Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
Vosotros hacéis 1 vez comida trampa a la semana que llueve harinas y azúcar ?
No

Pero los estudios indican q no es necesario estar en cetosis siempre. Los efectos los obtienes igual

Ahora bien si estas en el proceso de reducir el sindrome metabolico es mejor mantenerlo

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Por sólo 300 Euros bajamos 20 kg en un mes!! Qué chollo!!

'...
La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis* sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

*Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento "Keto Light". Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.

El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. "Keto Light" desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de "Keto Light" son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma "Keto Light" de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!

Karlos Smith

Madmaxista
Desde
13 May 2015
Por sólo 300 Euros bajamos 20 kg en un mes!! Qué chollo!!

'...
La idea de Elena es cómo conducir un automóvil, muestra la forma más corta de perder peso. Un método que ayuda a perder peso de por vida. ¡Fue ella quien sugirió usar una fórmula química única que iniciaría el proceso de cetosis* sin preocuparse por una dieta baja en carbohidratos!

*Cetosis es un proceso de obtener energía de las grasas, no de la glucosa que ingresa al cuerpo con carbohidratos. Si el cuerpo deja de obtener energía de los carbohidratos, después de 7-14 días entra en un estado de cetosis. Como resultado, las células grasas se convierten activamente en energía. Pero es difícil para una persona seguir una dieta que elimine los carbohidratos de los alimentos.

El objetivo de Elena es un nuevo enfoque para combatir el exceso de peso basado en la cetosis (el estado metabólico en el que el cuerpo comienza a descomponer la grasa para obtener energía).

Pero, por lo general, para lograr la cetosis, debe seguir una dieta que limite la ingesta de carbohidratos durante 7-14 días.

De acuerdo con la fórmula de Elena, se creó el medicamento "Keto Light". Solo 1 cápsula de este medicamento reduce la transición del cuerpo a la cetosis de 14 días a 40-50 minutos, durante los cuales comienza el proceso de convertir las grasas en energía y reducir la grasa visceral.

El producto proporciona la entrada de cuerpos cetónicos desde el exterior y ayuda a eliminar el exceso de grasa visceral.

Usted está garantizado para perder peso y el peso nunca volverá. "Keto Light" desencadena el efecto de la cetosis: acelera el metabolismo, reduce el apetito y afecta directamente sus reservas de grasa.

Las principales características de "Keto Light" son acelerar la transición del cuerpo a la cetosis y ayudar a convertir las grasas en energía.

Si se toma "Keto Light" de 1 cápsula dos veces al día, ¡se puede perder 15-20 kilos en solo un mes!
Si esa mierda funcionase que no lo hace, tendria unos efectos secundarios de lo mas chungos.

Eso fijo que es mantequilla y tiza en polvo a 300 euros.

Pd. Ademas lo ha inventado una charo zampabollos no puede fallar, voy a pedir tres.

Última edición:

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
bueno lo del peso no importa mucho, pues la grasa pesa poco, es lo que menos pesa, pesa menos que el músculo, menos que los huesos, menos que los órganos etc

metabolismotv

Episodio # 419

http://instagr.am/p/CM-AAPaBwix/
Ocupa más un kilo de grasa que uno de músculos, así que si, al final importan más las medidas y tener una buena composición corporal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Viendo otra cosa en youtube, me ha enlazado este vídeo del 2019

Y me parece bastante interesante. Son cosas que se han comentado aquí. Alimentos que producen inflamación y como rebajar dicha inflamación, que comidas tomar, para qué sirve el colesterol, porqué el gluten afecta a cierta gente, ayunos, etc...

Es algo con lo que he discutido con los bata blanca. Llevo ya 10 años con hipotiroidismo y su solución es medicarse de por vida y hacerte controles cada 6 meses. Así te pillan algo más y te tienen atado a la farmafia. Cosa que acabé jodido por seguir sus recomendaciones.

Sobre el colesterol ahí dicen que si es genético y eres joven sin problemas del corazón (mi caso), no es necesario controlar. En otros casos con dar omega6 es suficiente para bajar la inflamación de las arterias. El último recurso es usar estatinas. No cómo a mí que me las querían dar de por vida y entonces ni tenía 30 años.

En menos de 10 años la medicina va a dar un gran vuelco. Se va a desbaratar la mayor parte de lo oficial y ofrecer tratamientos realistas para curar dolencias. No para tenerte atado a pastillas y generarte más enfermedades o la muerte.

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
Parece una burrada, pero en fin, otras burradas creíamos antes razonables.

Mientras en la dieta carnivora (que realmente es comerse de todo de un animal que en teoria deberia ser mayormente grasa con proteina sino te mueres de hambre) bien.

El hombre puede sobrevivir a base de carne (si lleva grasa).

Saludos

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
Pues ya tengo mis analisis hechos:

1617223397148.png

1617223426694.png

Mas o menos los mismos valores que hace 3 meses salvo la vitamina d. Que ha pasado de 20 a 61.

Y madre mia si se ha notado. Desde hace 3 meses 0 dias de cansancio o falta energia.

El resto pues consistente con dieta keto.

Dire que esta vez llevaba 2 dias en ayuno. Quizas por eso el azucar bajo, aunque yo no notaba absolutamente nada de nada por la mañana me sentia genial.

Saludos.

Ververemos

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Pues ya tengo mis analisis hechos:

Ver archivo adjunto 613802

Ver archivo adjunto 613804

Mas o menos los mismos valores que hace 3 meses salvo la vitamina d. Que ha pasado de 20 a 61.

Y madre mia si se ha notado. Desde hace 3 meses 0 dias de cansancio o falta energia.

El resto pues consistente con dieta keto.

Dire que esta vez llevaba 2 dias en ayuno. Quizas por eso el azucar bajo, aunque yo no notaba absolutamente nada de nada por la mañana me sentia genial.

Saludos.
¿Suplementaste vit. D? Yo he estuve tomado, aunque desordenadamente, si mucho sistema. Me guié más o menos por las recomendaciones de lameteoqueviene.com

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
¿Suplementaste vit. D? Yo he estuve tomado, aunque desordenadamente, si mucho sistema. Me guié más o menos por las recomendaciones de lameteoqueviene.com
Si, algunos dias al ppio con deltius 25k. 1 por semana 4 semanas.
Luego 8000iu todos los dias 3 meses.

Partia de 20. El cambio fue brutal ya en los primeros 15 dias.

Ahora tomare sol y reducire a 1 o 2 de 4000 a la semana y veremos como estamos en 3 meses.

El cambio ha sido abismal en todos los sentidos. Me siento rejuvenecido y muy bien fisica y mentalmente. 0 dias en 3meses de sentirme mal, sin fuerzas o desanimado.

Estoy muy sorprendido.

No contaba que estuviese en 61. Si 40-45.

Saludos