Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.569
Discrepo. Hasta Calopez lo ha dicho, hay momentos excepcionales y este lo es. Si esto es una guerra en toda guerra hay "criminales de guerra,"

A mí lo que diga Calópez es respetable por supuesto pero me da igual, yo vivo de acuerdo a mis principios y moralidad y no con los de Calópez ni los de nadie más. Si quieres censurar y denunciar a alguien pues allá tú, pero después no me llores cuando te censuren y te persigan a tí porque es un momento excepcional y te consideran a tí "criminal de guerra" por tus opiniones.

Aunque igual eres de los que siempre primero mira lo que piensa el rebaño para pensar lo mismo que ellos y así jamás destacar.

Saludos.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.208
A mí lo que diga Calópez es respetable por supuesto pero me da igual, yo vivo de acuerdo a mis principios y moralidad y no con los de Calópez ni los de nadie más. Si quieres censurar y denunciar a alguien pues allá tú, pero después no me llores cuando te censuren y te persigan a tí porque es un momento excepcional y te consideran a tí "criminal de guerra" por tus opiniones.

Aunque igual eres de los que siempre primero mira lo que piensa el rebaño para pensar lo mismo que ellos y así jamás destacar.

Saludos.
Si me pasa me aguantaré. Si por algo me tengo es por librepensador y que me importe un carajo lo que piensa la gente Mi lema para los que me critican es "así será si así os parece" , también pues leer mi firma (Agamenon etc). Pero no te quepa duda que voy a actuar contra los que con su actitud ponen en peligro a los más desamparados. En este caso los viejos. En los hilos sobre los judíos los niños.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.569
Si me pasa me aguantaré. Si por algo me tengo es por librepensador y que me importe un carajo lo que piensa la gente Mi lema para los que me critican es "así será si así os parece" , también pues leer mi firma (Agamenon etc). Pero no te quepa duda que voy a actuar contra los que con su actitud ponen en peligro a los más desamparados. En este caso los viejos. En los hilos sobre los judíos los niños.
Soy un libre pensador pero actuaré contra lo que considere o me digan que considera un peligro a los más desamparados. Más bien eres un libre hipócrita me temo pero allá tú, ya te vendrá algún día el karma y "librepensarán" contigo y mejor para tí si tienes tantas aguantaderas.

Dejo esta conversación ya, no os soporto a los chivatos y censuradores seais del color que seais. Sois lo peor que existe y existirá jamás. Y ya de paso te chivas también de mí.

Saludos.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.208
Soy un libre pensador pero actuaré contra lo que considere o me digan que considera un peligro a los más desamparados. Más bien eres un libre hipócrita me temo pero allá tú, ya te vendrá algún día el karma y "librepensarán" contigo y mejor para tí si tienes tantas aguantaderas.

Dejo esta conversación ya, no os soporto a los chivatos y censuradores seais del color que seais. Sois lo peor que existe y existirá jamás. Y ya de paso te chivas también de mí.

Saludos.
Así será si así te parece

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.233
Discrepo. Hasta Calopez lo ha dicho, hay momentos excepcionales y este lo es. Si esto es una guerra en toda guerra hay "criminales de guerra,"
Le digo a usted lo que le dije a él: es un error.
John Stuart Mill escribió un libro entero sobre el tema, Sobre la libertad, y Jonathan Haidt ha editado hace poco un cuaderno ilustrado con los capítulos más relevantes con respecto a la libertad de expresión, que se puede descargar gratis en pdf aquí

Y uno de los argumentos más relevantes para no taparle la boca a nadie era este:

El que sólo conoce su lado de un argumento, ni siquiera eso conoce
Las ideas erróneas se expurgan con argumentos. Tapar bocas sólo sirve para reafirmar al errado en su opinión. Y no debatir desafila nuestra mente al no obligarnos a reflexionar sobre nuestra posición.

A mayores, no hablamos de un error mortal de necesidad: puedes pensar que toda la situación es un disparate, o que oculta segundas intenciones, y que eso no haga que salgas a la calle a toserle a los vejetes en la cara, aunque sólo sea porque para eso están los FFCCE apatrullando.

Y la transmisión de la herejía no creo que sea más probable si se te permite presentar tus argumentos y al resto rebatirlos, que si se te silencia y tus argumentos quedan en el aire, sin rebatir.

Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.208
Le digo a usted lo que le dije a él: es un error.
John Stuart Mill escribió un libro entero sobre el tema, Sobre la libertad, y Jonathan Haidt ha editado hace poco un cuaderno ilustrado con los capítulos más relevantes con respecto a la libertad de expresión, que se puede descargar gratis en pdf aquí

Y uno de los argumentos más relevantes para no taparle la boca a nadie era este:

El que sólo conoce su lado de un argumento, ni siquiera eso conoce
Las ideas erróneas se expurgan con argumentos. Tapar bocas sólo sirve para reafirmar al errado en su opinión. Y no debatir desafila nuestra mente al no obligarnos a reflexionar sobre nuestra posición.

A mayores, no hablamos de un error mortal de necesidad: puedes pensar que toda la situación es un disparate, o que oculta segundas intenciones, y que eso no haga que salgas a la calle a toserle a los vejetes en la cara, aunque sólo sea porque para eso están los FFCCE apatrullando.

Y la transmisión de la herejía no creo que sea más probable si se te permite presentar tus argumentos y al resto rebatirlos, que si se te silencia y tus argumentos quedan en el aire, sin rebatir.
No te digo que no. Lo pensaré.

Puede que tengas razón y la mejor vía es investigarlo a fondo y denunciarlo públicamente. Como hice en este hilo. Cuando es un CM o un intoxicador de profesión.

Analisis - Brutal e Increible, las eléctricas (CM's?)contestan de madrugada a las críticas en este foro

Última edición:

Smiling Jack

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.233
OJO A LOS FAKIRES

Tiene toda la pinta de que uno de los factores que favorecen el encabronamiento del virus (y que derive en problemas pulmonares) es el CORTISOL Y LOS CORTICOIDES EN GENERAL.

Lo digo porque LOS AYUNOS PROLONGADOS (>48h) se caracterizan entre otras cosas por ELEVAR FUERTEMENTE LOS NIVELES DE CORTISOL.

Ya habrá tiempo para eso, pero el momento no es ahora.
Otra cosa son los ayunos intermitentes, que no son suficientemente largos como para desencadenar una respuesta adrenal de calado.

Otros factores que elevan el cortisol son el ESTRÉS y LA FALTA DE SUEÑO. También la ACTIVIDAD FÍSICA EXCESIVA, aunque una cantidad moderada de actividad, de hecho, reduce los niveles de cortisol.

Avisados quedan, cuídense todo lo que puedan.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.208

Saludos.
He hecho memoria Y pienso que esto hay que aclararlo. Justificaste el muro de Berlín. TU CINISMO ES REPUGNANTE. ERA EL EL PAÍS CON MAS CHIVATOS DE LA HISTORIA. Ah! pero era por una buena causa, no?

Y me tildas tú de hipócrita. Ya me llamaste de Vox cuando buena parte de su ideario me da arcadas, como tu ideario.

Ya te dije que no me voy a callar, menos ante ataques ad hominen.

Así vivian los rusos en el comunismo

Última edición:

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.440

Saludos.
Por supuesto que rompo una lanza por la libertad de expresion. Una cosa es la responsabilidad del dueño del foro (logica) y otra la individual.

Por mi parte puedo acatar las normas de Calopez me gusten o no pero los que van haciendo de chivatos del regimen me dan pena.

Si se declaran 'librepensadores' pena doble. Que manipulables y gregarios.

Pd. Y mira que no comparto los desvarios de Sugus y jamas se me ha ocurrido ponerlo al ignore ni mucho menos censurarlo. Se debate con datos y dureza si hace falta pero instaurar una Stasi con red de chivatos como que no.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.569
He hecho memoria Y pienso que esto hay que aclararlo. Justificaste el muro de Berlín. TU CINISMO ES REPUGNANTE. ERA EL EL PAÍS DE MAS CHIVATOS DE LA HISTORIA. Ah! pero era por una buena causa, no?

Y me tildas tú de hipócrita. Ya me llamaste de Vox cuando buena parte de su ideario me da arcadas, como tu ideario.

Ya te dije que no me voy a callar, menos ante ataques ad hominen.

Así vivian los rusos en el comunismo

Mira, la tan malvada dictadura totalitaria china que nos venden ha tomado medidas bastante más humanitarias que la tan democrática monarquía parlamentaria española. Confinamiento estricto escalonado por regiones, ciudades y hasta barrios y bloques pero decretando horas y turnos donde los vecinos pueden salir a pasear o moverse siempre en solitario y guardando las distancias convenientes para que se desahoguen y tengan el menor estrés físico y psíquico posible.

Y no soy para nada prochino pero están tratando bastante mejor con su población en esto que los llamado demócratas.

Yo soy amante del orden pero siempre dentro de una moral, justicia, igualdad y proporcionalidad de las normas, cosa que no se está cumpliendo de ninguna de las maneras en España con reglas tan ridículas de poder salir a pasear con tu perro pero no en solitario o dejar que se celebrara el 8M poniendo tuiters como el de Echenique soltando bulos sobre el coronavirua, ahora en cambio decretan que soltar bulos como soltaban ellos antes es un peligro para la sociedad.

Y todo para contentar a los animalistas, follabitxos, feminazis y progres que son su vivero de votos que es lo único que les interesa de todo esto intentan perder los mínimos votos posibles.

Pero tampoco me voy a poner a discutir con aprendices de dictatorzuelos bananeros disfrazados de demócratas que nos van llamando dictatorzuelos a los demás. No me contestes más por favor y sigue tu rumbo y tu moral como creas más conveniente que yo hago lo mismo.

Saludos.

Puntuación de reacción
2.952
Un viejo conocido de este hilo, Sunwukung, acaba de escribir esto:

"Una persona sana no va a contagiarse por mucho contacto que tenga con el coronavirus o cualquier otro de los millones con los que entramos en contacto diariamente'
Haz clic para expandir..."

Esto le he contestado.

"Reportado por esparcir bulos. En otros hilos, como en el del azúcar, puedes decir lo que quieras pero aquí juegas con la vida de personas.

Si estais de acuerdo, reportarle también.

Fuente:

British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO VIRUS RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascarillas
El veganismo provoca subnormalidad.

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.208
Por supuesto que rompo una lanza por la libertad de expresion. Una cosa es la responsabilidad del dueño del foro (logica) y otra la individual.

Por mi parte puedo acatar las normas de Calopez me gusten o no pero los que van haciendo de chivatos del regimen me dan pena.

Si se declaran 'librepensadores' pena doble. Que manipulables y gregarios.

Pd. Y mira que no comparto los desvarios de Sugus y jamas se me ha ocurrido ponerlo al ignore ni mucho menos censurarlo. Se debate con datos y dureza si hace falta pero instaurar una Stasi con red de chivatos como que no.
Mientras cientos de abuelos están muriendo sin poder dar un beso a sus hijos y nietos, en este foro cientos de canallas descojonandese y poniendo bulos a porrillo, bulos que impiden parar adecuadamente la pandemia. Tanto así que Calopez ha tenido que tomar medidas extraordinarias. Y mientras tanto, vosotros os la cogéis con papel de fumar y defendeis la libertad de expresión.

También defenderías la libertad de expresión del que desea la muerte de tu padre o de tus hijos? Y si la ETA hubiera matado a tus padres o a tus hijos, también defenderías la libertad de expresión de lo asesinos para decir que se lo merecían?

Pues lo siento, yo apoyo que en Alemania esté castigado en negar el holocausto. Lo más vomitante de este foro es haber leído a cientos de canallas decir que no hubo un solo niño judío asesinado a sangre fría por los nazis. Las fotos de niños con la estrella judía y con los brazos en alto son falsas, seguro.

Y sí, soy un librepensador y pienso y digo lo que me de la gana. Y lo seguiré haciendo

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.440
Mientras cientos de abuelos están muriendo sin poder dar un beso a sus hijos y nietos, en este foro cientos de canallas descojonandese y poniendo bulos a porrillo, bulos que impiden parar adecuadamente la pandemia. Tanto así que Calopez ha tenido que tomar medidas extraordinarias. Y mientras tanto, vosotros os la cogéis con papel de fumar y defendeis la libertad de expresión.

También defenderías la libertad de expresión del que desea la muerte de tu padre o de tus hijos? Y si la ETA hubiera matado a tus padres o a tus hijos, también defenderías la libertad de expresión de lo asesinos para decir que se lo merecían?

Pues lo siento, yo apoyo que en Alemania esté castigado en negar el holocausto. Lo más vomitante de este foro es haber leído a cientos de canallas decir que no hubo un solo niño judío asesinado a sangre fría por los nazis. Las fotos de niños con la estrella judía y con los brazos en alto son falsas, seguro.

Y sí, soy un librepensador y pienso y digo lo que me de la gana. Y lo seguiré haciendo
Librepensador y censor del regimen. Claro que si campeon.

imagen_INVASION_BOBY_SNATCHERS0.jpg

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.460
defendeis la libertad de expresión
sin ella, las demás no pueden existir.

pues si, claro. otra cosa es que además del repudio social por inmorales se le meta en la cárcel.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.