Comer menos azúcar y harinas, ¿la solución definitiva al sobrepeso/obesidad? (II)

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.012
Que harás cuando no puedas comprar manteca de cerdo? Te pasarás a tus viejos amigos los bollycaos?

En un apocalipsis real donde es matar o morir como te descuidaras te daría con una pala en la cabeza y después te comería vivo o muerto que lo mismo me daría.

En este apocalipsis paco donde la mayor preocupación es pillar papel de higiénico puedes estar tranquilo que la pala la tengo guardada.

Saludos.

autsaider

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.789
Creía que el trigo natural estaba extinto y se había perdido para siempre. Ahora me entero que en realidad está casi extinto: se sigue cultivando.

¿No sería mejor cambiar el trigo tóxico actual por el trigo natural?

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286
Creía que el trigo natural estaba extinto y se había perdido para siempre. Ahora me entero que en realidad está casi extinto: se sigue cultivando.

¿No sería mejor cambiar el trigo tóxico actual por el trigo natural?
Si pero no interesa a la industria. El moderno es un engendro mas resistente a las plagas y con una produccion por hectarea mas alta.

Opciones hay, espelta, centeno y supongo que en herbolarios puedes pedir cosas raras tradicionales, pero te toca hacerte tu pan.

Para que a nadie se le olvide esta el 'doctol' de Telecinco con nuestra amiga la piramide.

20200319_180010.jpg

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.012
Si pero no interesa a la industria. El moderno es un engendro mas resistente a las plagas y con una produccion por hectarea mas alta.

Opciones hay, espelta, centeno y supongo que en herbolarios puedes pedir cosas raras tradicionales, pero te toca hacerte tu pan.

Para que a nadie se le olvide esta el 'doctol' de Telecinco con nuestra amiga la piramide.

Ver archivo adjunto 260256

Supongo que abajo lo que pondrá es ¿QUIERES MORIR POR CORONAVIRUS? ÉSTA ES LA DIETA IDEAL

Saludos.

ciudadlibre

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.791
he empezado a hacer ayuno de 24 horas cada cuatro dias pues he asociado que si el coronavirus o cualquier otro virus necesita celulas sanas para replicarse, estas celulas invadidas por el virus podrian ser detectadas mas facilmente por el sistema inmune y ser eliminadas, con lo que la carga viral disminuiria y al no llegar a un numero critico el sistema inmune podria superar al virus o al menos amortiguar el efecto, ademas tomo vitamina C de un gramo, de siempre me ha gustado tomarla.

PD. llevo años haciendo la dieta intermitente 18-6 y solo me ha aportado beneficios, ahora con la 24 al menos no necesitare hacer tantos viajes al super.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.012
he empezado a hacer ayuno de 24 horas cada cuatro dias pues he asociado que si el coronavirus o cualquier otro virus necesita celulas sanas para replicarse, estas celulas invadidas por el virus podrian ser detectadas mas facilmente por el sistema inmune y ser eliminadas, con lo que la carga viral disminuiria y al no llegar a un numero critico el sistema inmune podria superar al virus o al menos amortiguar el efecto, ademas tomo vitamina C de un gramo, de siempre me ha gustado tomarla.

PD. llevo años haciendo la dieta intermitente 18-6 y solo me ha aportado beneficios, ahora con la 24 al menos no necesitare hacer tantos viajes al super.

Yo hago viajes al super pero porque hay que hacer ejercicio y moverse que es lo que más preocupa por encima del coronavirus. Si es algo tan mortal como dicen y por lo tanto vamos a morir todos pues para qué preocuparme porque no voy a poder escapar de él haga lo que haga y si es solo otra infección viral de las muchas que hay pues creo que estoy bien preparado para sobrellevarla ya que tengo un sistema inmune bastante fuerte, así que para que preocuparme entonces también.

Saludos.

Rauxa

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.052
Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del coronavirus.

Habéis hablado del veganismo y del coronavirus?
O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

Y después de toda esta crisis? El veganismo quedará tocado?

fmc

Madmaxista
Puntuación de reacción
843

Estaría bien analizar cómo reacciona el sistema inmune ante el ayuno. Si no tengo mal entendido, hace un reseteo del sistema inmune: durante el ayuno baja el recuento de leucocitos, pero después hay un refuerzo. Alguien en la sala que lo pueda explicar más correctamente? Quizás sea una herramienta para defendernos del maldito bicho, aunque sería conveniente evitar situaciones de riesgo mientras se deprime... pensando:

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.289
Hace días que estoy desconectado de este hilo. El tiempo lo paso en el hilo del coronavirus.

O sea, creés que algunos veganos lo empiezan a tener difícil para seguir un "buen" veganismo? Salir a comprar menos, dejar de comprar según que productos veggies pq la tienda no está abierta o pq me pilla muy lejos... Algunos se pasarán a comer más harinas y azúcares y almidones supongo.

yo lo he preguntado en el hilo general, y nada.
me preocupa que los veganos sean más fácilmente infectables pues mi hermano veggie vive en casa de mis padres jubilados.

me gustaría saber si alguno de los asintómaticos fallecidos era religioso.

Wein

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.665

Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del virus pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

El consumo de huevos o lacteos sí va a aumentar en China.

Wein

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.665
yo lo he preguntado en el hilo general, y nada.
me preocupa que los veganos sean más fácilmente infectables pues mi hermano veggie vive en casa de mis padres jubilados.

me gustaría saber si alguno de los asintómaticos fallecidos era religioso.
Ahora te contesto si lo veo. Pero vamos un copia pega del anterior.

autsaider

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.789
Yo suponía que los cereales y legumbres serían los alimentos más alterados de todos porque son los que más se consumen en todo el mundo. Pues me acabo de enterar que en el caso de las legumbres no es así.

Seignalet propone una dieta paleolítica. Él explica que el alimento es comida cuando nuestras enzimas lo transforman y es veneno cuando nuestras enzimas no pueden. Pues nuestras enzimas son iguales a las del alimento del paleolítico. Por tanto propone seguir una dieta paleolítica: para que la comida sea comida y no veneno.

En su dieta se come todo alimento que se ha mantenido casi igual desde el paleolítico (y se elimina el que ha cambiado demasiado). Y están incluidos las legumbres y algunos cereales (trigo sarraceno, escanda y arroz).

Y por cierto, él dice que en aquella época se comía crudo o poco cocido. Las legumbres y cereales propone germinarlos y cocerlos a menos de 110ºC.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.012
Esta crisis va a provocar sobre todo un descenso de consumo de carne a nivel global. Que en Europa podría ir ya a la baja antes del virus pero en el resto del mundo sobre todo en China se consumía cada vez más.

A largo plazo no lo se pero ahora mismo por aquí en todas las tiendas sobra un montón de carne y la tienen que rebajar de precio. La comida basura en cambio escasea y está muy solicitada. La gente en su encierro sigue comiendo tan mal como antes pero probablemente en más cantidad al tener más tiempo y aburrimiento.

Saludos.

• Zanx
Reacciones: Qui

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.289
A largo plazo no lo se pero ahora mismo por aquí en todas las tiendas sobra un montón de carne y la tienen que rebajar de precio. La comida basura en cambio escasea y está muy solicitada. La gente en su encierro sigue comiendo tan mal como antes pero probablemente en más cantidad al tener más tiempo y aburrimiento.

Saludos.
Debe ir por barrios. La carne ecológica picada no la encuentro hace dias ni en carreful ni en lidl, madrid centro.
Hoy en el Dia, tampoco. Pero ahi no se si hay habitualmente, porque no voy nunca, he ido por dar un paseo, que está cien metros más lejos.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.286

De lacteos regulero que son mayoria de poblacion intolerante.