¿Como evitar que tu hijo acabe creyendo que es mujer, bisexual u gays?

El NOM es eso: mundial.
Es imposible huir de el, la frutada es que en España es especialmente intenso graviasral gobierno comunista orate bolivariano de psoe-podemos. Su negocio es precisamente llevar a cabo el NOM qie les dicta Soros y demás planetarcas.
 
Cuando cumpla 18 dale a probar una buena platano si repite ya no tienes nada que hacer.
 
No permitas que tu muger le pinte las uñas, le vista de mujer o le maquille 'jugando'.

Conozco a 3 que lo hacen y curiosamente las 3 son profesoras de preescolar. Es cierto, no troleo.
 
Hay una corriente educativa muy interesante que se basa en esos principios.

Es como la versión radical del homeschooling (escolarización en casa).

Se llama UNSCHOOLING (desescolarización)

¿Qué es y cómo funciona el unschooling? - Yvonne Laborda

Se trata de no escolarizar a los hijos y dejar que aprendan a medida que lo van necesitando debido a su curiosidad e interés por hacer tareas (algo que evidentemente copiaran de sus padres por lo que es requisito indispensable que sus progenitores sean personas de provecho).
 
No puedo estar más de acuerdo.

Tengo dos hijos, los niños aprenden lo que ven, no lo que les dices. Si les dices: haz los deberes, mientras tú te echas la siesta sin fregar los platos, en el fondo piensan que si no cumples, no pasa nada. Si les dices: haz los deberes, mientras tú estás fregando, se lo toma de otro modo, porque queda meridianamente claro que cada uno tiene sus obligaciones que cumplir. Los niños y los adultos.

Con respecto a la estrogenización de los niños varones, estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. Mi hijo se quedó sin progenitora muy pequeño y lo he criado en otro tipo de cultura. Hoy tiene 25 años, está estudiando ingeniería y es cabo de zapadores (entró con 18 años) con dos cruces al mérito y dos misiones internacionales a las espaldas: un hombre de provecho, lo que yo deseaba para él.
 
Hay una corriente educativa muy interesante que se basa en esos principios.

Es como la versión radical del homeschooling (escolarización en casa).

Se llama UNSCHOOLING (desescolarización)

¿Qué es y cómo funciona el unschooling? - Yvonne Laborda

Se trata de no escolarizar a los hijos y dejar que aprendan a medida que lo van necesitando debido a su curiosidad e interés por hacer tareas (algo que evidentemente copiaran de sus padres por lo que es requisito indispensable que sus progenitores sean personas de provecho).
Esto sería maravilloso. Nada más lamentable que ver que un niño no sabe encender una chimenea, abrir una lata o freir un huevo, pero domina las aplicaciones suprayectivas. En la escuela el 90% de lo que aprenden son insensateces.

Me encanta, por ejemplo ver cocinar a Buddy, el hijo de Jamie Oliver. Es acojonante. Yo les he enseñado a los dos también.

 
Ten cuidado.
Lo prohibido es algo que tiende a resultar atractivo para muchas personas.
Si tu idea es atar en corto a tu hijo y hablarle constantemente de que los gaies son malos y son cosa del malo, puede que termines provocando el efecto contrario y que tu hijo termine sintiendo curiosidad por aquello de lo que lo intentas alejar.

Yo de ti me centraría en educarlo como buena persona, inculcarle unos hábitos saludables como estudiar duro, aprender idiomas, que practique algún deporte desde pequeño (fútbol, baloncesto, natación...) para que crezca sano y fuerte... también enseñarle algo de carpintería o algún hobbie que pueda serle de utilidad de cara al futuro... y ya... si quieres desconecta telecinco de vuestra tele... di que no te gusta porque son telebasura, sin más... pero no digas nada sobre gaies, ni lo menciones.
 
Ir con las chicas no te hace lgtb, de hecho más bien sería tener éxito con las mujeres. Son los envidiosos de enfrente los que lo llaman lgtb viendo que ellos no pueden acercarse ni de lejos a una tía.
 
Como protegerlo del estado y los massmierda que no paran de presionar para fabricar tarados sensuales confundiendolos desde que pisan el colegio?



Se me ocurre asi de primeras:

-censurar telecinco, la sexta y redes sociales

-ser mas inteligente que los funcivados llamados profesores y cuestinarlo todo para que el niño tenga pensamiento independiente, aunque lo castiguen por ello.

- llevarlo a colegio del Opus dei donde lo eduquen bajo preceptos cristianos

Procurar que su padre y su progenitora se demuestren respeto y cariño delante del hijo.

Ver películas donde quede bien clara la conducta de hombres y mujeres, sin tonterías de género ni falsas igualdades.
Por ejemplo western clásico, cine neցro, películas bélicas.

Si se le pilla con material prono, nada de ridiculizarle, si acaso la breve charla de cómo respetar a las mujeres y a sí mismo cuando se trata de sesso.
 
Ese niño es una monada y es el ejemplo de que con unos padres con coraje y determinación, un hijo sale no ya normalito, sino superior a la media.
La primera vez que lo vi cocinar me quedé a bolos, se le cae un pedazo de cáscara de huevo en lo que estaba haciendo y lo coge con el resto de la cáscara, en vez de con el dedo, que no hay manera: así me enseñó mi abuela a hacerlo, mi padre no me enseña estas cosas roto2
 

En el colegio (ojo, tengo 58 años y los colegios no eran mixtos) había cuatro o cinco que apuntaban maneras de mariquita desde muy temprana edad, 7, 8, 10 años. Todos han resultado bujarrones. Yo, por lo que voy viendo, se nace.

A juzgar por lo que veo alrededor (instituto en mi calle, parque, etc) lo que hay es un cerro de chiquillas lesbianas. Lo comenté con mi hija (21 años) y me dijo que un 20% fácilmente.
 
Volver