Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.661
Reputación
12.997
El nanotxo tenía un problema. De niños, desde la plaza donde están los plátanos, podías darle una patada a una hez de perro y la metías hasta la barra.

Una vez le ligaron a uno de mi cuadrilla haciendo la jugada, el tasquero le dio una ostra que todavía le duele.

Eso era otra muy paco, bacilar al dueño del bar y que te plantara una ostra y en casa no dijeran nada.
Lástima no verlo yo de cerca para meteros el pie hasta la columna vertebral y con un poco de suerte romperos alguna vértebra. El que maltrata así a unos pobres animales es un orate de cuidado y está pidiendo a gritos recibir la misma medicina, lo cual con gusto haría.

Recuerdo que un ex-compañero se vanagloriaba de haber arrojado en un baño industrial de ácido a varios gatos pero mira tú por dónde murió de cáncer después de haber sufrido bastante antes. Un karmazo en toda regla. ¡Ahí te jorobes si desde el más allá te enteras de lo que te digo!
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.966
Reputación
43.661
Cremas de la cara
Zapatos
Comida
Eso sí, dentro de un orden. Me gasto lo que puedo permitirme dentro de lo mejor que hay
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.501
Reputación
14.500
No soy de gastar, aparte de mi economía de remero me han transmitido austeridac.
Pero diré: cervezas buenas, hoteles y viajecitos para ir con féminas cuando me ligo a alguna, y de vez en cuando en algún hobby nuevo (el último simuladores de vuelo: joystick, pedales, hotas, etc....) .
Sigo igual.
 

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.046
Reputación
11.675
Lástima no verlo yo de cerca para meteros el pie hasta la columna vertebral y con un poco de suerte romperos alguna vértebra. El que maltrata así a unos pobres animales es un orate de cuidado y está pidiendo a gritos recibir la misma medicina, lo cual con gusto haría.

Recuerdo que un ex-compañero se vanagloriaba de haber arrojado en un baño industrial de ácido a varios gatos pero mira tú por dónde murió de cáncer después de haber sufrido bastante antes. Un karmazo en toda regla. ¡Ahí te jorobes si desde el más allá te enteras de lo que te digo!
Creo que le has entendido mal, se refería a la caca de perro, no a un perro. Y se refería a que podías darle una patada a cualquier cosa (una caca, una piedra, un palo, un bote,...) y que entrase en el bar.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.661
Reputación
12.997
Creo que le has entendido mal, se refería a la caca de perro, no a un perro. Y se refería a que podías darle una patada a cualquier cosa (una caca, una piedra, un palo, un bote,...) y que entrase en el bar.
A bueeeeno, perdón entonces. Es que el maltrato animal me saca de mis casillas.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.340
Reputación
12.132
Aquí en el foro , hacemos gala de nuestro lonchafinismo , pero no me negareis que también se necesita darse un homenaje de vez en cuando e invertir en ocio.

Cuáles son para vosotros esas cosas en las que merece la pena gastar algo más e invertir la pasta dedicada al esparcimiento?

Aportad las vuestras!
democracianacional.png

Hasta que Democracia Nacional gobierne en España, haré y daré todo para que España y los españoles, vuelvan a ser libres y grandes, de nuevo, para procurarles un futuro para sus hijos, con trabajo, y salud.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.954
Reputación
12.262
El otro día oí a un tipo, que evidentemente tiene mucha pasta, hablando de que su mayor placer era evitar colas y perder el tiempo en general y que el dinero te da ese poder.

Pagar para que te limpien y mantengan la casa, el coche, evitar colas en aviones, en tiendas, no mirar 3000 presupuestos para cualquier cosa, no tener 100 mil tarjetitas de fidelidad, repostar donde te la echan y sin mirar el precio, taxis y ubers... ya se me entiende ¿no?

Y me joroba admitir que tengo mentalidad de pobre aunque gane mucho más que el forero medio [1] y aunque puedo gastar y ahorrar decentemente, rara vez gasto en cosas que me ahorran tiempo y lo hago en cosas materiales que no me aportan nada muchas veces y se pudren en el armario.

Poco a poco creo que debo cambiar mi forma de pensar respecto a eso por que dinero no ando tan mal como de tiempo, que he llegado al ecuador de mi vida.


[1]Datos mínimos para ser forero: +50k€, +1,80m y +20cm
 
Última edición:

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.622
Reputación
58.496
El otro día oí a un tipo, que evidentemente tiene mucha pasta, hablando de que su mayor placer era evitar colas y perder el tiempo en general y que el dinero te da ese poder.

Pagar para que te limpien y mantengan la casa, el coche, evitar colas en aviones, en tiendas, no mirar 3000 presupuestos para cualquier cosa, no tener 100 mil tarjetitas de fidelidad, repostar donde te la echan y sin mirar el precio, taxis y ubers... ya se me entiende ¿no?
Me parece una de las mejores decisiones, invertir en comodidad. Y me siento identificado

A nivel muy pequeño, por supuesto. Soy poco gastador, pero que ahora tenga más capacidad me hace que pueda mirar algo en 2 ó 3 sitios, pero no le dedico el tiempo de otras épocas peores en la que gastarte un 5% te hacía daño. O pagar 20€ más en un avión por tener embarque preferente, o coger un taxi el día que no te apetece andar.

Esas cosas ciertamente no me hacen duelo. Imagino que eso, en alguien que sí que tiene pasta, puede extenderse hasta el infinito. Pero le alabo el gusto, seguramente gastarte el doble o el triple en un coche no te aportará mucha felicidad, una vez que pase el primer mes y te hayas acostumbrado.

Pero la comodidad, uf!