Cerraduras de seguridad

En tu caso, también te veo con una electrónica interior…
El caso es que esa cerradura (la electrónica) te la llevas a donde quieras si te cambias de casa...

Lo he estado pensando. Pero tiene un precio que tira para atrás. Y el problema sería un poco el mismo, cortan el marco de madera y no te libra ni el tato .. Y la fac tiene bumping key.

Vamos, que mal remedio tiene. Cambio de bombillo para cubrir las espaldas y poco más (sin cambiar puerta).

Lo pensaré.
 
jap, en los comentarios críticos de Amazon dicen que la cerradura electrónica Remock Lockey (aparte del mando cutre) se queda bloqueada si se queda sin pilas y que no aguanta una palanca, que tiene unos materiales malillos para el precio que ofrece.

También hay uno que critica que no tenga apertura de seguridad, pero yo eso lo veo más una ventaja.

¿Crees que son críticas infundadas o tienen razón pero es algo a asumir mientras no haya algo mejor en el mercado?

---------- Post added 11-feb-2016 at 12:21 ----------

uff!!!, una ganzua magnética…. ¡¡Esto ya es la leche!!

Esta claro que si te quieren robar, lo pueden hacer pero, efectivamente, el truco es poner trabas ¿Cuanto tardarán en sacar un sistema para abrir las cerraduras electrónicas interiores? Supongo que con un emisor-buscador de frecuencias hasta que den con la de la cerradura concreta que abrirá inmediatamente… No hay forma de pararles...

De encriptación no entiendo, pero si usan una codificación como la del bitcoin SHA-256 dudo mucho que puedan hackear electrónicamente la cerradura.
 
Última edición:
Vamos a ver, esta cerradura electronica esta muy bien, x el tema de difilcultar la entrada de cacos. Abren su bombillo malo con bumping y de repente hay algo que no le deja entrar, pues se van a la puerta del vecino no se van a complicaren apalancar ni explotar la puerta (al menos que no vayan a tiro hecho).

En una chapuza me llama una conocida que le acababan de entrar en casa su progenitora , piso revuelto, policia y tal, bueno pues me conto que el día anterior había sacado una cantidad importante de dinero, unos 6000€ o así y encima solo habían robado en su piso de una escalera de 14 plantas con 4 vecinos x planta. ¿Casualidad? , yo no lo creo, pa mi que el del banco dio el chivatazo o alguien cercano. Asi que mejor ser discreto.

Taluec

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo conozco tres casos similares... Normalmente el problema no está en la seguridad, sino en la información y gente que rodea nuestra actividad económica (un instalador de cajas fuertes, un vecino, un familiar, alguien que tiene conocimientos sobre tus cuentas bancarias, alguien que te ve mover dinero, alguien que va a hacer una obra, etc...)

1 - Un jefe mío se fue a un funeral de su padre... Robaron en su casa en ese período.

2 - Un vecino llega a casa y le quitaron 60.000 euros que tenía en una caja fuerte... Vamos, alguien sabía que había la caja fuerte y fue ya con el equipo necesario.

3 - Un conocido tenía para pagar una fiesta cerca de 13.000 euros en casa, entre ciertas horas y en un punto de la casa... Volvió, ya no estaban :roto2: ...

El (2) es para ir al instalador y dispararle directamente en la cabeza.

Yo conozco algún casi así también. En concreto uno en el que cortaron el marco unos tíos vestidos con mono de trabajo. Pero esto sólo se hace si sabes que hay buen botín dentro ... Es decir, si previamente alguien ha tenido la bocaza muy grande.

Es como ir andando por callejones oscuros ... shishi, a la larga - o corta - ya sabes qué te va a pasar.

Al hilo de lo que nombrábais antes de la criptografía. No es necesario romper SHA-256 ni nada por el estilo para abrir un sistema electrónico, al igual que no lo es para robar a alguien en su banca online.
Normalmente, se buscan fallos en los protocolos ... Algo tan simple como usar un generador de números aleatorios inseguro o un pequeño fallo de programación puede dar al traste con la mejor idea del mundo. O simplemente entrar en un modo de excesivo gasto de batería si te emiten algún tipo de señal. Hay mil formas. Pero no hay un tío calculando con un portátil un montón de claves (normalmente).
 
Por estos últimos casos yo huyo del balcochón... aparte de que ya me entraron a robar hace bastante años escalando por una tubería de gas a una terraza (que ya he cerrado, claro).
 
Un saludo.

Tengo desde hace muchísimos años una puerta blindada Fichet, con el cilindro 484 en forma de H:

IMG_2353.jpg


Desde hace un tiempo no se puede cerrar con llave desde el interior, sí desde el exterior, por lo que se supone que algo hay que hacer. ¿Merece la pena acudir a Fichet con la correspondiente clavada o hay alguna solución mejor?. En un cerrajero-tienda de puertas y decoración del barrio me presupuestaron una compatible en más de 400 pavos.

Está en un rellano de cinco puertas, gente ya mayorcilla y siempre con alguien en casa. El día que nos dejamos las llaves y vino el cerrajero del seguro, salieron dos o tres a ver quién estaba trasteando en la puerta. :D
 
Volver