Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Tambien me he cruzado este post donde Tercio le daba vueltas a su analitica. Llamaba la atencion su dato de glucosa 100 en ayunas.
El articulo que he linkado hace poco explica el como afecta el efecto alba con dieta lowcarb.
La conclusion es que el dato en ayunas no hay que tenerlo en cuenta solo la glicosilada da informacion.
Y ahí sigue. Los valores de glucosa y de glicosilada no me han cambiado prácticamente nada. Tendrían que probar a hacer ayuno más largo o ceto más estricta a ver si bajan.

El buho pensante

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2020
No me he podido resistir a quotear a este post.

Se ha evitado siempre meter cuestiones ajenas al hilo y pasar de politica y otras zarandajas.

En esas fechas ya estabamos muchos en otros hilos que los cabrones de la OMS nos la estaban jugando.

Se ve que esa semana se calentaron los animos y aqui hay un post fuera de rango, pero da la imagen de lo que paso esa semana. Aqui un ejemplo de enajenado nervioso haciendo calculos paco que no se han cumplido.

Me surge la duda de si el autor del post sigue en sus trece o viene a disculparse por su retraso. sonrisa:
No viene a cuento. Y los modelos se cumplieron tan a rajatabla que al gobierno no le quedo otra que tirar por tierra todo su antiguo argumentario y confinarnos a todos 3 meses. Fue debido a la inmensa chapuza que se realizo banalizando la enfermedad. Cualquiera con mínimos conocimientos de matematicas y biología puede/pudo verlo.

Me sorprende los argumentarios de gente que crei entender que tiene nociones de ciencia ya que sigue la paleodieta, pero me da que algunos terminasteis dando la tecla correcta para la dieta idonea de puro churro. Sumo a Rauxa y Zapatitos que no hicieron otra cosa que enmierdar el hilo de Covid con pura chuleria de forma reiterada y mi opinión sobre ellos cayo al subsuelo, os hace falta una cura de humildad.

Mis thanks a otros usuarios que aportan conocimiento como Smiling Jack o Nief.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
No viene a cuento. Y los modelos se cumplieron tan a rajatabla que al gobierno no le quedo otra que tirar por tierra todo su antiguo argumentario y confinarnos a todos 3 meses. Fue debido a la inmensa chapuza que se realizo banalizando la enfermedad. Cualquiera con mínimos conocimientos de matematicas y biología puede/pudo verlo.

Me sorprende los argumentarios de gente que crei entender que tiene nociones de ciencia ya que sigue la paleodieta, pero me da que algunos terminasteis dando la tecla correcta para la dieta idonea de puro churro. Sumo a Rauxa y Zapatitos que no hicieron otra cosa que enmierdar el hilo de Covid con pura chuleria de forma reiterada y mi opinión sobre ellos cayo al subsuelo, os hace falta una cura de humildad.

Mis thanks a otros usuarios que aportan conocimiento como Smiling Jack o Nief.
Jaja cobalde contestando con un clon meparto:

Te ha picao pues te jodes. Despues de años leyendo las paridas de la OMS en este hilo algunos veniamos ya "vacunados" para creer en cuentos asustaviejas (que ni de coña se han cumplido).

Espero y deseo que se vacune cuando lo llamen.

Pd. Del resto de conforeros no se lo que piensan, un año despues, pero aqui seguiremos igual, pero tu fuiste de paracaidista intentando enmerdar el hilo.

Perdon por el offtopic.

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Confieso que en marzo 2020 yo me asusté. Estaban vendiendo el tema en una forma tan alarmistas peli pandemita catastrofista yankee style, que uno humano es y ante lo desconocido mejor toma medidas. Pero al ver como si fueran desenvolviendo los hechos, claro ha quedado el timo...

Mis disculpas a los foreros insignes de este hilo por haber dudado de su veracidad cuando desde un principio se mostraron reacios al discurso imperante. Como penitencia me autoflageraré con un ayuno de 24 H sonrisa:

Última edición:

El buho pensante

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2020
Jaja cobalde contestando con un clon meparto:

Te ha picao pues te jodes. Despues de años leyendo las paridas de la OMS en este hilo algunos veniamos ya "vacunados" para creer en cuentos asustaviejas (que ni de coña se han cumplido).

Espero y deseo que se vacune cuando lo llamen.

Pd. Del resto de conforeros no se lo que piensan, un año despues, pero aqui seguiremos igual, pero tu fuiste de paracaidista intentando enmerdar el hilo.

Perdon por el offtopic.
Ajam, oiga si esta tan seguro de sus cabalas porque no se convoca a Calopez o otro moderador y que determine si soy un clon (me he sentido ofendido la verdad). Eso si, si soy clon que me baneen la cuenta y mi supuesta otra cuenta. En cambio si sus acusaciones son falsas que le expulsen a usted.
En caso contrario de que no este seguro, deje de enmarranar el hilo e insultar a foreros, gracias

Yo rechace la vacuna en enero y si se hubiera molestado en leerme siempre he dudado de estas pseudovacunas

Pd: Llevo años leyendo el foro, me registre para poner en ignore al Allgyinseembre ese de marras que hacia imposible leer los hilos.

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Confieso que en marzo 2020 yo me asusté. Estaban vendiendo el tema en una forma tan alarmistas peli pandemita catastrofista yankee style, que uno humano es y ante lo desconocido mejor toma medidas. Pero al ver como si fueran desenvolviendo los hechos, claro ha quedado el timo...

Mis disculpas a los foreros insignes de este hilo por haber dudado de su veracidad cuando desde un principio se mostraron reacios al discurso imperante. Como penitencia me autoflageraré con un ayuno de 24 H sonrisa:

No se trata de eso, lo primero de todo respeto que la gente se asustase. Lo que me ha hecho muchisima gracia es repasar post anteriores a un año y encontrarme a ese apostol del terror y en este hilo, donde llevamos años echando pestes de la OMS por filldeputes.

Por otro lado @El buho pensante , majo si te pones de havogado del diablo que quieres que piense. El mierda que intento meter miedo aqui lefazo in the face.

Siento haberte salpicado, pero tu post denota que te has creido parte del circo (no la vacunacion algo es algo), no estoy seguro de que el salpicon no sea merecido.

Última edición:

El buho pensante

Cuñado nija
Desde
10 Feb 2020
No se trata de eso, lo primero de todo respeto que la gente se asustase. Lo que me ha hecho muchisima gracia es repasar post anteriores a un año y encontrarme a ese apostol del terror y en este hilo, donde llevamos años echando pestes de la OMS por filldeputes.

Por otro lado @El buho pensante , majo si te pones de havogado del diablo que quieres que piense. El mierda que intento meter miedo aqui lefazo in the face.

Siento haberte salpicado, pero tu post denota que te has creido parte del circo (no la vacunacion algo es algo), no estoy seguro de que el salpicon no sea merecido.
No todos vamos a compartir la misma opinión sin duda, cada uno tiene su camino para aproximarse a "la verdad"
La verdad es que no he leido mucho a ese usuario por lo que no tengo un perfil de el
Te puedo decir que llevo trabajando intermitentemente desde 2018 en hospitales, en ocasiones UCI y emergencias. Raramente he visto alguien con gripe/catarro en la UCI y trabaje en incluso en invierno. Desde navidades de 2019 la cosa se empezo a torcer y llevo viendo pacientes con sintomatologias nunca vistas
Que sea Covid, o G5... ni idea. Pero el comportamiento es como el de un virus, los modelos se han cumplido por desgracia. Yo mismamente me contagie y estuve muy jodido en otoño, de hecho postee lo que me estaba pasando en este hilo, pues finalmente resulto ser Covid. Mi ferritina se fue a tomar por saco y tuve coagulos. Y sigo las directrices de este hilo (no harinas/no azucares) pero eso no me salvo de pasarlo mal

En mi opinión es el coronavirus del resfriado de toda la vida al que le han modificado para ser algo mas virulento y usar otra entrada a la celula. Su finalidad es reventar la fertilidad de un % de la población y reducir de paso pensionistas.
La PCR es generalista del coronavirus y por lo tanto se detectan un % del coronavirus clasico y otro mas reducido % del chungo. Por eso hay tantos asintomaticos.
Las pseudovacunas no curan nada, pueden ser peligrosas y veremos la fertilidad de los vacunados en el futuro
Y todo esto se esta usando como excusa para mayor control. Se pudo/puede hacer las cosas bien para terminar con la enfermedad pero no hay interes

Con esto termino el offtopic

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012

No te iba a contestar porque es un off-topic. Pero no me resisto no pensaba que eras tan rastrero, yo no he insultado en los 10 años que llevo aquí y tú hoy ya lo has hecho dos veces, en uno de los hilos más serios del foro. Que este foro este lleno de paranoicos de la conspiración no quiere decir que nos tengamos que tragar todas sus gilipolleces, estar en contra de esa masa amorfa (la caja hueca es la que más suena) es un orgullo. Argumenté perfectamente mi pensamiento y no, no fue un chart paco, acerté de pleno, y eso te jode. Y también acerté que iba a ver un enorme paro y hasta hambre física. Lo de los muertos te lo dejo a tu libre opinión, sí que pienso que antes te matará el tabaco. Que le insulten a uno por expresar libremente su opinión es un honor.

Como veo que eres un impresentable, cuando lean este hilo tus nietos te avergonzarás, te dejo que leas estas líneas y te vas al ignore. Creo que solo tengo uno metido, Allseeyingeye, le harás compañía.

Última edición:

Ververemos

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Por favor me gustaria oir experiencias de otros foreros + opiniones + casos o experiencias.
Tengo cero idea de nutrición y tyroides. Como no hago analíticas no se si tengo ligero hipotiroidismo o no, no me extrañaría tampoco.
Pero he querido consultar y pongo aquí esto de Amber O'Hearn (que igual ya lo conoces o no te aporta nada nuevo), soy bastante fan de ella ya. Tiene una historia personal curiosa detrás de su interés por estos temas, su formación académica es de otros campos.

The Effect of Ketogenic Diets on Thyroid Hormones

Ververemos

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Tengo cero idea de nutrición y tyroides. Como no hago analíticas no se si tengo ligero hipotiroidismo o no, no me extrañaría tampoco.
Pero he querido consultar y pongo aquí esto de Amber O'Hearn (que igual ya lo conoces o no te aporta nada nuevo), soy bastante fan de ella ya. Tiene una historia personal curiosa detrás de su interés por estos temas, su formación académica es de otros campos.

The Effect of Ketogenic Diets on Thyroid Hormones

Este link lo pongo a lo bruto, que no me lo coge bien

Ververemos

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014

Seguí más o menos la misma evolución : me alarmé algo tarde, a finales de febrero y luego ya fue todo alucinar con lo que se decía, intentar cuadrar lo incuadrable, más alucinar y alunizar, poco a poco caer del guindo.

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
Última edición:

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
No sé si conocéis este suplemento:

https://www.solgar-oficial.es/all-p...lus-avanzado-no-lacteo-60-capsulas-vegetales/

Lo compré pensando en mejorar mi flora intestinal aunque nunca he notado ningún síntoma de sufrir desequilibrio en mi intestino. El caso es que leí tantos buenos comentarios y reseñas sobre su efectividad que probé a ver. Pues acabo de tirarlo a la basura, con toda la rabia que me da tirar 20 euros. Me tomé 1 cápsula el primer día y no noté nada. Pero al día siguiente ya empecé a sentir molestias estomacales y dolores. Al tercer día, tuve diarrea amén de las consabidas molestias y, tras descartar otras causas, empecé a sospechar de los microorganismos del suplemento. Descansé unos días, y hoy le he dado la última oportunidad: matemático, a las 4-5 horas de tomarlo, ya he sentido molestias en el estómago. Se acabó.

Creo que, efectivamente, estos microorganismos están bien vivos y son muy efectivos, pero, por lo que sea, a mí no me van bien o, lo más probable, no los necesito y estoy causando desequilibrio en mi flora bacteriana intestinal metiendo más bacterias de las necesarias o es que son incompatibles, no sé. La cosa es que ya tomé un suplemento parecido este verano, más suave, pero no noté nada, seguramente porque llegarían las bacterias muertas en las cápsulas (por el calor y la nula conservación durante el transporte).

Sólo quería comentar para que no le pase a nadie más.

Maestroscuro

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
¿Cuál es la postura oficial del hilo respecto al covid? Los últimos post no los he pillado y no sé hacia dónde van las hostias que os estáis dando.
Yo soy cero covidiano aunque si hipocondriaco. Mi estado físico no es el mejor después de muchos años de malos hábitos y aunque hoy en día estoy intentando mejorarlo, tengo miedo que los excesos del pasado me hagan pasar un mal trago si pillo el bicho.
Que mala es la hipocondria...

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
No sé si conocéis este suplemento:

40 Plus Acidophilus Avanzado <br /> PROBIÓTICO

Lo compré pensando en mejorar mi flora intestinal aunque nunca he notado ningún síntoma de sufrir desequilibrio en mi intestino. El caso es que leí tantos buenos comentarios y reseñas sobre su efectividad que probé a ver. Pues acabo de tirarlo a la basura, con toda la rabia que me da tirar 20 euros. Me tomé 1 cápsula el primer día y no noté nada. Pero al día siguiente ya empecé a sentir molestias estomacales y dolores. Al tercer día, tuve diarrea amén de las consabidas molestias y, tras descartar otras causas, empecé a sospechar de los microorganismos del suplemento. Descansé unos días, y hoy le he dado la última oportunidad: matemático, a las 4-5 horas de tomarlo, ya he sentido molestias en el estómago. Se acabó.

Creo que, efectivamente, estos microorganismos están bien vivos y son muy efectivos, pero, por lo que sea, a mí no me van bien o, lo más probable, no los necesito y estoy causando desequilibrio en mi flora bacteriana intestinal metiendo más bacterias de las necesarias o es que son incompatibles, no sé. La cosa es que ya tomé un suplemento parecido este verano, más suave, pero no noté nada, seguramente porque llegarían las bacterias muertas en las cápsulas (por el calor y la nula conservación durante el transporte).

Sólo quería comentar para que no le pase a nadie más.
Es que acertar con el probiótico necesario en el caso de cada uno es una lotería. Lo mas fácil es lo que te ha pasado, tirar 20 euros a la basura. Pero lo mismo ese probiótico se lo das a otro y da con la tecla.