Comercial Endesa, me devuelven dinero...

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
845
Reputación
956
Lugar
Barcelona
Hace cinco minutos un tipo con una tablet y mis datos, me ha picado a la puerta y me dice ¡¡¡ que tienen que devolverme dinero ¡¡ porque el año pasado me han cobrado de mas.

Y tengo que enseñe una factura y así poder devolverme el dinero.

¿¿ creeis que hay con morro ??
 
Enséñale la factura y el mes que viene estás dado de alta en "Eléctrica Pepito" pagando un 20% más...

También está la posibilidad de que te de palique, le digas que estás trabajando por la mañana y una mañana te encuentres el piso desvalijado, por mi ciudad están usando esta técnica.
 
De acuerdo, me parece bien, lo malo que no tengo facturas a mano.
Igualmente como veo que tiene mis datos, no habrá problema en que consulte la base de datos de la empresa y me devuelva el dinero en la proxima factura. ¿no?

Muchas_gracias_que_pase_un_buen_día_adios

:)
 
Última edición:
Hace cinco minutos un tipo con una tablet y mis datos, me ha picado a la puerta y me dice ¡¡¡ que tienen que devolverme dinero ¡¡ porque el año pasado me han cobrado de mas.

Y tengo que enseñe una factura y así poder devolverme el dinero.

¿¿ creeis que hay con morro ??

Dile que guay. Que sólo aceptas efectivo, y le enseñarás los contratos cuando ponga los euros que te va a devolver encima de la mesa.
 
De acuerdo, me parece bien, lo malo que no tengo facturas a mano.
Igualmente como veo que tiene mis datos, no habrá problema en que consulte la base de datos de la empresa y me devuelva el dinero en la proxima factura. ¿no?

Muchas_gracias_que_pase_un_buen_día_adios

:)
Es harto complicado mirar el buzón...
 
El comercial y la información que da es un timo, ya no van con descuentos, van diciendo que te han cobrado de mas y te tienen que devolver.

Están a ver quien pica y le cambian de compañía con nuevas cláusulas, van piso por piso y tienen los datos de los que no son de Endesa.
 
Dile que pase y se tome un café mientras buscas las facturas, y lo entretienes hasta que llegue la nacional. Y luego que se lo explique a ellos.
 
Dile que el anterior comercial te hizo un par de cositas y que mejore la oferta
 
Es harto complicado mirar el buzón...
No si ya lo se, simplemente utilizo su argumento en contra del comercial de turno que se hace pasar por empleado de la eléctrica que tengo contratada. Si de verdad me tienen que devolver el dinero, pues nada me doy por enterado, y que me ingresen el dinero en cuenta el mes que viene.

Andar pidiendo facturas para que tu propia eléctrica te haga un descuento, por favor... que estamos en 2017 y esta todo mas que informatizado.

Otra opción es tener preparada en el ordenador una plantilla de una factura con datos falsos, incluso en donde figure que la compañía te esta pagando a ti, y con los campos de fecha preparados, rellenarlos en el momento y ver la cara del estafador de turno.
 
Última edición:
Hace un mes o dos pasaron dos chicas por la empresa de un colega situada en mi zona. Mismo modus operandi. Las atiende la recepcionista, le dicen lo de "cobrado de más", la recepcionista les pasa con el jefe. Le dicen lo mismo. El viejo les dice que no están con Endesa, ellas que ya lo saben, pero que como le cobraron de más es para devolver el dinero. Le pidan datos, se los da, le dicen que llamarán desde endesa por teléfono para comprobar, el tipo responde que sí a todo.
Hace un par de meses. Resultado: Ahora se entera de que le han cambiado las facturas de vuelta para Endesa (estaban con otra compañía). Era un timo.

¿Culpable? La chica de recepción, que está contratada a media jornada y trabaja a jornada completa.

El jefe tiene más delito todavía. Entiendo que no es un Amancio Ortega en potencia.

De todas formas todo menor de 70 años que todavía pique con estas tácticas es para mirárselo, jorobar, que llevamos así años y años. :tragatochos:
 
Dile que pase y se tome un café mientras buscas las facturas, y lo entretienes hasta que llegue la nacional. Y luego que se lo explique a ellos.

¿ y exactamente que le van a hacer los nacionales?
 
Volver