*Tema mítico* : Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

Hola soy nuevo y no he leido una cosa de este hilo salvo el titulo, pues nada, solo decir que como lo que me sale de las narices, panceta, jamón, procesados con aceite de palma, bolleria industrial, queso manchego y toda una larga lista de alimentos ricos en grasas saturadas y pese a eso no tengo colesterol, a jorobarse payasos.roto2
Y yo tengo un pijama de cuadros.

Digo, por seguir en la línea de comentarios de cero utilidad que no le interesan ni a su mamá.

Venga, voy a picar ¿Por qué debería tener colesterol por comer panceta, jamón, o alimentos ricos en grasas saturadas?
Yo es lo que más como, y me sale siempre el colesterol total por debajo de 140...
 
Y yo tengo un pijama de cuadros.

Digo, por seguir en la línea de comentarios de cero utilidad que no le interesan ni a su mamá.

Venga, voy a picar ¿Por qué debería tener colesterol por comer panceta, jamón, o alimentos ricos en grasas saturadas?
Yo es lo que más como, y me sale siempre el colesterol total por debajo de 140...
Vaya, que coincidencia, yo tambien tengo un pijama de cuadros.
 
Encontré un vídeo muy interesante sobre la autentica dieta paleolítica. Tiene interesantes datos comparando la antigua dieta y la actual. Dice más o menos que comiamos mucha más comida de origen animal, más proteínas, y menos carbohidratos.


Paleolithic Nutrition What Did Our Ancestors Eat — Prof. Jenny Brand-Miller.png

Screenshot 2022-03-03 at 19-53-34 Paleolithic Nutrition What Did Our Ancestors Eat — Prof. Jen...png
 

Puede ser lo que llaman keto flu.


Tambien puede ser q tenga una dependencia muy fuerte de los azucares y carbohidratos como energía, y su cuerpo necesite más tiempo para adaptarse a usar grasas como combustible.

Yo cuando corte los carbohidratos, pasé 2 dias muy mal, con colores musculares incluso. Pero a los 2-3 días ya nada.
 

Ya ha saltado la liebre. Otro demorado a llamarnos estultoes y terroristas, a repetir el mantra de siempre, ejercicio y comer menos. En que se pierde la calidad de vida al no comer carbohidratos o azúcares, estulto? dónde está el terrorismo?
 

Con de rellenito ballena habla por tí, yo estoy delgado y en plena forma gracias a dejar los carbohidratos. Ahora vete a inflarte de cocacolas y cuida tu diabetes, borrego.
 

Aparte de.PAMPLINAS, POSTUREO tambien..."ayyy, los carbohidratos, ayyy los hiperfosfatos, mírame que superlisto soy, y que de palabras polisilábicas digo"...-calorias, +ejercicio=adelgazas/peso ideal a la.larga, no hace falta ser un lumbreras, como los rellenitos de las harinas estos que se creen premios nobel y son estultoES que se creen cualquier cosa.
 
Volver