Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

pablo147

Forero Paco Demier
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Las personas son obesidad son súper contagiadoras del Covid-19
Dejad el chocolate y el postre para otro momento más especial, no para cada día, podemos vivir sin chocolate. El ejercicio físico en nosotros hace que segreguemos oxitocina y sobre todo endorfinas (la hormona del placer). Debemos de intentar realizar mínimo 3 veces ejercicio físico moderado semanalmente y desarrollar el llamado "Gasto calórico" (Quemas más de lo que consumes) para mantenernos sanos o mayoritariamente sanos. No es lo mismo decir "Hago ejercicio físico por obligación" que "Hago ejercicio físico para abastecerme de buena salud" ¿Vosotros seguís algún plan de entrenamiento, decirlo y lo comentamos? Yo actualmente sigo una rutina upper-lower entrenando 4 días por semana a una intensidad de ejercicio sub-máxima, si necesitas consejos o debatir alguna postura para alimentación y deporte, yo encantado.
 

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Madmaxista
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LIBROS SOBRE ALIMENTACIÓN LOW CARB, COLESTEROL, GRASA, AZÚCAR, OBESIDAD, DIABETES, ENTRENAMIENTO.

Libros increíblemente buenos que me he leído para entender más la situación en la que nos encontramos de obesidad y problemas de opulencia y otros obligados por el doble grado que hice de Nutrición y CAFD (Ciencias de la Actividad Físico Deportiva).



IMPRESCINDIBLE

• "El MONO OBESO"

• "El MONO ESTRESADO"

• "EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL APLICADO A DEPORTES"

• "OBESOS Y FAMÉLICOS"

• "EL MÉTODO LOW CARB"

• "LA VERDAD SOBRE EL COLESTEROL"

• "EL CÓDIGO DE LA OBESIDAD"

• "DIME QUÉ COMES, Y TE DIRÉ QUÉ BACTERIAS TIENES"

• "DIABETES SIN PROBLEMAS: EL CONTROL DE LA DIABETE CON LA AYUDA DEL PODEL DEL METABOLISMO"

• "AYUDAS NATURALES PARA EL CORAZÓN"

• "EL CÓDIGO DE LA DIABETES"

• "FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO FÍSICO Y DEL ENTRENAMIENTO"

• "FISIOLOGÍA HUMANA"

• "PSICOLOGÍA DEL DEPORTE Y ALTO RENDIMIENTO"

• "INICIACIÓN AL ENTRENAMIENTO MENTAL"
Iniciación al Entrenamiento Mental: Cuaderno de Trabajo Psicológico 2ª Edición: Amazon.es: Martínez Galindo, Esperanza: Libros

• "EL ENTRENAMIENTO PROPIOCEPTIVO"

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A continuación, dejo algunos productos que debes de tener si quieres entrenar muy bien en tu casa.

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• "SET DE MANCUERNAS"

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https://amzn.to/3uCyUBT

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• "RODILLO PARA ABDOMINALES"

• "COMBA"
Si la información la hubieras dado de manera altruista en lugar de hacerla con referidos para sacarte tus dineros te daría un thanks y creería que lo haces por los foreros en lugar de por ti.
Como además acabas de abrir una cuenta para vendernos todo esto en lugar de thankearte te reporto por spam.
 

pablo147

Forero Paco Demier
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LIBROS SOBRE ALIMENTACIÓN LOW CARB, COLESTEROL, GRASA, AZÚCAR, OBESIDAD, DIABETES, ENTRENAMIENTO.

Libros increíblemente buenos que me he leído para entender más la situación en la que nos encontramos de obesidad y problemas de opulencia y otros obligados por el doble grado que hice de Nutrición y CAFD (Ciencias de la Actividad Físico Deportiva).

Antes de seguir leyendo, a quien haya ofendido lo siento, no gano nada poniendo los enlaces, si os interesa alguno de los libros, los podéis comprar en sitios de internet los cuales no diré nombre porque como repito, !No gano nada con ello!, si quieren comentar o preguntar de que va alguno de los libros preguntad, son muy interesantes todos.

El tema de la obesidad no es algo que debamos de dejar pasar, los niños de hoy en día presentan en España el 80% de los enfermos en 15 años, el crecimiento de las enfermedades tales como diabetes o mismo cáncer, han incrementado en los últimos años, no por la contaminación del medio, sino por los "malos" hábitos que tenemos. Debemos de mantenernos activos y comer mejor, es verdad que te puedes comer todos los días un poco de ultraprocesados, pero siempre que los moderes.

A continuación os dejo una lista de libros los cuales he leído, investigado y tratado en mi tfg (2 de ellos). Si este post os gusta decidlo y subo en unos días uno sobre entrenamiento y consejos.

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  • Zanx
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Qui

Madmaxista
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LIBROS SOBRE ALIMENTACIÓN LOW CARB, COLESTEROL, GRASA, AZÚCAR, OBESIDAD, DIABETES, ENTRENAMIENTO.

Libros increíblemente buenos que me he leído para entender más la situación en la que nos encontramos de obesidad y problemas de opulencia y otros obligados por el doble grado que hice de Nutrición y CAFD (Ciencias de la Actividad Físico Deportiva).

Antes de seguir leyendo, a quien haya ofendido lo siento, no gano nada poniendo los enlaces, si os interesa alguno de los libros, los podéis comprar en sitios de internet los cuales no diré nombre porque como repito, !No gano nada con ello!, si quieren comentar o preguntar de que va alguno de los libros preguntad, son muy interesantes todos.

El tema de la obesidad no es algo que debamos de dejar pasar, los niños de hoy en día presentan en España el 80% de los enfermos en 15 años, el crecimiento de las enfermedades tales como diabetes o mismo cáncer, han incrementado en los últimos años, no por la contaminación del medio, sino por los "malos" hábitos que tenemos. Debemos de mantenernos activos y comer mejor, es verdad que te puedes comer todos los días un poco de ultraprocesados, pero siempre que los moderes.

A continuación os dejo una lista de libros los cuales he leído, investigado y tratado en mi tfg (2 de ellos). Si este post os gusta decidlo y subo en unos días uno sobre entrenamiento y consejos.

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A continuación, dejo algunos productos que debes de tener si quieres entrenar muy bien en tu casa.

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Mucho mejor así, ahora solo faltas que borres el post anterior con referidos y todos contentos
 

nief

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Las personas son obesidad son súper contagiadoras del Covid-19
Dejad el chocolate y el postre para otro momento más especial, no para cada día, podemos vivir sin chocolate. El ejercicio físico en nosotros hace que segreguemos oxitocina y sobre todo endorfinas (la hormona del placer). Debemos de intentar realizar mínimo 3 veces ejercicio físico moderado semanalmente y desarrollar el llamado "Gasto calórico" (Quemas más de lo que consumes) para mantenernos sanos o mayoritariamente sanos. No es lo mismo decir "Hago ejercicio físico por obligación" que "Hago ejercicio físico para abastecerme de buena salud" ¿Vosotros seguís algún plan de entrenamiento, decirlo y lo comentamos? Yo actualmente sigo una rutina upper-lower entrenando 4 días por semana a una intensidad de ejercicio sub-máxima, si necesitas consejos o debatir alguna postura para alimentación y deporte, yo encantado.

Vuelta burra al trigo... del deficit calorico...
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
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Las personas son obesidad son súper contagiadoras del Covid-19
Dejad el chocolate y el postre para otro momento más especial, no para cada día, podemos vivir sin chocolate. El ejercicio físico en nosotros hace que segreguemos oxitocina y sobre todo endorfinas (la hormona del placer). Debemos de intentar realizar mínimo 3 veces ejercicio físico moderado semanalmente y desarrollar el llamado "Gasto calórico" (Quemas más de lo que consumes) para mantenernos sanos o mayoritariamente sanos. No es lo mismo decir "Hago ejercicio físico por obligación" que "Hago ejercicio físico para abastecerme de buena salud" ¿Vosotros seguís algún plan de entrenamiento, decirlo y lo comentamos? Yo actualmente sigo una rutina upper-lower entrenando 4 días por semana a una intensidad de ejercicio sub-máxima, si necesitas consejos o debatir alguna postura para alimentación y deporte, yo encantado.
se puede ser más subnormal,???
 

piru

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No sólo a los gordos. Pero le gustan mucho:


Osea... que el covid sólo ataca a los gordos...
 

Momo L

Cuñado nija
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Si. Es como el problema que me preocupa ahora. Tengo tiroiditis (hassimoto). Mis anticuerpos estan atacando mi tiroides y si no haces nada -> la destruiran y te quedaras en hipotiroidismo para siempre.

Pues les he preguntado ya a 4 endocrinos y todos me dicen que lo que hay que hacer es -> NADA esperar y cuando se destruya pues te dan sustituto.

Que no hace falta que siga midiendome los anticuerpos pues no van a variar!!!!!!

Me parece alucinante.

Asi que no me he rendido y me he puesto a estudiar el tema (ya posteado ahi atras) y me puse seriamente a:


Keto -> ya estaba en keto asi que alimentacion bien
Stress -> reduccion total -> conseguido
Dormir mas -> muy muy importante y tambien estamos en ello
Vitamina D -> si esta baja afecta al sistema inmune -> hemos estado suplementando (pase de 21 a 61). Grandisima mejoria general
Selenio -> en teoria ayuda a reducir inflamacion y sobretodo relajar el sistema inmune.

Resultados (ya posteados) reducion bestial de los anticuerpos en solo 3 meses (a la mitad unos y los otros no lo tengo claro pues han cambiado escala pero estan cerquisima del limite)

TAmbien he encontrado un medico en internet que comenta lo mismo, que no se trata de dejar que se muera la tiroides! Es alucinante la falta de capacidad para pensar y analizar las cosas que tienen algunos cuando la solucion es tan sencilla.

Calculo que pedirle a mucha gente que haga cambios de estilo de vida es casi imposible pero joder cuando los beneficios son tan tan grandes.... Al menos en mi caso si soy capaz de hacer los cambios de estilo de vida



Hipotiroidismo por Hashimooto (anticuerpos contra la tiroides --> SI SE PUEDE REVERTIR)

De hecho es en esta fase cuando si puedes curarte porque la tiroides no esta destruida! es que es doblemente negligente!!

Otro caso, ya comentado aqui, es la diabetes tipo 2! que tambien es facilmente curable!


Saludos.
Te animaría a investigar la parte de los virus como Epstein Barr. Eso y los metales pesados igual es la pata de la mesa que te falta.
 

pablo147

Forero Paco Demier
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No sólo a los gordos. Pero le gustan mucho:

Si únicamente atacase a las personas con sobrepeso, el Estado en vez de gastar el dinero en vacunas, lo gastaría una mayor inversión en nutrición, higiene alimentaria y ejercicio