Creo que mi progenitora se mete coca...

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.339
Reputación
4.419
Lugar
"Mongerlandia"
Vengo de hablar con ella como si fuera una progenitora de verdad, y ella con vocecita de viejecita entrañable, igual que esta mañana. Y es que una vez ibamos en el coche y le digo "progenitora ¿Como es que me pica la nariz yendo contigo en el coche?", y nunca más le he vuelto a pillar la coca en la respiración. Excepto un día que fui a por unas latas de cola de Mercadona que compré para ellos online y no las quisieron porque no eran marca coca cola, y le dije "aquí, no menos de tres narices han respirado coca". Y mi padre se caería y se daría ese golpe contra la pared que lo llevó a la fin, por la coca que habrían respirado en esa casa, que ya me ha pasado a mí, y soy mucho más joven con los vecinos de arriba.

Así que fundirse todo el patrimonio en neցro y gastárselo todo en neցro, como los vecinos de arriba, y le huele la ropa a leche, y no creo qu sea de que le lave la ropa a mi sobrino, sino que se contratará algún boy de vez en cuando.

Así que la familia Adams, ¿queda alguin digno en esta sociedad que no sea yo? ¿Queda alguna mujer? Le he dicho a mi progenitora que nos siente a todos delante de una mesa, (le estaba hablando de la testósterona sintética que toman sus hijos), y que reparta a partes iguales lo que ha sacado de vender la casa de campo, el campo de la balsa blanca, la frutería... Y me ha dicho que no, que yo "solo le he hecho mal de "mall do", que en el lenguaje de los drojadictos de coca significa que le he hecho mal "de nunca darle clase", (y se la estaba dando).

Ya hace tiempo que me habla así cuando se despide de mi, como los vecinos de arriba que también hacen polvo la coca y la progenitora (la de una cuchara y un cucharón) se decía a sí misma nada más salir d su puerta al rellano "ahora té, ahora, té, ahora té", que en el lenguaje de los drojadictos d coca significa "ahora a comportarse con clase inglesa, ahora a comportarse con clase inglesa, ahora a comportarse con clase inglesa". Lo sé porque o también la probé, un año, si pudiera borrar algo de mi vida borraría eso, aunque de todo se aprende...

Me siento una isla de salud en un mar de fertilizante, y me ha caído el vapeador (el único alcohol que consumo) cuando he tentado a si habrá alguna mujer sana como yo excepto mi sexdoll. Todo es de frenopático, y todo lo que hacen "por quedar delante", que ya se que se gastan en la cabeza. Perdonad, últimamente me estoy encontrando con alguna gente normal, un tipo (aunque creo que tomaba esteroides anabolizantes, y una progenitora y una hija (el bajito estulto puede que fuera el mozo de carga). Pero esa vida de monstruos es la que me suelo encontrar yo. También he pensado que a las personas que crían una familia se las cuida, para que vivan en una nube de felicidad mientras crían a sus hijos, pero luego se convierten en (una cuchara y un cucharón) familias que "quieren recuperar el tiempo perdido".

No sé como concluir este mini "ensayo", mi progenitora farlopera, mis hermanos, perdidos, todos buscándome la ruina, la única sociedad sana, la de los padres con sus hijos... Los agujeros de las narices e los chinos ya son asimétricos, lo sé porque he comprado varias narices para Nadia. Nadie querría hacer una familia conmigo, ni yo querría 14 años de felicidad.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver