wolfy
Madmaxista
Pues menudo confort llegar a una incorporacion chunga, ver un unico hueco para incorporarte decentemente pero que te pide acelerar con energia, pisar con ganas y que el coche ye diga que "ahorita ahorita...". Un confort cojonudo. Y de adelantar, salir rapido de una interseccion, ganar velocidad pronto tras una curva lenta subiendo un puerto y cosas asi ya ni hablamos... un amigo que tiene un Toyota hibrido con CVT y ciento y pico caballos echa pestes de la respuesta del motor cuando toca acelerar cuesta arriba.
Me consta que no es un fanatico de la velocidad, que es un conductor tranquilito, asi es que el tema debe ser serio asi es que espero que lo hayan mejorado y no solo poniendo un altavocito para hacer sonido de motor de palo.
Típica respuesta de Cuñao.
Hablo sin haber probado, pero como soy muy listo, he leido montones de revius y visto vidios en Youtube domino el tema.
Tu amigo tendrá seguramente un Auris. Estás intentando comparar un Seat Ibiza con un Audi A6 Quattro.
Pásate por un concesionario Lexus y diles que te dejen un IS, ES o un LS de demo. (Ya los Coupé los dejamos para otro día). Lo pruebas y percibes su extremo silencio y aplomo (De ahí el altavocito que tu llamas) y después vuelves por aquí tras haber pisado a fondo el acelerador (No en modo ECO) en una incorporación, en la salida de un semáforo o subiendo un puerto sin escuchar ningún ruido y con respuesta prácticamente instantánea.