30.364
Lugar
Por aquí ando.
Me quitaba de comer (literalmente, cenar) para comprarme Cd's. de música, buena música, eso sí. Ahora no me hace falta gastarme ese dineral. Eso sí, tengo un colección de Cd´s considerable, para mis posibilidades, con joyas imperdibles y hasta maquetas de épocas gloriosas. En el momento actual gasto lo mismo en paracetamol e ibuprofeno... y también he dejado de cenar, pero esta vez por Montoro y las que vinieron después. Me han dicho que lo hacen por mi bien.
Forofgord, agradezco tu thank, pero eso me hace parecer más menso. Tienes una reputación que mantener aquí, y yo también. Por favor, no me des thank, salvo que creas que ya no eres forogolsss... o cómo se escriba. Eres forogolsss... no más que eso... déjalo, please. Dáselo a otros los thanks... salvo que sea para menospreciarme... en ese caso, lo admito, pues admites que eres alguien sin alma, sin entendederas o criterio... solo lo que digan... No thanks... foroloquesea...no thanks, si lo hiciste de creencia propia... De verdad, déjalo... vendiste tu alma y haces bien. Cada cual puede pasar esta vida como pueda, como yo... y en eso estoy, tron. Tú... no sé... No me des thanks... que ya te los pediré cuando me hagan falta para comer... Como ahora,... dame un thank y comeré mañana.... Dame thanks... Eso es lo que me motiva.... En cualquier caso, Forotroll, está bien que lo intentes y es un primer paso... Ahora, a ver si lo sigues o no (recuerda que nuestros abuelos de hace 5000 años (y los tuvimos, porque si no fuera así, no estaríamos aquí) ni siquiera podían imaginar que, algún día, alguien pudiera saber lo que comían por los puñeteros premolares de su asquerosos esqueleto....y hoy lo hacemos, aunque ellos, no lo pudieran siquiera imaginar). Yo, hoy, imagino que los arqueólogos de dentro del mismo espacio temporal (los de dentro de 10.000 años) podrán averiguar nuestros pensamientos y la intención de cada una de nuestras acciones.... Los neandertales ni siquiera pensaron en tal cosa... Yo sí..... Y solo digo que será posible, solo por el hecho de pensarla... y, en ese caso,.... nos verán hasta cuando nos tocábamos por las noches pensando en quién fuera.... y verá a quién fuera que imaginábamos.... dentro de diez años... Es más, te podrán traer a la vida, y aunque para ellos seas una gracieta, un hecho de lo fulastres que eran en aquella época... tú, te sentirás como un fulastre de tu época, de la suya.... y, a partir de entonces, de todas las venideras....
Esto ya lo intuyó un tipo con problemas mentales que era rey de un imperio como todavía no ha sido superado... y dijo: Habla con Dios como si te escucharan los hombres y habla con los hombres como si te escuchara Dios.... Creo, que eso no ha sido superado ni con internet ni con ningún sistema de comunicación ... y éste lo dijo cuando todavía los arcabuces decían que serían un arma con la que se acabaría el mundo. Angelitos... Animalitos... (puñeteros e ignorantes humanos... como yo). ---- Nota, el pimpollo que pensaba en otros mundos y en otras cosas que no tenían que ver con lo terrenal, era Carlos V... un tipo, un hombre, un ser humano... como tú y yo... y decía esas cosas a pesar de decir, y hacer, muchas otras (más salvajes o no... como ahora).

RESUMEN: habla con Dios como si te escucharan los hombres; habla con los hombres como si te escuchara Dios.
 
Última edición:
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.173
Reputación
16.406
Yo voy a Santoña muy a menudo. Agradecería una recomendación (o varias) de anchoas de allí. Cuando vaya a Castro pasaré por la fábrica que habéis comentado, muchas gracias.

Las buenas anchoas no tienen nada que ver con las malas, juegan en otra liga muy diferente.
Don Bocarte, pasate por la fábrica de Santoña.
Están muy ricas, la verdad...
Un saludo y cuidaos...
 
  • Zanx
Reacciones: Qui
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.173
Reputación
16.406
A mi no me duele gastar mi dinero; en drojas, puros, Cognac Chavasse, comida buena e ir de restaurantes. Esto en plan vicio...
Y en plan inversion; relojes, zapatos, maquetas y herramientas del modelismo...
Y ahora estoy planeando entrar en el mundo de las armas por inspiración del gran @AYN RANDiano2 , miedo me da...
Un saludo y cuidaos...
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.502
No soy de gastar, aparte de mi economía de remero me han transmitido austeridac.
Pero diré: cervezas buenas, hoteles y viajecitos para ir con féminas cuando me ligo a alguna, y de vez en cuando en algún hobby nuevo (el último simuladores de vuelo: joystick, pedales, hotas, etc....) .

Yssei Miyake, es mi colonia de siempre.
Te la recomiendo.
Un saludo y cuidaos...
Tengo la L´eau D´issey de un regalo del año pasado y es una todoterreno y gusta bastante, la compraré cuando se me termine.
 
Última edición:

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.622
Libros, una buena comida en restaurante, etc...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.129
Libros. Cuando me gustan no miro el precio.

Con las herramientas tambien, pero dado suprecio toca ser selectivo.
Y los libros para elegirlos, miras las estampitas interiores,

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.996
Reputación
32.909
Lugar
HISPANISTAN
Aquí en el foro , hacemos gala de nuestro lonchafinismo , pero no me negareis que también se necesita darse un homenaje de vez en cuando e invertir en ocio.

Cuáles son para vosotros esas cosas en las que merece la pena gastar algo más e invertir la pasta dedicada al esparcimiento?

Aportad las vuestras!
en la SANA KIFA sana.