Analisis Comentad casos de gente con pasta que conozcáis que viven perversosmente

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.420
Reputación
142.619
Lugar
En el bunker
En Galicia suele suceder con la gente de los pueblos.


-Tes hermanos viejunos (ya están muertos), solteros, en una zona de las afueras de Orense capital que tenían casi todas las tierras de la aldea donde los abogados, médicos, funcis del A, etc hicieron chalets, ganando pasta a espuertas con las ventas. Vivían en una casa vieja sin calefacción y estuvieron trabajando en sus fincas con hoz y guadaña y arando con vacas (nada de motocultores u otras máquinas) hasta el día anterior de palmar

-Señora de una aldea cercana a Santiago con 5 pisos en propiedad que compró a base de ahorrar el dinero ganado en Suiza y con la venta de fincas y montes. Va siempre con ropa del año de la polka y espera religiosamente el autobús para no pagar taxi cuando se desplaza a cobrar los alquileres, vive en una casa de aldea sin agua potable (dicho por ella misma)

-Dueño de una constructora gallega bastante conocida que vive en el piso de toda la vida de un barrio obrero, 3 sin ascensor y se desplaza en autobús

-Otro viejuno forrado que hizo dinero en Alemania y lo invirtió todo en pisos, bajos y plazas de garaje, viste ropa y zapatos que podrían ser de un indigente, vive con su mujer en un piso normalito y conduce un Mercedes cascado traído del país teutón hace 40 años.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.203
Reputación
90.099
Oviedo. Señora dueña de edificios enteros. Varios edificios, con un total de mas de 50 pisos en total. Pisos muy viejos que alquila.

Tiene un hijo abogado que lleva la parte legal y la contabilidad. Con despacho en la calle principal de Oviedo.

Pero la señora (de unos 70 años o asi) parece literalmente una vagabunda. Se dedica a ir a cobrar en mano el alquiler los primeros dias del mes.

Cuando digo que parece una vagabunda es que va en zapatillas y bata por la calle. Pero puede cobrar facilmente 25000€ al mes en oscuro
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.420
Reputación
142.619
Lugar
En el bunker
Oviedo. Señora dueña de edificios enteros. Varios edificios, con un total de mas de 50 pisos en total. Pisos muy viejos que alquila.

Tiene un hijo abogado que lleva la parte legal y la contabilidad. Con despacho en la calle principal de Oviedo.

Pero la señora (de unos 70 años o asi) parece literalmente una vagabunda. Se dedica a ir a cobrar en mano el alquiler los primeros dias del mes.

Cuando digo que parece una vagabunda es que va en zapatillas y bata por la calle. Pero puede cobrar facilmente 25000€ al mes en oscuro

¿Es de Oviedo ciudad u originaria del rural?

En Galicia muchos pisos de las ciudades son de gente de los pueblos.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.094
Reputación
6.459
Uno que se viene a las rutas de montaña. Guardia civil soltero de 43 años. Dice que está ahorrando para un piso en castellana y siempre se intenta escaquear de pagar gasolina y consumiciones

Se ha ganado a pulso la.fama de cicatero

Se.levanta 3000 euros al mes en 14 pagas y vive con su mami
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.078
Reputación
32.369
A mi si me ves pensarías que soy muy pobre. Zapatos con 20 años con mil remiendos, tirantes y camisas aprovechadas de mi padre y pantalones viejos.

Coche usado y móvil con lo justo.

Además casi nunca como fuera porque en casa como mucho mejor y más sano, y apenas salgo nunca pq fuera de los ratos en este foro siempre estoy trabajando en una cosa u otra.

Es lo que hay. Tengo dinero pero no necesito gastar en ese tipo de cosas para ser feliz.

Yo soy feliz trabajando, leyendo o paseando por el bosque. Son cosas que o son gratis o me dan dinero.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.392
Reputación
7.076
Alguno he conocido, sin embargo no me dan miedo, son unos pobres desgraciados....

Los que si me dan mucho miedo son los que hacen lo contrario, que sin tener donde caerse muertos, hacen alarde de coches, chaletes, pisos, relojes, telefonitos moviles, tabletas, etc, etc....
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.098
Reputación
2.995
A mi si me ves pensarías que soy muy pobre. Zapatos con 20 años con mil remiendos, tirantes y camisas aprovechadas de mi padre y pantalones viejos.

Coche usado y móvil con lo justo.

Además casi nunca como fuera porque en casa como mucho mejor y más sano, y apenas salgo nunca pq fuera de los ratos en este foro siempre estoy trabajando en una cosa u otra.

Es lo que hay. Tengo dinero pero no necesito gastar en ese tipo de cosas para ser feliz.
Es feliz dice el desdichado.

Vives como un perversos.

Me jugaría la mano a que tienes más años que Matusalén.

Todos los de esta quinta son iguales.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.494
Reputación
5.545
Mis padres.

Más de 2 millones en el banco. Casa pagada desde hace eones. Otra casa heredada. Inversiones exitosas de chorra. Mi padre con varios trabajos a la vez. Han ganado más de 10k netos al mes desde los ochenta así que haced el cálculo. Seis millones.

Luego: La comida más barata siempre en los formatos más baratos. No verás a mi madre comprar una botella de detergente de marca si existe la más barata de marca blanca. No verás a mi madre comprar una botella de agua de ninguna marca, del grifo siempre. Restaurantes cero. Han hecho viajes porque es una obligación social en los círculos que se mueven, pero para ver museos a toda leche mirando 3 segundos cada cuadro y luego enseñar las fotos. Irse dos semanas a un resort no lo harían ni a punta de pistola. Ni aunque les pagaran.

Coches el más barato y cuando hubo un accidente con uno de mi tío que heredamos los hijos lo arreglaron por dentro, no por fuera.

Jamón en navidad el de Mercadona barato. Me acuerdo que cuando salió el Napster y yo pedía dvds vírgenes se molestaban porque costaban muy caros y no querían comprar más. ¿El futbol en casa? No, que es muy caro.

¿Compran una bici estática? La más barata. La casa la limpiaba mi madre porque alguien limpiando la casa una vez por semana le suponía psicológicamente un disparate, algo propio de reyes.

Dos pensionazas máximas se están llevando ahora más las pensiones privadas y dicen que las quieren para darnos el dinero a nosotros. Perdiendo 5-10% cada año y nosotros pagando los pisos ahora, que cuando se mueran ya los tendremos pagados.

Cuando yo empecé a programar me dijo que me "ayudaría" a comprarme un portátil mejor. Flípalo. Con lo que sobró sólo ese mes de su pensión me podía haber comprado ya el mejor. Me lo compré yo solo del ardor de estomago que le tengo.

Ratas. ralea. perversoss hezs. Yo este mes me habré gastado 1000 € en comida fácil, me he comprado un portátil de 1500 hace menos de dos semanas (el año pasado un Mac), vivo en uno de los mejores pisos de mi ciudad, y planeo hacer un viaje de 3 meses el año que viene y de otros 3 el siguiente. El polo opuesto.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.900
Reputación
403.170
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Alguno he conocido, sin embargo no me dan miedo, son unos pobres desgraciados....

Los que si me dan mucho miedo son los que hacen lo contrario, que sin tener donde caerse muertos, hacen alarde de coches, chaletes, pisos, relojes, telefonitos moviles, tabletas, etc, etc....
Estos son los más peligrosos, porque de una forma u otra acabamos pagándoles los pufos entre todos.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.900
Reputación
403.170
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Mis padres.

Más de 2 millones en el banco. Casa pagada desde hace eones. Otra casa heredada. Inversiones exitosas de chorra. Mi padre con varios trabajos a la vez. Han ganado más de 10k netos al mes desde los ochenta así que haced el cálculo. Seis millones.

Luego: La comida más barata siempre en los formatos más baratos. No verás a mi madre comprar una botella de detergente de marca si existe la más barata de marca blanca. No verás a mi madre comprar una botella de agua de ninguna marca, del grifo siempre. Restaurantes cero. Han hecho viajes porque es una obligación social en los círculos que se mueven, pero para ver museos a toda leche mirando 3 segundos cada cuadro y luego enseñar las fotos.

Coches el más barato y cuando hubo un accidente con uno de mi tío que heredamos los hijos lo arreglaron por dentro, no por fuera.

Jamón en navidad el de Mercadona barato. Me acuerdo que cuando salió el Napster y yo pedía dvds vírgenes se molestaban porque costaban muy caros y no querían comprar más. ¿El futbol en casa? No, que es muy caro.

¿Compran una bici estática? La más barata. La casa la limpiaba mi madre porque alguien limpiando la casa una vez por semana le suponía psicológicamente un disparate, algo propio de reyes.

Dos pensionazas máximas se están llevando ahora más las pensiones privadas y dicen que las quieren para darnos el dinero a nosotros. Perdiendo 5-10% cada año y nosotros pagando los pisos ahora, que cuando se mueran ya los tendremos pagados.

Ratas. ralea. perversoss hezs.
A lo mejor quieren que aprendáis a valeros por vosotros mismos y a vivir del fruto de vuestro trabajo.
Yo tengo un familiar que está podrido en pasta y hace todo lo posible por gastársela toda antes de palmar y que la hereden los hijos. ¿Preferirías que tus padres fueran así?