¿Como evitar que tu hijo acabe creyendo que es mujer, bisexual u gays?

Si tu hijo es lgtb da igual a que colegio le lleves, y si no lo es también. Le podrán meter mucha cosa en la cabeza, pero no le van a cambiar de hetero a homo o viceversa. Y si es tu hijo, quiérelo mucho y respeta su sexualidad.
 
Ten cuidado.
Lo prohibido es algo que tiende a resultar atractivo para muchas personas.
Si tu idea es atar en corto a tu hijo y hablarle constantemente de que los gaies son malos y son cosa del malo, puede que termines provocando el efecto contrario y que tu hijo termine sintiendo curiosidad por aquello de lo que lo intentas alejar.

Yo de ti me centraría en educarlo como buena persona, inculcarle unos hábitos saludables como estudiar duro, aprender idiomas, que practique algún deporte desde pequeño (fútbol, baloncesto, natación...) para que crezca sano y fuerte... también enseñarle algo de carpintería o algún hobbie que pueda serle de utilidad de cara al futuro... y ya... si quieres desconecta telecinco de vuestra tele... di que no te gusta porque son telebasura, sin más... pero no digas nada sobre gaies, ni lo menciones.

Es que no hay que mostrar esas cosas como "prohibidas", sino como ridículas.

Mira, los gaies, con los buenas que estan las tias y ahi empujandose la cosa, menudos pringados.

Mira los drojatas, menuda panda de pringados, ahji todo el dia tirados.

La risa es más poderosa que el miedo.
 
Como protegerlo del estado y los massmierda que no paran de presionar para fabricar tarados sensuales confundiendolos desde que pisan el colegio?



Se me ocurre asi de primeras:

-censurar telecinco, la sexta y redes sociales

-ser mas inteligente que los funcivados llamados profesores y cuestinarlo todo para que el niño tenga pensamiento independiente, aunque lo castiguen por ello.

- llevarlo a colegio del Opus dei donde lo eduquen bajo preceptos cristianos
Normalmente con ponerle delante a una chica cañon de 24 años se suele solucionar este problema (y otros muchos).

Tipo asi:

1597235206362.png

Si no funciona, es que es lgtb.
 
Tirar la TV, cosa que te vendrá muy bien a ti también, no consumir series, películas ni radio, no llevar a tus hijos a un colegio público.
 
Volver