Analisis Comentad casos de gente con pasta que conozcáis que viven perversosmente

Los judíos en Ourense y las leyendas sobre ellos

En cataluña hay un montón de sangre habichuela también


progenitora de la ex de mi mejor amigo, de Ourense también... la ex contaba que la progenitora no compraba yogures porque los consideraba caros y no necesarios, una vez pidió una pizza y la progenitora guardó los bordes para el día siguiente no comprar pan.

Generalmente las personas más huecas (sin alma, sin chispa o como lo quieran llamar) son las más obsesionadas con el dinero.
Dicen que en la virtud está en el térmido medio.
 
Última edición:
En el bierzo conoci a un viejoven de 40 años, casapapis pese a tener trabajo de larga duración (excompi) que se jactaba y reia de que dejo a media calle sin internet por no dar el permiso para que tiraran la fibra.
Por el simple gusto de jorobar por jorobar.

La galicia profunda y sus alrededores son ricos en personajes.
 
En el bierzo conoci a un viejoven de 40 años, casapapis pese a tener trabajo de larga duración (excompi) que se jactaba y reia de que dejo a media calle sin internet por no dar el permiso para que tiraran la fibra.
Por el simple gusto de jorobar por jorobar.

La galicia profunda y sus alrededores son ricos en personajes.
Hostiá. Llego a contarme entre los afectados y os aseguro que le castigo con gran venganza y furiosa cólera.
 
antiguo compañero que se metia cartones en los zapatos para no cambiar suela, nunca se gastaba dinero llebaba parka de los 70, dice que se va que si le dan x dinero y el paro se va, tiene 58 años, era un tacaño y pensamos que se iria al pueblo a vivir del campo, cuando se va no se paga ni un cafe,ni se despide, al tiempo nos enteramos que la tocaron casi 10 millones de euros a la primitiva, no dijo nada para que le diesen su dinero, estuvo varios meses negociando hasta que pudo irse y no le notamos nada raro.çcon el dinero compro un hotel en la costa para que trabajase toda su familia
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3
Lo de gente con pasta, es muy relativo. Cada cual lo interpreta de una forma diferente.


Bendiciones.
 
Mestressa catalana que alquila varios pisos y casas unifamiliares, siempre la veo con una bolsa de plástico buscando en los contenedores.
Octogenario con un 205 ya naranja cuando era rojo hace 30 años megarentista recogiendo cartones y mendigando barras de pan antes del cierre en panaderias.
 
otro caso, tengo un familiar que se ha hecho multimillonario como jefe de compas de una empresa española muy conocida, ha sido un perversos y pienso que el sueldo no lo ha tocado nunca, ha vivido de los proveedores que habia cola en su casa en navidad para llevarle cestas, favores,vacaciones, gastos etc,etc , a mi una vez me pidio 50 euros para hechar gasolina poqrque no llevaba dinero ,evidentemente nunca me los devolvio, con esa persona en un bar te tocaba pagar si o si.
sus hijos pensaban que tenian la vida solucionada, peeeeero ha sido jubilarse y comprarse cochazos, viajes, restaurantes, caprichos y sus hijos empiezan a temer que cuando palme lo mismo ha dilapidado todo, los proveedores de su empresa ya no le deben ningun favor y antes de jubilarse para que no hablasen se fue cargando a los proveedores uno a uno
un hijo suyo fue viogenizado y el piso era del padre no se como lo tendria pero la denunciante no pudo quedarse en el piso(da para hilo), creo que cuando palme su cuenta estara a cero, pero nos extraña porque hasta los 65 fue un perversos total, luego al reves, creo que quiere gastarse todo antes de morir
 
Mis padres.

Más de 2 millones en el banco. Casa pagada desde hace eones. Otra casa heredada. Inversiones exitosas de chorra. Mi padre con varios trabajos a la vez. Han ganado más de 10k netos al mes desde los ochenta así que haced el cálculo. Seis millones.

Luego: La comida más barata siempre en los formatos más baratos. No verás a mi progenitora comprar una botella de detergente de marca si existe la más barata de marca blanca. No verás a mi progenitora comprar una botella de agua de ninguna marca, del grifo siempre. Restaurantes cero. Han hecho viajes porque es una obligación social en los círculos que se mueven, pero para ver museos a toda leche mirando 3 segundos cada cuadro y luego enseñar las fotos. Irse dos semanas a un resort no lo harían ni a punta de pistola. Ni aunque les pagaran.

Coches el más barato y cuando hubo un accidente con uno de mi tío que heredamos los hijos lo arreglaron por dentro, no por fuera.

Jamón en navidad el de Mercadona barato. Me acuerdo que cuando salió el Napster y yo pedía dvds vírgenes se molestaban porque costaban muy caros y no querían comprar más. ¿El futbol en casa? No, que es muy caro.

¿Compran una bici estática? La más barata. La casa la limpiaba mi progenitora porque alguien limpiando la casa una vez por semana le suponía psicológicamente un disparate, algo propio de reyes.

Dos pensionazas máximas se están llevando ahora más las pensiones privadas y dicen que las quieren para darnos el dinero a nosotros. Perdiendo 5-10% cada año y nosotros pagando los pisos ahora, que cuando se mueran ya los tendremos pagados.

Ratas. ralea.
otro caso, tengo un familiar que se ha hecho multimillonario como jefe de compas de una empresa española muy conocida, ha sido un perversos y pienso que el sueldo no lo ha tocado nunca, ha vivido de los proveedores que habia cola en su casa en navidad para llevarle cestas, favores,vacaciones, gastos etc,etc , a mi una vez me pidio 50 euros para hechar gasolina poqrque no llevaba dinero ,evidentemente nunca me los devolvio, con esa persona en un bar te tocaba pagar si o si.
sus hijos pensaban que tenian la vida solucionada, peeeeero ha sido jubilarse y comprarse cochazos, viajes, restaurantes, caprichos y sus hijos empiezan a temer que cuando palme lo mismo ha dilapidado todo, los proveedores de su empresa ya no le deben ningun favor y antes de jubilarse para que no hablasen se fue cargando a los proveedores uno a uno
un hijo suyo fue viogenizado y el piso era del padre no se como lo tendria pero la denunciante no pudo quedarse en el piso(da para hilo), creo que cuando palme su cuenta estara a cero, pero nos extraña porque hasta los 65 fue un perversos total, luego al reves, creo que quiere gastarse todo antes de morir

Está historia merece un hilo. Es puro horo.
 
Mi tía.

Dos pisos en Madrid, varias plazas de garaje alquiladas, sobre un millón en el banco, acciones, etc.

Hace unos meses fui a una perfumería con ella a comprar la laca barata de su eterno cardado de los 70´s. Le tenían que devolver UN céntimo y la chica por más vueltas que daba, no encontraba para devolverle. Pues no se movió ni un milímetro DURANTE MINUTOS con el monedero raído abierto hasta que la chica fue a la trastienda supongo que a buscar en su bolso.....

Y sería así aunque tuviera 10 millones.
 
Uno que se viene a las rutas de montaña. Guardia civil soltero de 43 años. Dice que está ahorrando para un piso en castellana y siempre se intenta escaquear de pagar gasolina y consumiciones

Se ha ganado a pulso la.fama de cicatero

Se.levanta 3000 euros al mes en 14 pagas y vive con su mami

Los pisos en La Castella no se pagan solos.
 
Volver