Amas de casa cultivando marihuana y exportando de Andalucía a Holanda. I + D.

si se legalizara en España, siendo ilegal en casi todo el mundo, el PIB español se disparaba con las exportaciones y el turismo.

Si s ha legalizado en varios estados de USA es porque el producto no es dañino para la salud

Me parece bien que se legalice pero yo creo que sí puede producir o contribuir a tener depresión si se fuma a diario
 
Última edición:
Todas unas madres-coraje.Culpa del heteropatriarcado que las empuja a jorobar la salud de seres humanos que no les han hecho nada porque no quieren ofrecerles trabajos dignos.
 
Si es que con lo salarios que hay y las pensiones de cosa que tenemos muchos cuando no da no da...

Hay que sacarse un extra de donde sea.

PD: yo he llegado a ver abuelos y abuelas y niños trapicheando con droja.(Un conocido barrio de Valencia) y eso sin fijarse mucho sabes que se cuece y el menudeo..

El tema es es más fácil de que pasen desapercibidos además si son niños no hay ningún tipo de delito para esos niños y si son abuelas quien se lo va imaginar?

A kilotones de farlopa en bolsitas he llegado a ver abuelas pasándolas por las rejas de su primer piso , no es coña.
 
Última edición:
Claro claro... se empieza metiendo 1.000 eurillos al mes en casa para ir tirando y no caer en la miseria pero al final la codicia lleva tener un chacha ucraniana que limpia, 2 cochazos, un ático en pleno centro de Granada... Y luego cuando les está esponsando la Guardia Civil se ponen a llorar que con la ayuda familia no da para vivir y por eso hay que meterse a cultivar maría a media escala....

Ninguna pena. Pero ellas sabrán si al salir del talego vuelven a lo mismo es porque han visto que les compesará más pegarse 3 años de guandoca si las pillan que doblar el lomo en un curro de 8 horas o limpiando casas.

ahi le has dado, que no es precisamente un negociete de subsistencia si terminas teniendo que realizar un "blanqueo" de la pasta en esos niveles
 
En Andalucia, los traficantes protegidos por la sociedad y el tráfico de drojas en el Estrecho a pleno rendimiento con la permisividad de la Junta.

Menuda novedad...
 
España es a la droja en Europa lo que México es a la droja en EEUU, eso sí, por ahora sin "balaseras".

Por el sur entra el hachís, por el noreste la cocaína y por el puerto de Barcelona la heroína y las drojas de síntesis. Y luego plantaciones diseminadas por todo el territorio para que la gente se gane unos euros.

La marihuana tiene la ventaja de que cualquiera puede cultivarla, así que aprovechen, que cuando la legalicen a nivel casi global el negocio será para Monsanto.
 
Esas amas de casa son delincuentes, y fomentarán las muertes de jóvenes por el uso de drojas.

Tolerancia cero con la gente que asesina de forma indirecta vendiendo drojas.
 
La marihuana destroza las vidas de sus consumidores habituales.
 
La marihuana destroza las vidas de sus consumidores habituales.

Lo que te destroza la vida es tomar ansiolíticos (marihuana en muchos casos incluyendo el mío) para aguantar un retroceso en derechos laborales y sociales, especialmente en los varones.

Tenemos (en mi caso tenía) que aguantar lo peor del trabajo fuera de casa junto con lo peor de una vida familiar corrompida por haber convertido a las mujeres en un agujero neցro de consumismo y eterna adolescencia.
 
Volver