Confiesa esos pequeños placeres en los que no te importa gastar pasta.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.702
Reputación
67.434
Aquí en el foro , hacemos gala de nuestro lonchafinismo , pero no me negareis que también se necesita darse un homenaje de vez en cuando e invertir en ocio.

Cuáles son para vosotros esas cosas en las que merece la pena gastar algo más e invertir la pasta dedicada al esparcimiento?

Aportad las vuestras!
atun albo
siempre albo
el mejor de todos

la silla del pc para estar sentado 25 horas al dia mientras foreas con furia porcina tb es importante que sea goena
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.636
Reputación
58.520
Soy tan triste que miro el precio en todo :rolleyes:. Quizás heredado de otras épocas en la que el cinturón estaba muy apretado (ahora afortunadamente no...)

De hecho, no creo que sea nada 'rata' a la hora de gastar, pero siempre tengo puesto el chip de que lo que me gasto sea proporcional a la satisfacción que me produce. No hay nada que diga 'en esto, al precio que sea'.

Por tanto, en aquellas cosas que no me producen satisfacción alguna, intento gastarme poco. Y en aquello que sí que me gusta, pues el precio podrá ser más alto, pero buscando siempre ese equilibrio.

Más que nada porque sí que tengo esa 'resaca' de haberme gastado más de la cuenta en algo (pocas veces...) y darme cuenta a posteriori que ese dinero lo podría haber empleado mejor. Sin dramas ni arrepentimientos :p

Quizás porque me he fijado mucho en el comportamiento de quien gasta compulsivamente sin tener capacidad para ello. Y no es algo que quiera para mi..