Comercial Endesa, me devuelven dinero...

Eso que hace es una estafa en toda regla. Si estás solo al final es tu palabra contra la suya, pero el susto se lo lleva. Si hay más gente, como poco visita a comisaría.

Estafa en el Código Penal - Sanchez Bermejo Abogados

Esa gente piensa que pueden hacer lo que les salga de las narices y nada les va a pasar, y se pueden estar jugando una temporada en el trullo.

Yo , directamente, no les abro la puerta.
A nadie.

Mis familiares ya saben que, antes de llegar, llaman por teléfono.
Puedo mirar por la mirilla de la puerta, si no conozco, NUNCA abro.

En mi portal, está la puerta principal y, luego, otra con clave. No pueden pasar diciendo que es correo.
 
Hace cinco minutos un tipo con una tablet y mis datos, me ha picado a la puerta y me dice ¡¡¡ que tienen que devolverme dinero ¡¡ porque el año pasado me han cobrado de mas.

Y tengo que enseñe una factura y así poder devolverme el dinero.

¿¿ creeis que hay con morro ??

Los de Endesa son muy majos.. se gastan la pasta en comerciales para que pasen casa por casa a devolver el dinero que han cobrado de más.
Seguramente te piden que les enseñes la factura porque las facturas que ellos mismos han emitido las habrán perdido en su última mudanza y, pobres ellos, te la tienen que pedir a ti.

buena gente sin duda.
 
Siempre viene bien tener a mano una bandejita con vísceras, higaditos u otro tipo de casquería.

Lo sacas y le dices que eso es todo lo que queda del último comercial que pisó esta casa para intentar engañarte.
 
Yo , directamente, no les abro la puerta.
A nadie.

Mis familiares ya saben que, antes de llegar, llaman por teléfono.
Puedo mirar por la mirilla de la puerta, si no conozco, NUNCA abro.

En mi portal, está la puerta principal y, luego, otra con clave. No pueden pasar diciendo que es correo.

Exactamente lo que hago yo. Cuando alguien viene de visita (amigos, familia...) me avisan antes, si alguien pica a la puerta sin haber avisado una de dos, o es un vecino o es un comercial de estos, si oigo que pican a más pisos entonces seguro que es un comercial y ni me levanto a mirar por la mirilla.
 
Volver