La Universidad de Durham forma a estudiantes como 'trabajadores sensuales'. "Me acabo de graduar en una universidad británica. Están destrozadas"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
49.144
Reputación
109.189

De lo que estamos hablando aquí es del alquiler de una vagina o un ano, por minuto, por parte de los apostadores espeluznantes que son nada menos que modernos esclavistas gracias a su capacidad de comerciar carne como si las mujeres, y cada vez más los hombres jóvenes, fueran ganado.

De ahí que el sello académico de aprobación otorgado a la prespitación esta semana por la Universidad de Durham sea otro caso inquietante de intentar normalizar una práctica completamente besugo, en el mejor de los casos para apaciguar el pensamiento liberal burgués, en el peor de los casos para llevar carne fresca al mercado a través del adoctrinamiento vil.

Dirigida a estudiantes que se encuentran "trabajando en la industria del sesso para adultos", la universidad Russell Group ha respaldado un correo electrónico de la Unión de Estudiantes de Durham (DSU) que anuncia dos niveles del curso, que se envió a más de 20.000 estudiantes y personal universitario. La ministra de Educación Superior y Avanzada, Michelle Donelan, la calificó de “legitimación de una industria peligrosa” y dijo que Durham estaba “fallando gravemente en su deber de proteger”.

Sin embargo, la universidad afirma que la capacitación es importante para "garantizar que los estudiantes puedan estar seguros y tomar decisiones informadas", habiendo identificado una "tendencia emergente" de estudiantes que venden servicios sensuales, presumiblemente para cubrir deudas crecientes, que según el gobierno del Reino Unido promedian a £ 47,000 después de la graduación


Ramsha Afridi
610d42ad85f54029c7526311.jpeg

Ramsha Afridi es escritora y periodista radicada en el Reino Unido, ha escrito para publicaciones como Telegraph y Daily Express, entre otras. Síguela en Twitter @ramshaofficial

Me acabo de graduar de una universidad británica. Están destrozadas

La educación superior en el Reino Unido no se trata de ampliar la mente, se trata de adoctrinamiento y cumplimiento ideológico que aplasta el desarrollo intelectual y el debate. Necesita una sacudida urgente.

Cuando se anunció la Universidad de Austin, lo primero que pensé fue que el Reino Unido debería seguir el ejemplo de Estados Unidos y lanzar su propia iniciativa contra el despertar.

La nueva institución, dedicada a la búsqueda de la verdad y la libertad de investigación, fue lanzada por el presidente fundador Pano Kanelos, que incluye a los profesores Ayaan Hirisi Ali, Bari Weiss y Kathleen Stock. Este es exactamente el tipo de cosas que necesitamos en Gran Bretaña.
LEE MAS
El respaldo de Bari Weiss a la nueva Universidad de Austin demuestra que no es un refugio para el pensamiento libreEl respaldo de Bari Weiss a la nueva Universidad de Austin demuestra que no es un refugio para el pensamiento libre
Lo sé porque tengo el dudoso honor de ser un recién graduado de las universidades británicas, así que sé lo rotas que están. Cuando ingresé a la educación superior, creí ingenuamente que mi tiempo en la universidad me dejaría con una nueva perspectiva del mundo; lo equivocado que estaba. Lo que de hecho encontré fue una cultura académica que se preocupaba por todo menos por encontrar la verdad.
Estudié una licenciatura en relaciones internacionales y un posgrado en periodismo en dos universidades británicas diferentes. Durante mi tiempo en el mundo académico, fui testigo de un sistema roto que involucraba la intimidación de inconformistas, la discriminación racial disfrazada de 'cuotas de diversidad' y la amenaza siempre inminente de cancelación por pensar equivocado.

Para mí era evidente que la libertad académica estaba dejando de existir. De hecho, como estudiante, con frecuencia temía expresar mis puntos de vista genuinos, como me dijeron una vez durante una conferencia que el “pensamiento correcto” era una prioridad mayor que encontrar la verdad. Fue entonces cuando comenzó en serio mi desilusión con la academia.

Los académicos y estudiantes británicos deben defenderse si quieren ver un cambio cultural, y lo digo como un exalumno que ha sido testigo de este sistema roto de primera mano. Por eso es vital que se construya un marco legislativo sólido para proteger la libertad académica de los excesos de la izquierda cultural.

Académicos británicos como Kathleen Stock han sido expulsados de sus trabajos por tener una opinión políticamente incorrecta o simplemente por afirmar hechos biológicos. Esta obsesión con la "seguridad emocional" se ha apoderado de nuestras instituciones educativas desde hace mucho tiempo, sofocando la disidencia en el proceso.

Esto no es sorprendente, considerando que nuestras universidades están tratando de hacer cumplir simultáneamente el rigor académico y la inclusión; dos valores incompatibles.
Espera, ¿las universidades estadounidenses son 'instituciones de derecha'?  ¿Teen Vogue publica hechos o cuentos de hadas?LEER MÁS: Espera, ¿las universidades estadounidenses son 'instituciones de derecha'? ¿Teen Vogue publica hechos o cuentos de hadas?
Mientras estudiaba, vi cómo estos valores chocaban trágicamente en la universidad. Durante un seminario, fui testigo de cómo los estudiantes trabajaban en un proyecto, afirmando que “el género era una construcción social”, mientras que otro negó que la biología fuera un factor para determinar el género. Ambas ideologías marginales y progresistas (al menos, en cualquier lugar fuera de la universidad). Creía que esta opinión era palpablemente absurda, pero me encontré comprometiendo mis principios para dar cabida a una minoría militante de estudiantes absurdamente despiertos. En ese momento, me preguntaba si otros estudiantes sentían lo mismo, presionados para que se sometieran. Descarté esto como un incidente trivial y aislado, pero estaba a punto de empeorar.

Más tarde, durante el apogeo de las protestas de BLM, fui testigo de cómo varios estudiantes preparaban una petición sobre la necesidad de contratar académicos de orígenes más "diversos" , a pesar de su experiencia académica o incluso su pericia, alegando que la academia era "demasiado blanca".

En última instancia, abogaron por la aplicación de "cuotas de diversidad" que, irónicamente, discriminarían a los académicos debido a su raza. El mérito o el talento no eran requisitos en esta cosmovisión, de hecho casi parecía que eran obstáculos a superar en nombre de este activismo autoritario. La ortodoxia liberal de izquierda era el paradigma ideológico dominante en la universidad, y el pensamiento heterodoxo se enfrentaría con una inmensa hostilidad. Asegurar el cumplimiento ideológico era la principal preocupación de estas instituciones y rápidamente me di cuenta de que para sobrevivir a la "cancelación" y completar mi educación, tendría que censurar mis creencias personales y políticas en el campus.

Los datos revelan que la autocensura es un fenómeno cada vez más común para muchos estudiantes inconformistas. Una encuesta realizada por Survation en nombre de ADF International, una organización de defensa legal basada en la fe, encontró que más de una cuarta parte de los estudiantes se ' autocensuran ' porque temen que sus puntos de vista entren en conflicto con los valores 'despertados' promovidos por su universidad.

Como estudiante, me di cuenta de que la academia premiaba la corrección política y no ofrecía espacio para el pensamiento crítico. Lo que también quedó aún más claro fue que nuestras instituciones educativas ya no eran un lugar para personas pioneras que tenían nuevas perspectivas que ofrecer. Aún más deprimente, presencié poco o ningún retroceso contra esta cultura totalitaria. De hecho, se convirtió en una rutina presenciar cómo se acusaba a las personas de ser "dañinas", "ofensivas" e incluso "peligrosas" para sus opiniones.
La agenda trans se apoderó de las escuelas escocesas.  ¿A qué conducirá?LEER MÁS: La agenda trans se apoderó de las escuelas escocesas. ¿A qué conducirá?
Es por eso que necesitamos acciones para defender el derecho a la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. Lanzar nuevas iniciativas educativas es un primer paso crucial para arreglar este sistema destrozado, que solo parece estar empeorando. También podría explicar por qué las universidades del Reino Unido " enfrentan una crisis por la pérdida de la confianza de la nación", según un artículo publicado por Policy Exchange, un grupo de expertos de centro derecha.

Lo que ocurre en la educación se esparce por toda la sociedad. Las ideas y creencias institucionalizadas por las universidades pueden abrirse camino rápidamente en el mundo real, solo mire cuántas personas han oído hablar de la teoría crítica de la raza ahora en comparación con hace dos años. Por eso es más importante que nunca tener un incentivo serio para cambiar la educación superior.

Cuando terminé mis estudios, no había aprendido nada nuevo; de hecho, la experiencia se sintió más como asistir a una fábrica de adoctrinamiento, que solo servía como una extensión de la fuerza laboral corporativa, y escupió un diploma al final como confirmación de su cumplimiento.

La subversión de las universidades ha llevado a una visión del mundo basada en la cultura del agravio y la ideología de izquierda que tiene como objetivo adoctrinar a las personas para convertirlas en víctimas, en lugar de enseñarles a pensar de forma independiente.

Gran Bretaña, más que nunca, necesita su propia iniciativa educativa, dedicada a la libertad académica y al discurso intelectual riguroso, para aquellos desilusionados por este clima tóxico.

Nuevo barco de la Armada de los EE. UU. Nombrado en honor al ícono de los derechos de los gayses y bautizado por un veterano transgénero
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver