Coche eléctrico. ¿De verdad vale 60.000 € un Tesla model 3?

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.637
Reputación
121.833
Pues no sé qué pasa pero Tesla pincha en enero
8000 coches al mes es menos que en el último trimestre.

Y es llamativo que el mercado USA pincha, este enero un 3% por debajo del pasado.

 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Pues no sé qué pasa pero Tesla pincha en enero
8000 coches al mes es menos que en el último trimestre.

Y es llamativo que el mercado USA pincha, este enero un 3% por debajo del pasado.

Que las subvenciones se acabaron el 1 de enero en EEUU.

Ahora Tesla se va poner las botas vendiendo model 3 en Europa y china.
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
Puede parecer que es la tendencia, pero la realidad es tozuda. La gente no puede pagar el lujo eléctrico y un centro de la ciudad al que no se puede ir en la práctica es una zona muerta. Madrid y otras ciudades con metro y buen transporte público son una excepción simplemente.
Son modas. Ahora el diesel es el malo (1980), ahora el diesel es lo mejor (2000), ahora otra vez el malo (2017).

De la misma manera que la tendencia indicaba en 2007 que hoy en día un piso corriente habría subido hasta varios millones de euros, cosa absurda pues no hay compradores a esos precios, no vamos a ver una extensión del uso del coche eléctrico, por lo menos mientras no salga una nueva y revolucionaria tecnología, que puede ser como la cura del cancer, que lleva estando a punto de salir desde hace 30 años...

Mi próximo coche, que espero compraré al menos dentro de 5 años, será diesel.
Te doy totalmente la razon , que son modas, de hecho curiosamente en Japon, quieren volver a poner de moda el diesel en el 2030, pero, yo si te digo, que no compres diesel, ni tampoco compraria gasolina y mas con estos bolivarianos, soltando una tontería si otra también, yo realmente visto la incertidumbre legislativa de los politicos nos han metido, no compraria coche, y seguiria con el viejo, o con un segunda garra barato.

Lo del que repite como papagallo la mentira es de los 300.000 km de no degradacion de las baterias Panasonic que montan los TESLAS, NI puñetero CASO, ni siquiera tiene coche.

Que el coche electrico lo compren todos estos que se corren con Elon Musk, que ya te digo que mas de la mitada de los que tanto lo defienden , ni siquiera tienen vehiculo.
 
Última edición:

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.778
Reputación
11.537
Te doy totalmente la razon , que son modas, de hecho curiosamente en Japon, quieren volver a poner de moda el diesel en el 2030, pero, yo si te digo, que no compres diesel, ni tampoco compraria gasolina y mas con estos bolivarianos, soltando una tontería si otra también, yo realmente visto la incertidumbre legislativa de los politicos nos han metido, no compraria coche, y seguiria con el viejo, o con un segunda garra barato.

Lo del que repite como papagallo la mentira es de los 300.000 km de no degradacion de las baterias Panasonic que montan los TESLAS, NI puñetero CASO, ni siquiera tiene coche.

Que el coche electrico lo compren todos estos que se corren con Elon Musk, que ya te digo que mas de la mitada de los que tanto lo defienden , ni siquiera tienen vehiculo.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.465
Reputación
36.617
Te doy totalmente la razon , que son modas, de hecho curiosamente en Japon, quieren volver a poner de moda el diesel en el 2030, pero, yo si te digo, que no compres diesel, ni tampoco compraria gasolina y mas con estos bolivarianos, soltando una tontería si otra también, yo realmente visto la incertidumbre legislativa de los politicos nos han metido, no compraria coche, y seguiria con el viejo, o con un segunda garra barato.

Lo del que repite como papagallo la mentira es de los 300.000 km de no degradacion de las baterias Panasonic que montan los TESLAS, NI puñetero CASO, ni siquiera tiene coche.

Que el coche electrico lo compren todos estos que se corren con Elon Musk, que ya te digo que mas de la mitada de los que tanto lo defienden , ni siquiera tienen vehiculo.
Japón queriendo volver al diesel no son simples ni el hidrógeno que es donde ellos son los pioneros no lo ven es que aceptan que Rusia y Arabia Saudí sean las potencias mundiales.